epelpad

Desinstalar Nod32 cuando no aparece en Panel de Control

Desinstalación manual de Nod32 para Windows Vista/Home Server/XP/2003 R2/2003/2000

Descargue la aplicación ESET Uninstaller (500 KB) y guárdela en su escritorio. Haga clic en el siguiente botón para comenzar la descarga.

Desinstalar Nod32 cuando no aparece en Panel de Control

Reinicie su equipo en el Modo seguro. Durante el inicio, presione repetidamente la tecla F8 para ver las opciones avanzadas. Seleccione Modo Seguro y presione ENTER. Si intenta ejecutar el ESET Uninstaller en modo normal, este fallará y creará un mensaje de "ERROR!" en un archivo de texto en su Escritorio.

Luego de iniciar en Modo seguro, haga doble clic en el ícono de ESET Uninstaller ubicado en su Escritorio para iniciar el proceso de desinstalación.
Comandos de usuario avanzados: Si desea ver un listado completo de los comandos disponibles en el desinstalador de ESET, escriba ESETUninstaller.exe /help. Si está desinstalando productos de seguridad ESET desde una unidad “booteable”, se le va a preguntar si quiere desinstalar los archivos de ESET de cada partición disponible por separado. El parámetro /mode=offline especifica el modo de desinstalación para unidades de CD y USB y el parámetro /mode=online para discos rígidos. En muy pocas ocasiones, deberá usar este parámetro para forzar el borrado de los archivos del producto de seguridad ESET si el desinstalador no detecta su unidad “booteable” automáticamente. En el caso de que se desee eliminar todas las instalaciones actuales AV sin que se le pregunte, ejecute el programa de desinstalación con el parámetro /force.

En la primer ventana del símbolo del sistema lea la precaución y escriba la letra y para confirmar
Antivirus

Seleccione la instalación de ESET que desea eliminar de la lista introduciendo su número y presionando ENTRAR. Normalmente, el programa de desinstalación encuentra sólo una instalación del producto de seguridad ESET, que aparecerá como número 1.

En la tercera ventana del símbolo del sistema, asegúrese que su producto de seguridad ESET está siendo desinstalado del sistema operativo correcto y escriba y para confirmar.
Nod32

El desinstalador de ESET correrá por alrededor de un minuto y luego se cerrará automáticamente. Cuando termine, reinicie su equipo en modo normal.

2 comentarios - Desinstalar Nod32 cuando no aparece en Panel de Control

lamasgod +1
uff es un dolor de huevos! jaja pero bue lo vamos a intentar graciias por el aporte!
mxnuel_21
No funciona aparece error.