epelpad

La Vida de la Princesa Diana de Gales

La última boda mediática de la realeza británica tuvo lugar el 29 de julio de 1981, el enlace entre Diana Spencer y el Príncipe Carlos de Inglaterra fue visto por millones de personas que presenciaron un momento histórico. Fue la boda más vista del siglo XX. El próximo día 29 de abril de 2011, Reino Unido volverá a ser centro de atención mediático gracias a la boda entre el Príncipe William y Kate Middleton.

La Vida de la Princesa Diana de Gales


Lo que aún no sabemos es si la futura reina de Inglaterra conseguirá desbancar a Lady Di en lo que a atracción mediática se refiere. La princesa Diana era víctima continua de los medios de comunicación y acaparaba continuamente las portadas de todas las revistas.

Diana de Gales nació el 1 de julio de 1961, y se casó a la edad de 20 años con el heredero al trono británico en la catedral de San Pablo. Tras casarse, Diana Spencer pasó a ser "Su Alteza Real la Princesa de Gales". Hacia 1987 los rumores de separación comenzaban a tomar forma y hacia 1990 el distanciamiento ya era evidente.

gales


El vestido de Lady Di fue imitado por miles de novias tras su aparición en los medios. Del vestido destacaban los voluminosos volantes y las mangas de farol, además de los 25 metros de cola o las 10.000 perlas que emplearon para la confección del vestido. Los diseñadores de tan valioso traje fueron los diseñadores David y Elizabeth Emanuel. Sin duda, convirtieron a Lady Di en toda una princesa de cuento de hadas.

De la princesa Diana destacaban su entrega en obras humanitarias y solidarias, su elegancia y su carisma. Una de las grandes mujeres de la historia.

vida


fuente:
http://blog.eldesvandelasbodas.com/content/la-vida-de-la-princesa-diana-de-gales

2 comentarios - La Vida de la Princesa Diana de Gales

sisters_dead +1
Y a mi que carajos me importa inglaterra ¬¬