Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?

GTA V: ¿Juego exclusivo para PS3 por incapacidad de Xbox 360?





GTA V podría ser un juego exclusivo de PS3 si Rockstar decide crear un juego tan amplio que un solo DVD de Xbox 360 sería incapaz de almacenar todo su contenido, según ha deducido un usuario de foros centrados en esta saga.

Es cierto: la versión de Grand Theft Auto V para Xbox 360 necesitará demasiados discos si Rockstar opta por ser ambiciosa y aplica la tecnología de reconocimiento facial de L.A. Noire.

“Se dice que la versión final de Grand Theft Auto V tendrá mucho contenido como mini-juegos de golf y montañas rusas, un gimnasio y un mapa con un tamaño impresionante. Se dice, aunque no se ha verificado, que todo esto ocuparía entre 2 y 8 DVD si saliese para Xbox 360”. Distribuir un juego con tantos discos sería un quebradero de cabeza económico para Rockstar.

No te frotes las manos, fan de PS3, ya que otro descubrimiento apunta a que GTA V podría haberse cancelado en secreto para PlayStation 3. ¿La pista? Sony niega la existencia del juego de Rockstar.


Nuevas filtraciones



El blanco y el negro en realidad son hermanos, son los 2 estado unidenses de padres españoles (no se porque uno es negro) 

En efecto... los padres de estos personajes son Españoles así que está casi confirmado que el nombre del personaje blanco es Adrian, ya que Adrian es un nombre español, y también se confirma que no estará CJ porque su madre era de EEUU, no de España 




 El Modo historia podria durar 1 año en el juego

Esta suposicion me vino a la mente un dia, mirando los rumores del juego. 

El modo historia duraria un 1 en el juego, pasando asi por las 4 estaciones: 

Invierno, Primavera, Verano y Otoño. 

El juego, segun el rumor, empezaría en verano y terminaría en Primavera, supuestamente. 

De llegar a ser cierto el rumor, GTA V daría un gran paso hacia adelante respecto a los SandBox....y habria 4 trucos confirmados, os dare ejemplo: 

INVIERNO: 685908129 

PRIMAVERA: 685908150 

VERANO: 650589250 

OTOÑO: 819872981 

Ademas, de que el modo historia durara un año en el juego, habria unas 200 misiones...MAXIMO.




Take-Two Abrira Canales Para Promocionar GTA V
Take Two ha registrado dos marcas que parecen apuntar a la futura apertura de dos canales de televisión, uno de ellos muy vinculado a Grand Theft Auto V. En la red ya se especula sobre la posibilidad de que se tate del primer paso para comenzar a canalizar toda la información en torno a GTA 5. 

Se siguen esperando con ansia alguna información nueva en torno a GTA 5. Es cierto que Rockstar ya avisó que hasta dentro de unos meses no volvería a sacar a colación ningún tipo de comentario al respecto de la quinta entrega de su más exitosa saga, centrada como está en estos momentos en la promoción de su próximo título en estrenarse, Max Payne 3. La compañía quiere que la atención se vierta sobre éste y no sobre GTA, temerosa de que su sombra acabe por eclipsar un título que, por otra parte, promete dejar por todo lo alto la serie del controvertido investigador. 

Pero a las espaldas de Rockstar, parece que el mundo comienza a moverse para preparar el terreno a la campaña de promoción e información que se desatará en torno a GTA V una vez estrenado ese Max Payne 3. Así parecen indicar los últimos movimientos de Take Two, propietaria de la compañía neoyorquina. 

Y es que Take Two acaba de registrar dos marcas que inmediatamente hacen pensar en el nuevo Grand Theft Auto; dos marcas que tienen que ver con canales de televisión. Por una parte Rockstar TV, en principio destinado a promocionar todos y cada uno de los títulos que la compañía esté desarrollando; y por otra, y más significativa, GTA TV, dedicado, como es lógico pen
sar a recopilar todo lo relacionado con la saga Grand Theft Auto, en principio, de aquí hacia delante. 



Y para terminar 


http://static.99widgets.com/polls/swf/poll.swf?id=196382:1&lang=es