epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Youtube renueva el editor de audio

Youtube renueva el editor de audio


Audio


La banda sonora del vídeo puede ser tan importante como sus efectos visuales. Seamos realistas: las travesuras de tu gatito son muy lindas, es sorprendente encuentro de futbol del barrio, y son radicales los trucos de tu amigo en la patineta, pero el sonido, a veces deja mucho que desear.

Hemos introducido la opción que te permitirte sustituir la banda sonora de un vídeo de forma gratuita, con una de las miles de canciones de nuestra biblioteca. Como ustedes usan AudioSwap y nos da un muchos comentarios, tenemos algunas mejoras interesantes para compartir hoy en YouTube Edición de Audio:

* Usted pidió más pistas, y nuestra biblioteca de canciones incluye ahora más de 150.000 pistas - y creciendo!

* Ahora se puede mezclar la música en la banda sonora del vídeo en los niveles que van desde "suave de fondo" a "reemplazar por completo."

* Nuestras pistas de "destacados" hará que sea fácil de encontrar las mejores canciones de todos los géneros para una variedad de estados de ánimo.

* Hemos renovado la interfaz de usuario de edición de audio para que sea más fácil de usar. He aquí un vistazo:

actualizacion


editor de video


Estas mejoras estarán disponibles durante los próximos días a los creadores de todo el mundo. Para probarlo, ve a Video> Editar> Accesorios> Audio. Aquí está un video de demostración [en ingles]:


link: http://www.youtube.com/watch?v=kngOOe37OBA

mezclador

2 comentarios - Youtube renueva el editor de audio