epelpad

el post de magikarp

magikarp

el post de magikarp

Magikarp es un Pokémon de tipo agua introducido en la primera generación. Es uno de los Pokémon con las estadísticas base más bajas del juego, pero con uno de los cambios más radicales al momento de evolucionar en Gyarados.

pokemon

Su nombre viene de la unión de las palabras en inglés magic (mágico) y carp(carpa, un pez de las regiones templadas de Europa y Asia), lo que formacarpa mágica. Su nombre en japonés "Koikingu" proviene de la unión de las palabras koi (carpa, en japonés) y de la pronunciación japonesa de la palabraking (rey, en inglés), formando así algo parecido a rey carpa. Su nombre en coreano, 잉어킹, viene de la unión de palabras 잉어 (carpa) y 킹 (rey), algo así como su nombre en japonés.


Magikarp es prácticamente inútil en combate: solo sirve para salpicar, y se le considera muy débil. Esta conducta llevó a científicos a estudiarlos en profundidad. Con todo, en realidad es un Pokémon muy práctico. Sobrevive en cualquier medio acuático, aunque esté contaminado. A veces es capaz de saltar alto, pero nunca más de 2 metros. Este Pokémon salta y chapotea sin razón alguna. Es una presa fácil para Pidgeotto, que lo atrapa en pleno salto.


En un pasado lejano, era más fuerte que sus descendientes de hoy en día. Puede encontrarse nadando en mares, lagos, ríos y charcos, aunque si la corriente del río es fuerte, se lo llevará por delante ya que los músculos con los que nada son débiles; por esta razón muchos Magikarp van a parar a piscinas naturales. Está estrechamente relacionado conFeebas por su aspecto y los cambios que sufre al evolucionar. Es un Pokémon comestible por los seres humanos, siendo incluso un plato muy elegante, aunque eso depende del Magikarp ya que en algunos casos no resulta más que un saco de escamas y espinas .
Magikarp parece ser un Pokémon sin emociones; por esa razón se cree que en el instante en que sienta rabia, resentimiento o celos evolucionará al temible Gyarados. ocurre un ejemplo de esto en el anime, cuando James desprecia a su Magikarp y lo tira al agua, éste evoluciona, puede que por la rabia que sintió hacia James.
estudio
A lo largo de la historia, científicos, biólogos y entrenadores en general han realizado una observación profesional de los Magikarp. Aunque se pueden ver en casi cualquier lugar, los centros anuales de reproducción, evolución, desove y nacimiento son puntos clave en el estudio; el más conocido y accesible es la Isla Rind. Estas épocas se producen únicamente varios días al año, y en los lugares se concentran gran cantidad de Magikarp.
oro
Los utensilios que se utilizan en las investigaciones, acostumbran a ser principalmente: una cámara conectada a una máquina que analiza, según los patrones de la imagen, el número de Magikarp, el largo de la aleta dorsal, la estructura ósea, la densidad muscular, el tamaño, el peso y otros tantos factores preprogramados más que servirán para conocer todos los datos posibles. Anteojos prismáticos, que permiten enfocar mejor a los ejemplares y a la vez están preparados para ver en la oscuridad. Varias Poké Balls comunes y especializadas, para tomar ejemplares de muestra que más tarde se liberan. Y finalmente, un cuaderno de dibujo o bitácora que siempre son útiles para realizar apuntes conforme avanza el estudio.
Además, existen ciertas precauciones que se han de tomar en su observación. Acercarse demasiado al sitio en cuestión puede ser arriesgado: los Pokémon pueden alarmarse o en el peor de los casos, se podría caer al agua entre la gran masa de Magikarp que se desplazan. Ya que la investigación se basa en Pokémon acuáticos, todo el material, incluyendo maquinaria, debe estar resguardado del contacto con el agua. De la misma forma, la tinta indeleble es una opción mejor para asegurar la preservación de los escritos. En las fases de evolución, es especialmente peligroso acercarse a los Pokémon, pronto dejarán de ser inofensivos Magikarp para convertirse en los destructivos y poderosos Gyarados.
Una de las medidas universales del estudio de estos Pokémon son las etiquetas de color. Estas se utilizan para determinar la edad de los Magikarp, asignando a cada año un color.
cristal
diferencia de genero
2012evelyn
los bigotes de la hembra son blanco y del macho amarillo


evolucion
jejejejenivel 20 --->hfj


sprites de magikarp
pkemon negropokemon verde y rojo
phineasflyngpokemon amarillo
manjdpokemon cristal
el post de magikarppokemon rojo fuego y verde hoja
pokemonpokemon ruby,zafiro y esmeralda
oropokemon diamante y perla
cristalpokemon oro corazon y plata de alma
2012pokemon blanco y negro
evelynvariocolor o shiny es dorado




imagenes varias de magikarp
jejejeje
hfj
pkemon negro
phineasflyng
manjd

Comentarios Destacados

14 comentarios - el post de magikarp

Docin +8
JAJAJAJAJA NUNCA HACIA UNA CARAJO
Dc-Frank -6
tamos al pedo mijo?


da que alguien ponga esa imagen de la abuelita!
thespecial1_RM +12
pokemon

AQUEL PODEROSO POKEMON DEL QUE NO QUERIA ACORDARME
Oldtoy -2
Que fucking nos esta pasandoooooooooooooo?
medallerogta +2
nunca voy a olvidar ese capitulo donde james tiene un Magikarp y evoluciona a Gyarados!
el del accidente del barco, que luego van a parar a una isla
Lokito18 +11
cristal

Y asi es como se entrena con Magikarp
luciomgo +12
salpicadura XD ajajajajajajajajjaajjajajaja que forro el viejo pescador que tiene 6 magikarps y le tenes que pelear xD
nicarao +9
2012

que te paso taringa??
Lokito18
luciomgo dijo:salpicadura XD ajajajajajajajajjaajjajajaja que forro el viejo pescador que tiene 6 magikarps y le tenes que pelear xD


batalla epica entre Magikarp y Abra jajaja me acuerdo cuando era pibe, cuando lo jugaba en el game boy color
SantexElTrollBer +1
Aguante magikarp,estoy entrenando uno y es débil.esta en nivel 19.

THE END IS NEAR
LaRanaClyde
pero mira como esta esa evolucion papa¡¡