epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Convierte archivos de sonido fácilmente con Click2Music

En la actualidad, existen muchos formatos de audio que nos ofrecen diferentes puntos a favor y en contra. Muchos usuarios prefieren guardar sus archivos de sonido en formatos específicos, motivo por el cual nunca está de más contar con un software para conversión de audio en nuestra computadora.
Uno de los programas más fáciles de usar es Click2Music. Esta aplicación para Windows ofrece la posibilidad de convertir archivos de sonido a una muy amplia variedad de formatos. El funcionamiento es muy simple: Sólo hagan click con el botón derecho del mouse sobre un archivo y elijan a qué formato convertirlo.


Convierte archivos de sonido fácilmente con Click2Music


En el caso de que deseen utilizar herramientas más completas, tienen que presionar sobre la opción “Advanced Conversion” que también aparece en el menú contextual de Windows. Este programa es ideal para quienes desean convertir sus canciones favoritas en ringtones para su smartphone.
Otro de los aspectos para destacar de Click2Music es que permite extraer el audio desde archivos de video. Como ven estamos frente a una herramienta simple pero potente y muy fácil de usar. El software se encuentra disponible únicamente en inglés, aunque esto no es impedimento para disfrutar de sus características principales.
El programa es compatible con todas las versiones de Windows, desde 95 en adelante.

Enlace: Click2Music.


http://click2music.chatnsmile.com/

0 comentarios - Convierte archivos de sonido fácilmente con Click2Music