epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los hijos de los Beatles quieren formar una banda

Los hijos de los Beatles quieren formar una banda






"Hay que esperar y ver qué ocurre", dijo James McCartney, miembro de la nueva generación de los herederos de la mítica banda inglesa.
Los hijos de los lengendarios The Beatles quieren repetir el éxito de sus padres y están pensando en formar una banda juntos, algo así como "The Beatles, la nueva generación", según dijo James McCartney en una entrevista con la BBC.

De acuerdo con el hijo de Paul McCartney, también Sean (hijo de John Lennon) y Dhani (hijo de George Harrison) ven factibles los planes. Zak Starkey, uno de los hijos de Ringo Starr, no lo ve tan claro, pero otro, Jason, sí podría unirse al eventual grupo. "Hay que esperar y ver qué ocurre", añadió James McCartney.

El joven inaugura en el Cavern Club de Liverpool una gira de conciertos, justo en el mismo lugar donde en los años ’60 su padre y los otros tres Beatles iniciaron su carrera. Según James, su padre lo ha ayudado mucho en la producción de sus dos álbumes, y se decidió por el Cavern Club porque prefiere "tomar" la herencia de los Beatles a "huir de ella".

Ya desde niño, James McCartney quería dedicarse a la música. "Soñaba con ser mejor que los Beatles. No estoy tan seguro de lograrlo. Como mucho, me gustaría poder llegar al mismo nivel, pero eso ya es bastante difícil".

En este sentido, no le importa que lo comparen con su padre: "Me parece genial, es un honor. No me creo que realmente sea tan bueno como los Beatles o mi padre, pero definitivamente han influido en mí", añadió. Su famoso nombre es más una bendición que una maldición: "A veces es difícil ser yo mismo, pero el nombre más bien ayuda".


John Lennon




Si lo Sueles Hacer Muchas Gracias, y si no, Te Animo a Hacerlo, tu Critica es Importante.


Paul


BBC

Comentarios Destacados

AnimeGuitarKun +21
Siempre van a estar atras de la sombra de sus padres no les van a llegar ni a los tobillos como el hijo de bob marley!

13 comentarios - Los hijos de los Beatles quieren formar una banda

brian023678 +2
quiere juntarpalta solamente ... sino armaria una banda con cualquiera pero al ser los hijos de los beattles ganarian mucho mas
caprican +2
Pues chido no?, el hecho de que sean hijos de famosos, no necesariamente quiere decir que hayan heredado sus talentos. Así que se pueden juntar lo que quieran, lo que tienen que demostrar es que están a la altura de sus papás.
henry_vm +4
AnimeGuitarKun dijo:Siempre van a estar atras de la sombra de sus padres no les van a llegar ni a los tobillos como el hijo de bob marley!

Es muy poco provable que alguien pueda ser más que esos tan geniales grupos, no solo por ser los hijos.
jetsons +4
osea estaria bueno y seria novedoso pero no creo que dure demasiado y por otro lado... JAMÁS VAN A LOGRAR NI SIQUIERA ALGO PARECIDO A LO QUE LOGRARON LOS BEATLES

y otra cosa... ¿por que Sean Lennon??? Julian el mayor es mucho mejor. Quienes hayan escuchado alguno de sus discos sabrán de lo que les hablo. Seann nunca me cayó del todo bien y musicalmente deja mucho que desear

Del hijo de Paul o el de George no puedo emitir opinion porque nunca los escuché
CantarelliN +2
que fiero que es el hijo de puta jajajaja
DaliaSladarov +2
Por ser hijos de los Beatles no significa que vayan a alcanzar su nivel ni ni siquiera llegarles a los tobillos... Me parece un poco osado el propósito del hijo de Paul...
Ringo Starr
dusstasdu
Sobre todo porque es un muerto musical.
Escuchalo...
rexnostro +1
podrian llamarse los BEATSONS
prometeo2055
aun no eh escuchado un solo tema de estos nuevos beatles, mas supongo que cuando lo haga sabre si son buenos o malos