epelpad

Pensas hacerte un Tatuaje. Entra. [1 parte]

Pensas hacerte un Tatuaje. Entra. [1 parte]


¿Duele hacerse un tatuaje?


tatto


Todos alguna vez nos hemos preguntado si un tatuaje es doloroso o no, muchos han dicho que hasta lloran e incluso que se desmayan. Sin embargo, existen personas que no lo ven como una experiencia realmente dolorosa, sino que al contrario todo depende de que parte de tu cuerpo usarás, y de que tamaño será tu tatuaje.

Si es tu primera vez, te recomendamos un tatuaje pequeño, para que puedas tener una idea de cómo será el dolor, y que sea también en partes duras de tu cuerpo, ya que así sentirás menos dolor. Por otro lado, si le tienes miedo a las agujas o sangre, entonces realizarte un tatuaje será bastante difícil, pero no imposible.

Usualmente si el tatuaje es algo grande, entonces no podrás hacerlo todo en una sesión, sino que tendrán que ser varias, además el artista estará constantemente limpiando cualquier rastro de sangre para hacerlo de manera muy limpia, así que no te asustarás tanto como crees.

Si haz estado bebiendo alcohol o tomando algún tipo de anticoagulante, entonces tendrás sangrado excesivo, lo cual no es muy bueno, así que deberás preguntarle a la persona que te hará el tatuaje, que cosas deberás hacer así también como que ejercicios podrás realizar.

A parte de todo eso, más que doloroso se siente cómo un rasguño caliente, según algunas personas, así que lo más importante es perderle el miedo, ya que una vez que tengas la valentía para hacerlo te aseguramos que no te dolerá.


tatuajes

Algunos motivos para no hacerte un tatuaje



tintas


Un tatuaje es arte, es tener en tu cuerpo la obra de una persona y que durará para siempre en tu piel. Sin embargo, existen motivos por el cual no debes hacerte algún tatuaje, a continuación conócelos y toma algo más de conciencia.


No tienes la edad suficiente:


Si eres de los jóvenes impulsivos que quiere un tatuaje si o si, deberás saber que no es cosa de juego, si en la tienda un tatuador profesional se niega a hacértelo por tu edad, y tus padres o tutores legales no te quieren dar permiso, pues sólo te quedará esperar unos años más. Y es que si lo haces por ti mismo, o dejas que cualquier persona lo haga, quizá termines infectado y arrepintiéndote mucho.


No tienes suficiente dinero:


Cuando se trata de tatuajes es mejor ahorrar por el diseño deseado, ya que si no quieres gastar dinero en uno que realmente no valdrá la pena, es mejor que no lo hagas.


Te sientes presionado:


Hacerte un tatuaje es una decisión que sólo deberás hacer tú, por ningún motivo alguien te tiene que presionar, es tu cuerpo y nadie puede obligarte a hacer algo que no quieres hacer.


Problemas de salud para la curación de la piel:


Conozco de gente que quisiera hacerse un tatuaje pero tienen problemas en la piel, lo cual no les permite, así como ellos existen muchos casos de personas, si tú sabes que lo que tienes es malo, entonces es mejor no hacerlo o ir al doctor y preguntárselo para que te ayude con la curación.


Es un ambiente sucio o inseguro:


Recuerda que te deberás hacer un tatuaje en una tienda, por un tatuador profesional y con licencia, sino estarás corriendo gran peligro, ya que enfermedades como el SIDA y demás pueden contagiarse a través de la jeringa, deberás tener mucho cuidado en este aspecto, si el lugar no te da confianza es mejor que te levantes y te vayas.

Ahora que ya sabes todos los motivos por el cual no deberás hacerte un tatuaje, recuerda que este es una de las cosas más bellas que puedes hacer con tu piel y que para lograrlo deberás estar 100% seguro y preparado, no lo tomes como un juego.


pircing

Arte en la piel



letras chinas


El arte del tatuaje ha revolucionado todo el mundo, en los últimos años, a tal punto que ahora hay una infinidad de artistas vinculados al negocio de grabar la piel con aguja y tinta. A algunos les puede parecer un negocio bastante extravagante, pero los salones de tatuajes se han convertido en una actividad interesante y rentable. Muchos ya han logrado prestigio en el mercado gracias a la calidad de su trabajo.

Es que la mejor publicidad de un negocio es la que va de ”boca en boca” y la promueven los propios clientes que se sintieron satisfechos con el servicio. Apender a dibujar sobre la piel no es cuestión de días. Por lo tanto, si le interesa esta actividad, usted puede convertirse en un inversionista y gestor de un estudio, y contratar tatuadores profesionales.


¿Qué se necesita?


Para abrir un local se requiere una inversión mínima de dinero, que sirven para cubir el alquiler del mismo, los permisos de sanidad, así como el pago de servicios básicos mensuales; luz, agua, Internet, etc.

A la vez también se puede ofrecer el servicio de Piercing, que consiste en la perforación del cuerpo con un adorno de joyería.

En conclusión tener un estudio de tatuajes, se ha convertido en un mercado en plena efervescencia. Ya sea por moda, por razones culturales o hasta espirituales, los tatuajes tienen cada vez mayor demanda entre las personas en los diferentes países del globo. Un factor muy importante para asegurar el éxito es asegurar la máxima salubridad.


tatuaje cosmetico

La micropigmentación o tatuaje cosmético


Pensas hacerte un Tatuaje. Entra. [1 parte]


Aunque los tatuajes usualmente son preferencia de los hombres, existen muchas mujeres que también se realizan diversos tatuajes en su cuerpo, pero sin duda uno de los más interesantes que hemos encontrado ha sido la micropigmentación o tatuaje cosmético, que no es nada más que un maquillaje permanente.

Se imaginan no tener que retirar de sus labios más lápiz labial, o tener todas las mañanas que despertarse y maquillarse el rostro, pues esto puede ser dejado de lado gracias a una técnica, que aunque lo crean o no es un tatuaje más.

Los tipos de maquillajes permanentes más comunes son los que se aplican en las zonas de los ojos, en las cejas y uno de los más interesantes es sin duda el que se realizan en los labios, el cual debe ser bastante difícil y doloroso, pero ese es el precio por lucir bonita y nunca más gastar en cosméticos y demás productos


tatto


Para lograr realizar estos tatuajes extraños, el pigmento es implantado en la capa superior de la piel, y se hace usando métodos cómo los que se emplean a la hora de realizar un tatuaje común y corriente.

tatuajes


La razón por la cual se les llama maquillaje permanente, es que obviamente no pueden ser removidos por el agua y duran mucho tiempo, lo único que deberá hacerse la persona es algunos retoques para que la micropigmentación pueda durar hasta tres años o más.

tintas

La solución para los tatuajes indeseables


pircing


Hacerse el tatuaje de un ser querido es perfecto, pero si te lo vas a hacer de alguna persona que recién estás conociendo pues es una mala idea, ya que muchas cosas pueden suceder y al final te puedes arrepentir de tener ese tatuaje en tu cuerpo con el nombre de aquella persona.

Todos sabemos que los tatuajes son para siempre, y que si quieres retirarte uno no sólo te costará el doble de lo que te costó el tatuaje sino que te dolerá muchas veces más, al menos eso se creía hasta hace un tiempo atrás.

El Helio II es la solución de los tatuajes indeseados, si quieres borrar alguno esta parece ser la solución de moda que muchos de los jóvenes están usando para borrar aquel nombre de la persona que los abandonó.

Este fluido se basa en un láser que permitirá al especialista escoger la coloración del pigmento a recuperar, el láser sólo actuará con esta coloración específica y dividirá los depósitos de pigmentos en miles de fragmentos que serán eliminados.

Quizá puede ser algo caro, pero es la mejor solución que podemos tener hasta el momento. Si hablamos del dolor, quizá esta sea la forma menos dolorosa de sacar un tatuaje. Así que lo único que te recomendamos es que pienses que este tipo arte es para toda la vida, y no que te lo quitarás en dos semanas, piensa bien lo que te harás y si amas a los tatuajes, pues adelante, nada mejor que inmortalizar el nombre de tu madre, hijos y hasta mascota es mucho mejor que el de una persona que recién entra a tu vida.



letras chinas


Bueno esta es la primara parte para informar simplemente en la segunda parte van a haber muchas imagenes de tatuajes con sus significados

http://www.rincontattoo.com/




tatuaje cosmetico

Pensas hacerte un Tatuaje. Entra. [1 parte]




tatto

Comentarios Destacados

23 comentarios - Pensas hacerte un Tatuaje. Entra. [1 parte]

alekspit +1
esta interesante el tema.
_Shermie_
jeje, bien ahi, te interesa mas hacer bien el post que hacerlo apurada lo espero entonces! saludos!
AxlMaiden +1
buen post, muy interesante, recomendado
Germokool +4

link: http://www.youtube.com/watch?v=KvIKuwRsMIE
lukaso93
nunca me gusto la idea de tatuarme el cuerpo, y ahora en leer esto; MUCHÍSIMO MENOS!!
Padrotemovil
La verdad hace unos años estaba re obsecionado con quererme hacer un tattoo.Mas tarde me di cuenta que mas que ganas era presion,pero no presion de mis amigos sino mia,estaba ciego con la idea de tatuarme y no me daba cuenta que era un capricho.Estube a 1 dia de ir a sacar turno para hacermelo,menos mal que no me lo hice.Hoy sigo con la idea pero estoy mas tranquilo al respecto.Buen post che
El_gran_novato +4
Hola, vengo a dejar mi comentario Nº 35.000 en este Crap...
seba_elkabeza +1
El_gran_novato dijo:Hola, vengo a dejar mi comentario Nº 35.000 en este Crap...

Hola, vengo a citar al Novato en su comentario Nº 35.000, el Nº 10.665 para mí.

El_gran_pajero +1
El_gran_novato dijo:Hola, vengo a dejar mi comentario Nº 35.000 en este Crap...

Hola, vengo a citar al comentario N° 35.000 del novato

Chau
---Agus---
El_gran_novato dijo:Hola, vengo a dejar mi comentario Nº 35.000 en este Crap...

Vengo a citar el comentario Nº 35.000

PD: no se como llegue ni como lo vi al comentario de el novato
wolfteca
Yo me hice 1 Este año el Nombre de mi vieja en el antebrazo es grande tengo 15 años y no me dolio nada no duele como algunos dicen, igual depende la persona, es un dolor tolerable Duele un poco cuando hacen alguna curba o algo asi pero no duele nada y estoy contento y pienso hacerme mas tatuajes.
AmuchiH
Yo tengo dos por ahora, pero pienso hacerme mas, los tengo todos en mi cabeza, estoy esperando q mi novio termine de hacer su casa para q me los pueda hacer. Son (no voy a decir de que xq no quiero q me los queme nadie ) uno grande en la espalda, dos en los hombros, uno en el pecho, a la altura del esternon, uno en las costillas inferiores y estoy pensando en hacerme algo en las piernas. Tambien estoy pensando en ampliar el del antebrazo y hacer q llegue hasta los hombros, casi como una manga Es verdad q los tatuajes son adictivos, pero hay cosas q tenes q tener en cuenta:
El trabajo de un tatuador lo conoces cuando ves algo hecho en piel, no en papel. Asi q si vas a un local q esta lleno de imagenes en papel, por mas buenas q esten, no confies mucho, generalmente son sacadas de revistas y si las hizo el/la chabon/flaca tenes q saber q no es lo mismo laburar sobre lapiz q sobre piel.
Los cuidados de un tatuaje no son muchos y son muy simples, pero si te descuidas podes pagarlo caro. Tenes q lavarlo con jabon neutro sin perfume ni colorantes seguido (tampoco es pasartela todo el dia lavandolo), ponerle alguna crema humectante sin aditivos ni perfumes o colorantes (yo uso la Nivea azul, pero va en cada quien) Que no le de el sol porq los colores se opacan, se reseca mucho mas la piel y en ese momento esta mas sensible de lo habitual. Y jamas de los jamases rascarlo! si te pica, ponele crema dando golpesitos, no esparciendo, si ya es mucho y no te lo aguantas, lavalo.
El dolor depende de la persona y el lugar donde te lo hagas. Mientras mas hueso y menos carne haya, mas duele. Pero tampoco es tan doloroso. Una vez pasaste el delineado, el relleno es una pavada. Tambien depende de la cantidad de agujas (mas agujas, menos dolor) y la mano del tatuador (te la podes re bancar, todo lo q quieras, pero si el tatuador es un carnicero vas a llorar como nena, minimo, aparte de que va a quedar para el ogt)
Y siempre fijate q el tatuaje tenga algun significado para vos y realmente te guste. Porq borrar un tatuaje es un garron y taparlo una odisea q no cualquier tatuador puede afrontar.

Espero q le sirva a alguien la data.

Buen post, te dejaria puntos pero ya no me quedan.