epespad

Mirad ¡un lindo pegaso! hecho de teléfonos Android

Mirad ¡un lindo pegaso! hecho de teléfonos Android

Aunque ayer se adelantaron HTC presentó uno de los dispositivos más esperados del evento, o mejor dicho, varios dispositivos. La gama HTC One ofrece terminales de gama alta y media equipados con procesadores quadcore y dualcore, que utilizan Android 4 como base.

Samsung no va a traer su esperado Galaxy3 seguramente, así que está centrando casi toda su promoción en el Galaxy Note. Pero lamentablemente no lo quieren orientar a videojuegos, sino a un público "de negocios". Lo cuál es poco entendible, porque haciendo un rebranding del mismo hardware podrían haber creado un terminal capaz de entretener a mucho público de juegos casual, con su superior pantalla (5.3&quot y resolución (1280x800), con juegos que ya llevan tiempo disponibles para Android como Fruit Ninja o Plants vs Zombies, quedan muy bien y la experiencia de jugar en las pantallas de este "tablet" es muy amena, mejor que en un teléfono de pantalla más pequeña, y sin el peso extra de un tablet de 8-10".

Por otra parte, el rival más directo del Galaxy Note, el LG Vu, ha sido construido con el mismo propósito que sus amigos coreanos: la gente de negocios. Aburrido. Otro dispositivo que no acabará haciendo las delicias de jugones asiáticos que quieran "algo más". Además, tiene Android 2.3... ya viejo.

Aunque no todo es malo por parte de LG, que sí está orientando sus smartphones hacia los videojuegos. Su mejor smartphone, el LG Optimus 4X, del que sí me dejaron grabar algo de vídeo mientras jugaba. La tele está en 3D (3D con gafas polarizadas) y la el teléfono está generando la doble (o triple) imagen sin inmutarse.


link: http://www.youtube.com/watch?v=xCZq-oYT398&feature=player_embedded

2 comentarios - Mirad ¡un lindo pegaso! hecho de teléfonos Android

EL_ELEGIDO_ +1
que gasto de plata al pedo por dios.