epespad

los atracos

queridos taringeros esto como ven es un post de los mejores robos frustados

Ladrón torpe con hacha intenta robar un banco
Curso para ladrones, enésima edición, hoy vamos a aprender a NO robar un banco. Hoy en día los bancos no son buenos para ser atracados y es que usan ventanas antibalas y demás protecciones. Por eso cuando este chino decidió atacar un banco, llevó un hacha para romper la luna. Es cierto que con el hacha puedes hacer mella en el sistema defensivo del banco, pero hay que ir bien preparado.

Con esto quiero decir que tienes que llevar a alguien que vigile tu retaguardia, tienes que ser consistente en el golpeo y no perderte soltando hachazos en distintos puntos, cuando te decidas a pasar por el cristal, asegúrate de que cabes y por supuesto, no intentes volver a pasar de otra forma porque te vas a quedar atrapado. Tuvo que ser gracioso para los policías ver a un tío atrapado con media pierna fuera tras robar el banco



link: http://www.youtube.com/watch?v=tDGlr_HRCr0


Roba una zapatería borracho y se desmaya:



Lo primero de todo es saber dónde atracar, porque si vas a un banco o una joyería puedes salir con mucho ganado, si vas a un supermercado puedes llevarte comida y dinero de los cajeros, pero atracar una zapatería es algo bastante cuestionable. A nuestro amigo Joaquín, de Madrid, no le importó y entró con una mano metida en la cazadora pidiendo el dinero de la caja.

Todo iba bien porque la cajera empezó a hacer lo que decía por si acaso, pero ocurrió algo que nunca debe ocurrir. Joaquín se cayó al suelo. Y todo por culpa de que se había metido dos o tres copas de más antes de ir a atracar. Empezó a intentar levantarse tirando varias estanterías pero no pudo y al final se resignó y se quedó tirado en el suelo del local que había entrado a robar.

Finalmente llegó la policía y lo único que pudo decir es que se llamaba Joaquín. Después de este espectáculo dantesco tuvieron que llevarse a nuestro amigo al hospital antes de que pasara por comisaria. Así que ya sabéis, no bebáis antes de cometer un robo.


Intenta robar un restaurante… con un iPhone




Ante situaciones desesperadas la gente toma decisiones desesperadas y eso al parecer es lo que le pasó a Jerome Taylor, un hombre de 20 años que decidió atracar un restaurante indio en New London, Connecticut. Hasta ahí la situación no parece diferente de los multiples crímenes que suceden en el mundo continuamente, lo curioso fue la respuesta de los empleados y como reaccionó el atracador.

Cuando Jerome entró en el restaurante con una máscara y portando lo que parecía un arma pedía el dinero, seguro que nunca se imaginó que los cocineros lejos de amedrentarse cogieran sus cuchillos de cocina y dijeran que de eso nada.

Jerome desconcertado dijo que sólo bromeaba y que necesitaba dinero para su hijo, marchándose del local. Cuando la policía llegó se puso a buscarlo por los alrededores y terminó encontrándole.

Jerome confesó pero dijo que lo que usó no era una pistola sino un iPhone. Ante esta situación la gente del restaurante no quiso presentar cargos pero aún así la policía le acusa de intento de robo.

Lo que no nos quedará claro es si realmente necesitaba el dinero para su supuesto hijo o si realmente lo que que buscaba era dinero para calmar su mono de descargarse más aplicaciones de iTunes. ¿Será éste el principio del yonki de iPhone que tiene que robar para seguir su frenético ritmo de vida con aplicaciones que no se puede permitir?




Intenta robar en la iglesia de Santiago y lo tienen que rescatar en helicóptero:


Aprovechó la noche para intentar robar en la iglesia de Santiago de Alcalá de Guadaíra, pero resbaló, cayó sobre el tejado y se rompió una pierna. Su propio compañero de fechorías intentó rescatarlo, pero no pudo ya que al herido se le hacía muy complicado y doloroso cualquier movimiento. Así pasó toda la noche al raso con la pierna rota y, finalmente, su compinche optó por avisar a la Policía para que lo auxiliara.Fue la Guardia Civil la que tuvo que rescatarlo con un helicóptero.




link: http://www.youtube.com/watch?v=Dgznv5Fxb_I&

Intenta robar una cama de hospital a su amigo:

Acuña, Coah.- Cuando se requiere de dinero se busca a como dé lugar, por lo que en esta ocasión a Raymundo Ramón Alberto Vargas, de 34 años, se le hizo fácil robar una cama que se utiliza en los hospitales para venderla al fierro viejo.

Pero cuando la estiraba en plena calle fue interceptado por elementos de la Policía Investigadora del Estado, quienes realizaron su detención.

Resulta que Alberto Vargas estaba viviendo en el domicilio marcado con el número 926 de la calle Obispo Ávila del fraccionamiento Altos de Santa Teresa.

En ese lugar vivía con su amigo Raymundo Ávila, verdadero dueño de la cama, por lo que aprovechando que no estaba en ese momento, el presunto la robó para ir a venderla al yonque.

Pero al ser apresado se evitó la operación que intentaba efectuar.

Ahora juntamente con la cama, el detenido fue consignado ante el ministerio público Edmundo Falcón Cárdenas por el delito de robo a su amigo.

También se dijo que este tipo sería indagado en relación a otros robos suscitados en este fraccionamiento.




ultima
Un adolescente intentó cometer un asalto y reclamó el dinero de la caja de un bar en Winston-Salem (Carolina del Norte, suroeste), con un arma bajo la ropa ... que resultó ser un plátano, indicó la policía.

Controlado por el dueño del local y un cliente, el joven de 17 años fue detenido. Antes de que llegara la policía al lugar, el ladrón se apresuró a comer el plátano, explicó el Mayor Brad Stanley, de la policía del condado.



Inculpado por tentativa de robo a mano armada "con un arma peligrosa", el joven fue encarcelado. Los policías tomaron fotografías de la cáscara del plátano y le indicaron que podrían haberle inculparlo también por destrucción de prueba.

grasias y con unos puntines me ayudarin un monton

0 comentarios - los atracos