epelpad

La flor de la vida y la geometría sagrada.

La flor de la vida y la geometría sagrada.
flor
Drunvalo Melchizedek, La flor de la vida 1º parte

Biografía de Drunvalo Melchizedek:
Drunvalo Melchizedek es un viajero del mundo y ha impartido talleres, seminarios y conferencias sobre la geometría sagrada, los campos de la energía humana, la espiritualidad, la meditación y la vida en el corazón en 45 países.
Drunvalo se graduó de la Universidad de California en Berkeley con un título en bellas artes. También tiene una especialización en física y matemáticas faltandole un solo “quarter” para terminar la carrera.
Drunvalo vive en Sedona, Arizona, con su amada esposa Claudette. Él tiene seis hijos y cuatro nietos. Drunvalo es el autor de cuatro libros, entre ellos:
Los antiguos secretos de la Flor de la Vida, volúmenes I y II, Viviendo en la Tierra y su más reciente, Serpiente de la Luz. Estos libros han sido publicados en 29 idiomas y llegar a más de cien países de todo el mundo.
Drunvalo también fundó el taller La Flor de la Vida con más de 300 facilitadores graduados y enseñando en más de sesenta países.


La flor de la vida:
la vida

Alguna vez, toda la vida en el universo conocía la Flor de la Vida como el patrón de la creación, el diseño geométrico que nos conduce dentro y fuera de la existencia física.

Entonces desde un estado muy alto de conciencia; caímos en la oscuridad y olvidamos en donde estábamos. Durante miles de años el secreto estuvo escondido en artefactos antiguos y en tallados alrededor del mundo y codificado en las células de toda la vida.


vida


Ahora nos estamos elevando de ese sueño, sacudiendo creencias viejas y trilladas de nuestras mentes y vislumbrando la luz dorada de este nuevo amanecer, fluyendo a través de las ventanas de la percepción. Este libro es una de esas ventanas.


Aquí Drunvalo Melchizedek presenta en texto y gráficos la primera mitad del Taller La Flor de la Vida, iluminando los misterios de cómo llegamos a ser lo que somos, porque el mundo está como está y las energías sutiles que permiten que nuestra conciencia florezca hacia su verdadera belleza.


La Geometría Sagrada es el fundamento de nuestro ser y señala un orden divino en nuestra realidad. Podemos seguir ese orden desde el átomo invisible hasta las estrellas infinitas, encontrándonos a nosotros mismos en cada paso. La información que está aquí es un sendero, pero entre las líneas y los dibujos yacen las gemas femeninas de la comprensión intuitiva.


Explora el milagro de nuestra existencia deambulando a través de la tierra maravillosa d la geometría, la ciencia, la historia antigua y el nuevo descubrimiento, visto a través de la visión ampliada de Drunvalo y la Flor de la Vida. El volumen 2 explorará en gran detalle el Mer-Ka-Ba, el campo de energía de 18 metros de diámetro del cuerpo de luz humano. Este conocimiento conduce hacia la ascensión y al siguiente mundo dimensional.


La flor de la vida por Drunvalo Melchizedek







5 comentarios - La flor de la vida y la geometría sagrada.

ArDiaN +1
Muy bueno. Quiza te interese ver una conferencia de Nassin Haramein, que tiene unas teorias muy "reveladoreas" con respecto a la Geometria Sagrada. en este post lo encontras, sino avisame

http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/5541224/Sos-esclavo-y-ni-siquiera-lo-sabias.html

SLDS
ArDiaN +1
Sorry... No sabia, ¿ni siquiera como hipervinculo? Como cambió taringa...
anonimo_17 +1
1.618 ??? Phi el numero de Dios, simetría, todo esto tiene mucho en común con lo que dices en el post.