epespad

Ejercito Argentino Recibe Los 3 Helicopteros Bell 206

Del total de cinco adquiridos
El Ejército argentino recibió los últimos tres helicópteros Bell 206 B3


Ejercito Argentino Recibe Los 3 Helicopteros Bell 206


M. Borches, Buenos Aires - Arribaron al aeródromo militar de Campo de Mayo los últimos tres helicópteros Bell 206 B3, de un total de cinco adquiridos por el Ministerio de Defensa, mediante el Contrato de Ventas Militares al Extranjero, programa desarrollado desde el Departamento de Defensa de Estados Unidos (Foreign Military Sales, FMS, según sus siglas en inglés).

Según un comunicado del Ejército, estas aeronaves ya fueron destinadas a la Escuela de Aviación de Ejército, y fueron consignados como sistema de armas de instrucción para el Curso Conjunto de Pilotos de Helicópteros (CCPHEL). Las aeronaves adquiridas, se encuentran equipadas con GPS Garmin 530 WVHF COMM-VOR, un transponder Garmin GTY 328 y la compatibilización de todo el equipamiento para que sea utilizado para vuelo nocturno con NVG (Night Vision Googles).

Características principales

Los helicópteros Bell 206 B3 son propulsados por el motor Rolls-Royce 250-C30J con una potencia de 420 Shp. Su alcance máximo es de 324 MN/ 600 Km a velocidad de crucero de largo alcance. Su autonomía máxima de 4,1 Hrs. Cuentan con el sistema de suspensión “Nodal Beam” para reducción de vibración y disponen de amplias ventanas en la cabina y parabrisas envolvente para la tripulación, proporcionando una excelente visibilidad para realizar aterrizajes en zonas difíciles.

Las características de seguridad incluyen un sistema de combustible resistente a ruptura, sistema de cinturones con restricción de torso, asientos con absorbencia de impactos, así como bajo consumo por hora de combustible.[align]

Comentarios Destacados

12 comentarios - Ejercito Argentino Recibe Los 3 Helicopteros Bell 206

Rain_Metallico +1
Unite complete!
Unite complete!
Unite complete!
esquizoteca +3
Tomis444 dijo:
esquizoteca dijo:Ya está, somos potencia armamentistica, listos para ganarle una guerra a inglaterra.


:stupid:

Ellos Tienen Hunters - B 671

Mision


Hace falta aclarar que estoy siendo irónico?
que nos pasó muchachos...
MegaGamer01 +2
El negocio es comprar armamento ruso
EzioAud
El negocio.. seria tratar de que todo sea nacional.. inventado de acá.. se achica mucho el costo.. para un buen rendimiento.. obviamente tienen que estar bien diseñadas..
stug +2
quieren helicopteros? no tenemos ni radares en el sur para detectar un ataque a tiempo, esperemos q a los ingleses no se les ocurra quedarse con la patagonia , xq si no a preparar las gomeras muchachos
DrKevorkian
muy bonito, pero no tienen ni siquiera un arma
seba__rp
Lastima que en los 90 se desmantelo fabricaciones militares y se dejaron de fabricar aviones argentinos. Lo que mas bronca da es que argentina tuvo la posibilidad de haber desarrollado aviones comerciales y militares junto con embraer (fabrica aeronautica brasilera) pero con el senor Mendez lo estatal era mala palabra. Y aca estamos.. comprando cosas que podriamos haber hecho nosotros..