epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La niña que lleva 15 años comiendo solo nuggets de pollo

La adolescente británica, Stacey Irvine lleva 15 años comiendo nuggets de pollo y porciones ocasionales de papas fritas provenientes de la cadena de comida rápida Mc Donald’s.
Los médicos tratantes advirtieron a esta chica de 17 años, que tenía que cambiar sus hábitos alimenticios o si no morirá, debido a que estos comestibles le han generado problemas de respiración, anemia e inflamaciones en las venas de su lengua.
La chica que jamás ha probado frutas o verduras, asegura al medio británico Daily Mail, que aunque ha intentado dejar esta comida, ha sido imposible.
Stacey comenzó su obsesión con los nuggets de pollo a los dos años, cuando su madre la dejó probarlos. "Yo los amaba tanto que era todo lo que comía. No puedo tratar de comer otros alimentos. Mi mamá se dio por vencida y dejó de darme otras comidas", declaró la joven al Daily Mail.
Actualmente se encuentra recuperándose en su hogar, con tratamientos en base a vitaminas y nutrientes para estabilizarla, pero después del ingreso al hospital, ella admitió que esto tiene un impacto negativo en su salud. "Mi comida principal es siempre nuggets de pollo, todos los días. Estoy empezando a darme cuenta que esto es realmente malo para mí", confesó la joven que en ocasiones come una rebanada de pan tostado en el desayuno o un paquete de papas fritas para variar su alimentación.
Según la nutricionista Carina Norris, la dieta de esta chica provocará serias complicaciones a largo plazo en su salud, ya que su cuerpo carece de hierro calcio, antioxidantes, vitaminas y grasas buenas. "Las frutas y verduras son parte integral de la salud, sin ellos, aumenta en gran medida las probabilidades de desarrollar enfermedades crónicas, problemas cardiacos y cáncer. Así que cuanto antes se pueda lograr que los niños las coman, mucho mejor” explica esta nutricionista.
Una porción de 20 piezas de McNuggets contiene 58 gramos de grasa y 926 calorías, lo cual excede el límite de grasa recomendada, que es de 56 gramos al día, y es casi la mitad del consumo óptimo para un adulto que es de 2.000 calorías al día.

La niña que lleva 15 años comiendo solo nuggets de pollo
Desde los dos años de edad, Stacey Irvine consume solamente nuggets de pollo.

0 comentarios - La niña que lleva 15 años comiendo solo nuggets de pollo