epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Padres Preocupados.., (Selena y Justin)

Parece que no sólo a todo el mundo le parece extraño e incómodo de ver el público despliegue de demostraciones de afecto subidas de tono de estos dos niños. Los padres de Justin Bieber también están preocupados por la intensa y publica relación de estos dos que aún no han terminado su crecimiento.

Una fuente cercana a la familia le dijo a la revista InTouch que después de que la pareja de niños visitó la casa familiar de Bieber en su ciudad natal Stratford, Ontario, la familia se quedó preocupada. Al parecer les preocupa que estos precoces y emancipados niños se estén moviendo demasiado rápido.

Es comprensible que para cualquier padre sea un poco difícil aceptar que sus hijos están creciendo, pero debe ser aún más difícil cuando tu hijo se parece a un niño aún.Durante la visita los familiares de Justin Bieber tambien notaron ciertos cambios en el infante cuando llegó a su casa: Se hizo un tatuaje, se puso pendientes, y todo ello después durante el alocado viaje a Maui con Selena.

¡Y hasta cambió el acento! Ya no tiene ni rastros del acento canadiense y ahora habla con un extraño acento. El preocupado allegado de Justin dice que el pequeño "está creciendo tan rápido, a la vez. Ha perdido su acento canadiense y cambió totalmente la forma en que habla".Pero la familia no está interesada en que se termine su relación con Selena Gomez, aún. No la consideran una mala chica y por el contrario opinan que hasta ahora, ella había tenido buena imagen y reputación: "En general, a la familia le gusta Selena y están felices por ellos. Solo están un poco asustados por la rapidez con la que ella y Justin están llevando su relación, pero no se oponen a que sean novios”.

Lo que a mí sí me ha quedado claro, en el caso de estas dos familias, es que han perdido toda autoridad sobre estos niños, que hacen lo que les viene en gana.

Después de todo ¿cómo controlarías tú a tu hijo si él tuviera más poder y dinero que vos?

3 comentarios - Padres Preocupados.., (Selena y Justin)

Pgorok +1
+2

aunque deberías mejorar tu post, ya sabes, imágenes, videos, cosas por el estilo...
salu2!!!