epespad

Apple por encima de Google y Amazon

Apple por encima de Google y Amazon

Google




apple




Año tras año la revista Fortune publica su lista anual de las empresas o compañías más admiradas en el mundo, la cual es realizada por profesionales y enfocada en encuestas, impacto en la sociedad de esta empresa y calidad de sus productos, además de la demanda con la que cuentan sus servicios o productos, pues esta vez y por quinto año consecutivo, la empresa gigante de la ciudad de Cupertino, Apple, ha sido merecedora de volver a ocupar el quinto lugar en esta lista.

Es así como la empresa fundada por Steve Jobs y Steve Wozniak pero actualmente dirigida por Tim Cook sigue siendo la empresa más admirada en el mundo, además de que según esta revista experta en economía, es una de las empresa más valiosas del planeta gracias a su increíble capitalización en la bolsa.

En esta lista, Google y Amazon se ubicarían en el segundo y tercer lugar respectivamente, para luego dar paso a otras empresas expertas en la informática como son IBM en el quinto lugar, Microsoft en el puesto 17, Samsung en el puesto 34, eBay en el 41, entre otros.

Veamos si los fabricantes del iPhone consiguen ser derrotados el próximo año, algo que hasta este momento no parece ser posible.








ipod

iphone

empresa

Sigueme y Te Sigo

amazon





ipad
[/align]

0 comentarios - Apple por encima de Google y Amazon