epespad

A los extraterrestres no les interesa esclavizar la tierra

Los planetícolas no necesitan a la raza humana como fuente de alimento ni tampoco quieren esclavizarla, dicen los científicos de EE. UU.
A los extraterrestres no les interesa esclavizar la tierra

La abundancia de películas de Hollywood que muestran a los extraterrestres llegando a la Tierra y comiéndose a los humanos provoca el descontento de los científicos estadounidenses. "A los 'aliens' no les interesa comernos, esclavizarnos o poner huevos en nuestro estómago", declaran.

En una rueda de prensa que anuncia una conferencia de ciencia ficción en California entre el 22 y el 24 de junio, la ex directora del Instituto Científico SETI (Search for Extra Terrestrial Intelligent, o Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre) de EE. UU., Jill Tarter -que fue llevada a la gran pantalla en el personaje de Jodie Foster en la película 'Contacto'-, expresó su desacuerdo con la idea del filme.
Tarter insistió en que los verdaderos extraterrestres son muy diferentes de los personajes nacidos de la imaginación, y que ya ha llegado el momento de poner fin a su imagen violenta.
“Si los alienígenas lograran visitarnos, esto significaría que tendrían una capacidad tecnológica lo suficientemente sofisticada como para no necesitar esclavos ni alimentos en otros planetas. Si los extraterrestres vinieran aquí sería simplemente para explorar", aseveró.
“Las películas de este tipo no son nada más que una metáfora de nuestros propios miedos", señaló Tarter.


Ojala Saludos!

Comentarios Destacados

butcha +5
Si hicieramos contacto es probable que nosotros intentásemos esclavizarlos a ellos.

7 comentarios - A los extraterrestres no les interesa esclavizar la tierra

sanafer02
fakito97 dijo:Eso seria lo mas probable
butcha dijo:Si hicieramos contacto es probable que nosotros intentásemos esclavizarlos a ellos.

es triste no
DNL05
sanafer02 dijo:
fakito97 dijo:Eso seria lo mas probable
butcha dijo:Si hicieramos contacto es probable que nosotros intentásemos esclavizarlos a ellos.

es triste no

nimodo los gringos no respetan nada lo mas probable si vinieran fuera de que se cagaran del susto y empesaran a atacarlos provocando una guerra planetaria y asi la destruccion de la rasa humana jajaja imaginense sus temores echos realidad que harian.
si eso pasa a esconderse

penegoldo
Pero si hay varias razas tambien deben estar las hostiles, nosotros seriamos una de cabeza, lamentablemente. La tecnologia no tiene nada que ver con las intenciones.
DNL05 +1
penegoldo dijo:Pero si hay varias razas tambien deben estar las hostiles, nosotros seriamos una de cabeza, lamentablemente. La tecnologia no tiene nada que ver con las intenciones.

JAJAJAJA sierto aunque se rumora que ay extraterrestres de distintas rasas viviendo en este planeta en bases submarinas y subterraneas y el gobierno de los estados gringos save pro lo mantiene en secreto
(si no fuera asi por que mucha gente mentiria diciendo que vieron un ovni sumergirse en el agua y esos famosos osnis (objeto sumergible no identificado)