epespad

Votantes o fanáticos K desaparecen

Desde hace mas de 3 días no veo simpatizantes k hablando o defendiendo a Cristina Fernandez de kirchner ni a sus secuaces del gobierno.

Pensar que los docentes fueron a pedir que les aumenten el mínimo a $ 3000 y se lo negaron y de repente ellos suben sus dietas un 100% o 150% y nadie puede decir nada y Dominguez sale a defender.

si usamos un poco de criterio los docentes son los que capacitan a nuestros niños, jóvenes y adultos con la idea de formarlos para que el día de mañana sean personas de bien, en este país la educación es lo ultimo en que se invierte, si si ya se todos van a decir que los políticos en cada gobierno crean miles de escuelas, pero de que sirve la escuela cuando no hay educación.
Que ejemplo se les da a las pequeñas masas de niños y jóvenes ??

Por otro lado tenemos la salud día a día se construyen hospitales donde los primeros 6 meses la infraestructura es perfecta y que a medida que pasan los meses y el lugar ya fue inaugurado es olvidado, comienzan a faltar insumos, los aparatos médicos comienzan a tener fallas y quedan archivados por falta de presupuesto, uno llega a un hospital publico y a pesar de todo eso los médicos hacen maravillas para con nosotros y tampoco ganan lo que deberían ganar.

Después tenemos problemas con la desnutrición !! si si desnutrición en el triguero del mundo, país que donde coloques una semilla da frutos, personas olvidadas principalmente en el norte de nuestro país.

Ejemplo : el otro día me puse a charlar con un familiar que es K y le pregunte por que en vez de perseguir a clarin o a cualquier otro medio, no aprovechaban eso para hacer de un país mejor y sellar la boca de los opositores y saben que me dijo ?? que primero antes de sanar a un país había que matar a los traidores !!!! si escucharon bien dijo MATAR. y yo que soy peronista pero de ideología peronista no de los que se dicen peronista le conteste que este país estaba lleno de muertos que lucharon para que argentina fuera un país mas digno, en este país hubo montoneros de escritorio y de acción, lo mismo con los guerrilleros, pero saben cual fue el resultado ?? Los de acción están muertos los de escritorio en el gobierno.

Yo con todo lo escrito no quiero decir que tenga la solución a tal problema, solo que deseo que algún día Argentina sea un país digno un país donde todo tenga solución y donde gobierne quien gobierno los demás apoyemos para un país mejor, lo único malo de mi deseo es que en este país no hay gente para gobernar bien.

Y lamentablemente el Argentino es de poca memoria.

Pero no hay que perder la fe, Argentina cae pero siempre se levanta.

Vamos Argentina Vamos a salir, nosotros te ayudaremos !!!!!!!!

5 comentarios - Votantes o fanáticos K desaparecen

PanaMax
Es cierto, desaparecieron todos. ¿ O se fueron de vacaciones ?
gallito77 +1
Sembraron la semilla del ODIO, y ahora empezaron a pagar la consecuencias, cuando termine su mandato "la presidenta". ¿A donde van quedar todos estos aspirantes a chupa medias?.
Adelino69 +2
FLOTANDO EN LAS CLOACAS HACIA SU DESTINO FINAL...
tupanic +1
que hacen los docentes se las pasan faltando y sino no enseñan nada o no mueven el culo del asiento nomas para comprar botellita de agua 1!!!!! y un enfermero que si hace gana menos y no se queja, que me chupen los huevo todos losd docentes taringueros
HardAsARock +1
Votantes o fanáticos K desaparecen