epelpad

Como saber si le gustas a una chica?

Primero lo primero, Hola amigos taringeros, hoy les traigo un post sobre como saber si le gustas a una chica, esta es una pregunta que muchos nos hacemos y que hasta yo mismo me la e hecho muchas veces, pero la verdad, es un poco difícil entender a las chicas, pero aquí les traigo como saberlo espero que les sirva amigos .

1-La mirada: Cuanto más te mire a los ojos y sobretodo a la boca, más probable es que le gustes. Si te mira de forma rápida y quita la mirada cuando la miras, mucho mejor.

2- La inclinación de la cabeza: Si te mira inclinando la cabeza a un lado o moviendolo de un lado al otro, mostrando el cuello, buen síntoma.

3- Orientación y distancia del cuerpo: Cuanto más próximo y de frente esté su cuerpo con respecto al tuyo, mucho mejor. Si te está dando el lado del cuerpo, es menos probable que le gustes.

4- Caricias a uno mismo: Esto es más típico de chicas, aunque en los chicos también. Si se está acariciando el pelo, brazos o manos, es al menos, símbolo de que se encuentra muy a gusto contigo.

5- Preguntas sobre ti: Cuanto más preguntas te haga interesándose por ti o tu vida (tu nombre, si tienes novio/a, etc) más probabilidades de que le gustes.

6- Propuesta de cita o actividad: Por supuesto, si te propone una cita a solas, o cualquier actividad a solas, las probabilidades son muy buenas de que le gustas, al menos quiere conocerte más.

7- Justifica su conducta sin pedírselo. Por ejemplo, está contigo, va al servicio, y te pide que no te vayas que ahora viene. Si te da razones o justificaciones sin pedírselas y a otros/as chicos/as no, son puntos para que le gustes.

8- Caricias: Si te hace una caricia, o te toca, aunque sea levemente en tu mano, o donde sea. Si le tocas y seguidamente te toca, suben mucho las probabilidades.

9- Conversación: ella procura mantener conversación, especialmente cuando el ritmo decae. Te pregunta tu opinión, y si ésta es sobre ella misma, mejor, existen mas posibilidades.

10- Tiempo a solas: Cuanto más tiempo esté contigo a solas, sin sus amigos/as, más posibilidades hay de que le gustes.

11- Humor, bromas: Cuantas más sonría, más bromas gaste y juegue a meterse contigo, te llame con apodos como “chiqui”, “peque”, “mala”, “golfo” etc. más posibilidades.

12- Si se sonroja: Esto es algo muy sutil, pero si es así o se pone nervioso/a contigo, es una buena señal.


Bueno ai finalizamos la parte de como saber si le gustas a una chica, ahora veremos lo que algunas chicas odian, bueno la mayoría, o que les molesta mejor dicho.

1- Llamarlas de forma muy seguida.

2- Decirle a ella lo que realmente sientes, muy temprano en la relación.

3- Entregar todo tu poder a ella y convertirla en el jefe de la relación.

4- Siempre preguntar a la mujer que es lo que ella desea en vez de ser un líder.

5- Actuar de forma sumisa y débil.

6- Aceptar siempre sus demandas y requerimientos.

7- Ser su alfombra y colocar tus necesidades por debajo de las de ella.

Entonces ya terminaremos en como conquistar a una chica. Ahora les pondré como conquistar a una chica.

1 - Hágase su amante no es su mejor amigo

Al hablar inicialmente a una mujer, usted tiene que actuar como su amante en lugar de su amiga. En otras palabras, usted tiene que coquetear y actuar de una manera sexual a su alrededor.

Así que en lugar de actuar como su amigo, usted debe centrarse en establecer contacto físico y comportarse de una manera flirtatious.

2 - Ser gracioso, pero superior

Las mujeres aman los chicos con un sentido del humor. Por lo tanto, con el fin de llegar a desarrollar fuertes sentimientos, lo que tiene que hacer las cosas que va a hacer su risa.

No obstante ser un estado de alta masculino es tan importante como llegar a reír. Por lo tanto, ser una persona con humor, pero nunca actuar como un payaso ridículo o un chico.

3 - Sea de moda

Aunque parece que no son importantes para la construcción de atracción y sentimientos, aún es importante ver a tu mejor. Como resultado de ello, es importante trabajar en la elaboración de un armario de moda.

Tomarse el tiempo para ver su mejor puede contribuir en gran medida con las mujeres. Todo lo que tienes que hacer es encontrar algunos artículos de ropa que trabajan para usted y para usted mismo instante transformar en un tipo de moda.

4 - Ser un emocionante persona

Ser un emocionante chico es tan importante como ser divertido. Todas las mujeres quieren un poco de aventura en sus vidas. Por lo tanto, si usted es una fuente constante de excitment, disfrute de la visión de pasar tiempo con usted.

Convertirse en un emocionante persona puede ser fácilmente realizada en busca de su periódico local para la única cosas que hacer. Si puede mostrar algo de su nuevo cada semana y que le facilite experiencias interesantes, se convertirá muy atraído por usted.

5 - Ser un hombre

Hay un montón de características sobre los hombres que las mujeres amor. De hecho, hay un conjunto básico de rasgos de personalidad que todos los chicos deben cultivar si de verdad quieren llegar a ser atractivo para las mujeres. Aquí hay algunos rasgos básicos de un hombre:

• Confianza

• Integridad

• La fuerza de carácter

• decisión

• Inteligencia

6 - estar atentos

Si bien es importante actuar en un fuerte y confiada manera, usted debe todavía estar atentos a la mujer que está aplicando.

En primer lugar, su objetivo es prestar mucha atención a las cosas que está diciendo y haciendo. A continuación, puede utilizar esta información para crear interés y atracción.

Bueno amigos taringeros asi finalizamos, y si quieren saber como conquistar a una chica, o como saber si le gustas a una chica, envíenme un Mensaje y yo les contesto y les ayudo mejor. Bueno espero que les sirva.

Y si les pasa como ami y tienen miedo de decírselo, simplemente les digo Díganselo no le teman a nada no pierden nada y talves ganen algo, pero no se lo digan tan pronto primero aganse mas amigos y conoscanse

Comentarios Destacados

WinLonghorn +23
Vas y le decis, flaca me gustas, salimos hoy?

Si te dice que no bueno... Si te dice que si, esta noche mojas xD

17 comentarios - Como saber si le gustas a una chica?

CannavisMen +9
Yo lo primero que hago es preguntarle cuanto cobra.
NTVG_10 +7
Segun lo poco que lei no gusta de mi entonces
JaMeSMoNo -2
http://www.taringa.net/posts/info/6641544/Consejos-Sobre-el-Encare.html
NTVG_10 +13
NTVG_10 dijo:Segun lo poco que lei no gusta de mi entonces

En pocas palabras...
Como saber si le gustas a una chica?
agustingauna528 +1
WinLonghorn dijo:Vas y le decis, flaca me gustas, salimos hoy?

Si te dice que no bueno... Si te dice que si, esta noche mojas xD


CannavisMen dijo:Yo lo primero que hago es preguntarle cuanto cobra.


cualquiera estos

acerca del post tiene mucha razón
cotoro3 -1
cuando yo le gusto a una chica.........ellas ya no nesesitan pensarlo mucho acutan y ya .h osea se te acercan y ya
papaenojado92 +1
Mujeres ....................
Me enamore perdidamente de la hermana de mi mejor amigo......... un amor imposible......
Queres saber como me siento??
Escuchate esta cancion:



link: http://www.youtube.com/watch?v=8brWB-51YHM&feature=related
luksscool +2
Un detalle muy importante que te olvidaste: Si la flaca mientras te habla, te la agarra y se la pone en la boca ( Todo sin dejar de hablar) hay un 70% de posibilidades que guste de vos.
dajeosgu +8
Sencillo, hazle así:
Tu: gustar
Ella: saber
Es decir NO

Tu: Como
Ella: chica
Tu: : Como saber si le gustas a una chica?