epelpad

Recupera archivos de Excel corruptos con Excel Recovery

Las hojas de cálculo son muy utilizadas en ámbitos laborales administrativos, en todo tipo de compañías. Estos archivos creados en Microsoft Excel (o programas similares), generalmente requieren de mucho trabajo y cuando son modificados a diario, es común que se corrompan y ya no puedan ser usados.
Si se arruina un archivo de Excel que necesitan para llevar a cabo su trabajo, existen algunas medidas claves para recuperarlo. El problema es que necesitan mucho tiempo para realizarlas manualmente. Para salvar la ocasión podemos aprovechar un programa muy útil llamado Excel Recovery.

Recupera archivos de Excel corruptos con Excel Recovery

Tal como indica su nombre, la aplicación ofrece diferentes métodos para recuperar una hoja de cálculo corrupta. Las posibilidades del programa son varias. Inicialmente trata de recuperar una versión anterior del fichero, pero si no lo consigue, también intenta extraer la mayor cantidad de datos almacenados en él.
Estos son sólo algunas de las opciones que brinda Excel Recovery para salvar información. Hay que aclarar que utilizar este programa no garantiza la recuperación de los archivos corruptos. De todas maneras es una herramienta que merece ser probada porque puede salvar a los usuarios de graves dolores de cabeza.
Excel Recovery se encuentra disponible en inglés y es compatible con Windows XP, Vista y 7.


Enlace: Excel Recovery.



4 comentarios - Recupera archivos de Excel corruptos con Excel Recovery

willi_1794
voy a probarlo ojala funcione
Gernan1985
Muy malo tu post el programe me lleno de publicidad los navegadores.
Gracias eehhhh!!!!! -10
elsapataso +2
revisa primero lo que vas a publicar pelotudo