epelpad

miedo al dentista?consejos para el feo dolor de muelas

miedo al dentista?consejos para el feo dolor de muelas

Hola amigos de T! vengo a traerles un par de remedios caseros del peladohdp para el dolor de muelas!

Este dolor es uno de los más comunes en todos, la mejor forma para solucionar es mantener un buen hábito de limpieza diaria. puede ser producido por fallas en la cavidad dental o por un diente agrietado o fracturado.
La severidad de un dolor de muela puede extenderse de crónico y de suave a agudo y a atroz. Puede ser un dolor embotado o intensa.

desesperacion]

La causa principal del dolor de muelas son fundamentalmente problemas de caries dental producida por las bacterias que atacan el esmalte de los dientes y acaban por estropear los dientes.

Algunos consejos prácticos para este problema.

El dolor puede ser agravado masticando o por los alimentos y los líquidos termales que son fríos o calientes. Una examinación oral cuidadosa, una prueba apropiada del diente y una evaluación, junto con radiografías dentales apropiadas, pueden ayudar a determinar la causa.



malestar

En muchos casos este dolor de muelas se mitiga colocando un clavo de olor junto a la muela afectada, y se mantiene ahí hasta que el dolor paulatinamente vaya desapareciendo. Otra opción para este dolor es poner un poco de aceite de clavo de olor en un trozo de algodón, el cual se coloca junto a la muela que está afectada.

Enjuagues fríos realizados con la infusión de la planta seca tantas veces al día como se desee.
Hervir durante 2 minutos dos o tres ajos machacados en un vaso de vinagre. Realizar enjuagues bucales.

En algunos casos, cambiar sus técnicas que cepillando o cambiar la crema dental para dientes sensibles puede disminuir el problema.

Ingredientes:
- 1 litro de Aguardiente blanco o Ron blanco
- 200gr de clavo de olor
- 1 Frasco de vidrio hermético.

Preparación:
1. En el frasco se ponen los clavos de olor junto con el aguardiente, tapar bien y ponerlo en un lugar donde tome el sol y el sereno (noche)
Déjelo durante 15 días y para utilizarlo se lo debe agitar a diario.

2. Aplíquese con un algodón este preparado directamente en la carie, presionarlo y dejarlo ahí.
Cambiar cuantas veces sea necesario.


Tanto el ajo y la cebolla, cuando no, son excelentes antídotos contra el dolor de muelas. Al tener propiedades antisépticas y desinfectantes, son ideales para combatir a esas bacterias que han tomado por asalto tu dentadura. Puedes, directamente, poner un diente de ajo partido al medio sobre la muela afectada, lo mismo con una pequeña parte de una cebolla. Aunque también es recomendable consumir estos vegetales crudos a diario, ya que previenen de muchos males dentales.

dolor de muelas

Si te desagrada el fuerte sabor de la cebolla y el ajo crudo, no te preocupes, hay muchos otros remedios caseros contra el dolor de muela. Una solución rápida, con algo que seguro que puedes llegar a tener a mano, es hacer gárgaras o buches con algún licor de alta graduación alcohólica. Brandy o whisky, por ejemplo. Estas bebidas tendrán un efecto anestésico sobre las encías e irrigaran esa sensación a tus dientes.

inquietud

El causante del dolor, muy probablemente, sea un orificio en tu muela producto de una carie. Entonces, otra solución, es ponerse directamente un clavo de olor sobre el diente afectado. Existen también numerosas esencias hechas a base de clavo, que pueden funcionar muy bien como analgésico para esta molesta dolencia. Además, te pueden interesar las propiedades del té verde en la prevención de caries y los remedios caseros para blanquear los dientes.

Simplemente frota con hielo la palma de tu mano, hazlo sobre el área en forma de V que hay entre el pulgar y el dedo índice. Un estudio canadiense descubrió que esta técnica reducía el dolor de muelas casi un 50% en comparación a los que no usaban hielo. Los nervios ubicados en la base de esa V estimulan un área del cerebro que bloquea las señales del dolor que llegan desde la cara y manos.


El dolor molar está causado por diversos factores, de los cuales las caries son sólo uno de ellos. La mala higiene bucal, infecciones, golpes, sinusitis son algunos de los causantes del dolor molar, y todos y cada uno de ellos genera dolor de muelas intenso o débil, pero dolor de muelas al fin.

Pero deja de preocuparte por ello. En OtraMedicina te enseñaré algunos consejos para eliminar tu dolor de muelas que te serán de lo más útiles en esos momentos de tensión y dolor realmente insufribles.

Puedes realizar buches de agua constantes y fuertes. Si el dolor de muelas está causado por un resto de alimento alojado en los dientes bastará para que se vaya de ahí y deje de molestarte. Incluso puedes realizar buches fuertes de licor durante algunos minutos.

Algo muy sencillo es también colocar una bolsa de hielo en el lugar donde tienes la molestia. Esto no se refiere a chupar un hielo en la zona afectada, eso es una locura. Coloca una bolsa en tu mejilla del lado que te duele la muela y déjala un rato hasta que se te vaya el dolor.

miedo al dentista?consejos para el feo dolor de muelas

Finalmente, si te duelen las muelas te hará bien que tu cuerpo libere algunas endorfinas para calmar tus molestias. Para ello realiza alguna actividad física o sal a caminar, para que tu cuerpo logre liberar la cantidad suficiente de endorfinas necesarias para calmar tu dolor.


Es horrible el dolor de muelas, y si te diste cuenta yo lo estoy sufriendo en este momento por eso no se lo deseo a nadie y como me gusta este espacio bueno trato de colaborar !

si nada funciona incistile con esto

desesperacion

0 comentarios - miedo al dentista?consejos para el feo dolor de muelas