epespad

Averigua qué programas y dispositivos son compatibles con W

Averigua qué programas y dispositivos son compatibles con Windows 8

Averigua qué programas y dispositivos son compatibles con W

La versión final de Windows 8 está muy cerca de ser lanzada; de hecho, su predecesora, la beta Windows 8 Consumer Preview ya está disponible para que podamos descargarla. Pero, quienes piensen en adoptar la versión final, e incluso quienes ya están probando la versión beta, se preguntarán sobre aspectos de compatibilidad; en concreto: ¿qué programas y dispositivos son compatibles con Windows 8? Sin duda alguna, no querremos instalar esta nueva versión de Windows y darnos cuenta después que los programas que utilizamos a menudo, o incluso el hardware que tenemos, es inservible con este nuevo Windows.

Justamente por ello es que Microsoft nos ofrece el "Compatibility Center for Windows 8 Consumer Preview", un recurso online donde podemos consultar qué programas y dispositivos son compatibles con Windows 8. Queremos saber si podemos instalar Adobe Photoshop en Windows 8? Quizás, también queremos saber si nuestra impresora HP es compatible? Podemos salir de este tipo de dudas usando este "centro de compatibilidad", para comprobar si el software o hardware que tenemos es compatible o no con Windows 8.

Microsoft se ha esmerado en listar una amplia gama de programas y dispositivos compatibles con Windows 8. Para quienes deseen instalarlo en su laptop o PC de escritorio, será importante consultar si todo el hardware con el que disponen (tarjeta de vídeo, tarjeta de sonido, tarjeta de red, etc.) es compatible, para, según lo mismo, decidir instalar o no.
Un recurso realmente importante para determinar si Windows 8 se acopla a lo que tenemos o no.

http://www.microsoft.com/en-us/windows/compatibility/en-US/CompatCenter/Home

1 comentario - Averigua qué programas y dispositivos son compatibles con W

Lucho_7722 +2
Muy buen post...
Esto de Windows 8 va a traer muchos problemas de compatibilidad....