epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Resident Evil 6, detalles, novedades :D [megapost]

Resident Evil 6, detalles, novedades :D [megapost]

Capcom anunció oficialmente Resident Evil 6
Leon Kennedy y Chris Redfield serán los protagonistas de la nueva epidemia zombi.
Los zombis regresan en masa

Capcom ha mostrado el primer video que hace oficial el lanzamiento de Resident Evil 6, la saga más famosa de zombis. (El video lo pondré al final del post )

En esta ocasión tendremos a Leon S. Kennedy y Chris Redfield como protagonistas, lo cual marcará la primera ocasión en que un juego de Resident Evil cuente con dos hombres como personajes principales.

Resident Evil 6 tomará lugar varios años después de la infección zombi de Racoon City, la cual inició durante Resident Evil 2.
Por medio de un comunicado de prensa, Katsuhiko Ichii, representante de R&D and Global Marketing, ha dicho que Resident Evil 6 será un gran paso en la evolución de la serie.


“El equipo de desarrollo, liderado por Hiroyuki Kobayashi, está trabajando sin descansar para entregar el juego más impresionante de Resident Evil en cuanto a términos de producción y alcance. Estamos muy emocionados por el título y no podemos esperar a compartirlo con el mundo”, dijo Katsuhiko

La infección zombi de Resident Evil 6 llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 el 20 de noviembre y estará disponible tiempo después para PC.

Sobre los personajes, a parte de Leon S. Kennedy y el mencionado Chris Redfield, se confirma la apación de un tercer protagonista algo misterioso (de momento sólo se sabe que es un mercenario), Helena Harper (agente del gobierno, como Leon), Ingrid Hunnigan (miembro del equipo FOS y amiga de Leon) y Adam Benford (Presidente de los Estados Unidos, quien contrató a Leon tras lo sucedido en Raccoon City).

Personajes por anunciar en Resident Evil 6:
Los personajes confirmados de forma oficial son Leon S. Kennedy y Chris Redfield. Son los dos grandes protagonistas y queda por asegurar quienes son las acompañantes de éstos y otro enigmático hombre. Entre Sherry y Ashley está la opción de la compañera del supuesto Alex Wesker/ Steve Burnside, que promete ser de vital importancia debido al estado de su sangre.

De otros que ni siquiera han salido en el vídeo podemos pensar en varias vueltas sonadas, como la de Claire Redfield (personaje vital en la saga que hace tiempo que no vemos en un título importante), Jill Valentine o incluso la vuelta de Albert Wesker. Pero hay muchos más, secundarios pero con carisma, de los que podríamos saber algo en futuras fechas, la lista es variada, pero todo puede ser.

evil
PERSONAJES PROBABLES PARA RESIDENT EVIL 6

- Barry Burton – Personaje que aparece poco pero que cuenta con el apoyo de los seguidores.

- Rebecca Chambers – Un clásico en la saga, protagonista de Resident Evil 0.

- Carlos Oliveira – El mejor aliado de Jill contra Némesis.

- Ada Wong – Su relación con Leon y Wesker la pueden traer de vuelta.

- Sheva Alomar – Gustó mucho en Resident Evil 5, y sigue siendo de la BSAA.

- Hunk – No debería haber un Resident Evil sin este personaje.

- Billy Cohen – Compañero de Rebecca en Resident Evil 0.

- Tofu – ¿Quién sabe?

Aca está el video

link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=k8r8WBKp0Lc

Personajes Confirmados:

Chris Redfield:


El antiguo miembro de los S.T.A.R.S, que continuó con la lucha contra el bioterrorismo como líder de las BSAA, experimentó un trauma personal seis meses antes de los acontecimientos reflejados en RE6. A pesar de ello se ha reincorporado al servicio de la BSAA en China con el fin de destapar un grave ataque bioterrorista.

Leon Kennedy

LEON S. KENNEDY


Tras el incidente de Raccoon City, Leon fue reclutado como agente del gobierno norteamericano por, quién sino, Adam Benford, que más tarde se convertiría en el Presidente de los Estados Unidos. Desde entonces, y debido a la pesadilla que supuso para Leon el incidente de Raccoon City, el objetivo de su vida no es otro que erradicar el bioterrorismo.
resident evil 6

Helena Harper:

Al igual que Leon, es agente del gobierno, y estaba en el proceso de traslado al Servicio Secreto para convertirse en uno de los guardaespaldas personales del Presidente. En el tráiler de anuncio es Helena quien admite a Leon que ha sido la única responsable del incidente.
resident 6

El misterioso tercer protagonista:

Estamos todavía rastreando su verdadera identidad, pero ya sabemos que este hombre es un mercenario actualmente enrolado en un sangriento conflicto en el Este de Europa donde los informes confirman que las armas biológicas ( B.O.W.) están siendo utilizadas cada vez más. Un día, le dicen que es el hombre destinado a salvar el mundo. Aunque no comprende las implicaciones, inmediatamente piensa en el dinero que puede llegar a ganar con ello.
chris 
redfield

Ingrid Hunnigan:

Componente del equipo de Apoyo de Operaciones de Campo (FOS), Ingrid ha estado trabajando con Leon durante mucho tiempo y tienen una enorme y sólida confianza mutua.
novedades resident evil

Adam Benford:

Presidente de los Estados Unidos y el hombre que contrató a Leon tras el incidente de Raccoon City.
resident evil fecha

JAVO:

Los J’avo son los grandes protagonistas del juego, el estilo del Ganado de Resident Evil 4 o los Majini en la quinta entrega. “Nombrado por la BSAA con la traducción en Serbio de “demonio”, la primera vez que apareció J’avo fue en el conflicto de Europa del Este seis meses antes de la acción retratada en Resident Evil 6. El J’avo todavía presenta ciertos elementos humanos – tales como la habilidad de comprender el lenguaje, trabajar en grupo y utilizar armas – pero también son increíblemente agresivos y un buen puñado de sus acciones han experimentado una regresión hacia los instintos más puros”.
lanzamiento resident evil


Zombies:


Existen dos grandes tipos de enemigos en Resident Evil 6, por una parte los zombis, que vuelven para demostrar que no estaban “muertos” del todo, eso sí, con novedades como bien dice la nota de prensa: “Sí, han vuelto. Pero ahora corren y saltarán hacia ti, e incluso utilizan armas y son muy diferentes de los que aparecen en anteriores entregas”.
Resident Evil 6, detalles, novedades :D [megapost]

Espero que les haya gustado Me demore mucho , den puntos si pueden, y COMENTEN

6 comentarios - Resident Evil 6, detalles, novedades :D [megapost]

Im_like_god +1
IvanhTaringa dijo:Ojala este el nemesis en este :O


no digas boludeces

PD: el tercer protagonista (si vieron el trailer) es una especie de decendiente de albert wesker.Se podria decir que es su hijo
El_indio_monster +1
Muy buen post campeon juge todos los resident evil se espera con ansias esta sexta entrega