epelpad

Tony Iommi: Cáncer de Línfoma

Hola Taringueros y Taringueras

Tony Iommi: Cáncer de Línfoma


Quería compartir con ustedes esta Horrible noticia
De uno de los Fundadores del Heavy Metal

..Tony Iommi..

Heavy Metal


He aquí unos videos de él:


link: http://www.youtube.com/watch?v=BohveBasJ1w

link: http://www.youtube.com/watch?v=FiAUgz_uO1U&feature=related


Como guitarrista me parece uno de los mejores personalmente..

Guitar

La Noticia


Tony Iommi, guitarrista de la histórica banda de heavy metal Black Sabbath, sufre de un linfoma en un estadio temprano, según comunicó el grupo en su web

No obstante, el "Iron Man" del rock es optimista y "está decidido a lograr una exitosa recuperación", señalaron sus compañeros en el comunicado, donde también instan a sus fans a enviar "energía positiva" al guitarrista, según consignó la agencia alemana DPA.

La noticia se conoció en medio de la grabación del primer disco de la banda liderada por Ozzy Osbourne después de 33 años y las tomas que se venían registrando en Los Angeles, se trasladarán a Inglaterra, añadió el texto.

La publicación del nuevo disco se mantiene para marzo próximo, pero lo que no se sabe es si la gira mundial cuyo inicio estaba planeado para el 18 de mayo en Moscú, será confirmada o aplazada.

Black Sabbath anunció en noviembre del año pasado su intención de reunir a la formación original de la banda (con Iommi, Osbourne, el bajista Geezer Butler y el baterista Bill Ward) que no volvió a unirse desde 1978.

En los últimos años Black Sabbath actuó con distintas configuraciones, en las que a veces estuvo Osbourne y a veces no, pero aún así la banda oriunda de Birmingham se mantuvo en actividad y ha vendido más de 70 millones de discos en todo el mundo.


BLACK SABBATH


Queremos que sigas demostrando tu talento en la guitarra arriba de los escenarios! Desde acá, nuestro apoyo..


FIN DEL POST


Pásate también por mi otro post:

Mi Humilde Banda de Rock..
http://www.taringa.net/posts/info/13559429/Mi-Humilde-Banda-de-Rock__.html




cancer

9 comentarios - Tony Iommi: Cáncer de Línfoma

xXCHAKAXx +2
espero que se recupere no quiero que muera antes de hacer brillar el ensuciado nombre de black sabbath espero que se recupere pronto es uno de mis heroes
Dream7heater
No soy sabbathero pero como guitarrista se que es muy bueno y aprendi algunas cosas de el. X suerte es una deteccion temprana y ojala q se recupere!
MeLlamoNadie
LPTM. Ojalá le vaya bien y se recupere.
xXCHAKAXx +1
Dream7heater dijo:No soy sabbathero pero como guitarrista se que es muy bueno y aprendi algunas cosas de el. X suerte es una deteccion temprana y ojala q se recupere!


con razon tu nombre de usuario
Dream7heater -1
xXCHAKAXx dijo:
Dream7heater dijo:No soy sabbathero pero como guitarrista se que es muy bueno y aprendi algunas cosas de el. X suerte es una deteccion temprana y ojala q se recupere!
con razon tu nombre de usuario

Nose porque pones esa carita... como despreciando, si no te gsta esta bien, pero del nivel de dt no se puede dudar.
josmex21
"Cáncer de Línfoma". El linfoma es un tipo de cáncer. Linfoma no es un órgano como para decir: "cáncer de línfoma", que dicho sea de paso, no lleva acento.