epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Conspiración, el documental sobre Megaupload y Kim Dotcom

Conspiración, el documental sobre Megaupload y Kim Dotcom


Hollywood prepara una película documental sobre el caso Megaupload y Kim Dotcom.

Hoy en día se le hace una película a todo y el caso del cierre de Megaupload ha supuesto tal revuelo mediático que Hollywood prepara una película-documental sobre todo el proceso llevado a cabo por las autoridades estadounidenses, el asalto a la mansión de Kim Dotcom y hablará además de cuestiones relacionadas con la actual situación existente con respecto a las leyes de propiedad intelectual, la privacidad de los datos de los internautas y otros aspectos relacionados.

Mega Conspiración será el nombre de la película que el actor y productor Donovan Leitch promueve y que será dirigido por Marc Levin.

Mega Conspiración tendrá un formato documental y, aparte de repasar lo ocurrido con Megaupload y las constantes presiones de la industria de Hollywood, también relatará datos no conocidos hasta ahora de los supuestos delitos de blanqueo de capital, además de que veremos entrevistas muy interesantes a empleados y directivos de Megaupload.

Seguramente, por el carácter que tiene, este documental se convertirá en una de las producciones más vistas del año que viene, pero lo anecdótico sería que también fuese una de las películas más descargadas de Internet ¿no?




megaupload

4 comentarios - Conspiración, el documental sobre Megaupload y Kim Dotcom

agustingauna528 +3
pero lo anecdótico sería que también fuese una de las películas más descargadas de Internet ¿no?

si claro
estos forros van a dejar re mal a kim
elcotess +4
Que lo suban en megaupload y lo bajamos y vemos.
elabuelo3k +6
Hollywood va a crear una pelicula de complot de Hollywood, Esto de megaupload y los yankees, anonymous, etc, me suena a otra movida de la elite para crear miedo y panico y censurar internet.