epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Nod32 Beta version 6

Nod32 Beta version 6

ya salio la version 6 beta de uno de los mejores antivirus

A continuación explicaremos cuáles son y de qué se tratan las nuevas funcionalidades presentes en estas versiones de las soluciones de ESET.

Anti-Theft: El modulo Anti-Theft le permitirá encontrar su equipo en caso de que éste sea robado o haya sido extraviado. Además, es posible bloquear el acceso a la información almacenada en el mismo y, en caso de poseer una cámara integrada en su equipo, podrá tomar imágenes con la misma o realizar capturas de pantalla de lo que está ocurriendo en su escritorio. Todas estas acciones podrán ser realizadas a través de un portal web desde donde tendrá la posibilidad de administrar uno o más equipos.


Exploración en estado inactivo: Ahora podrá configurar las soluciones de ESET para que realicen tareas de análisis cuando detecten que el equipo no está siendo utilizado. Además si éste se encuentra utilizando la batería estas tareas de re-programarán.

Exploración de archivos durante la descarga: Ahora es posible analizar los archivos al momento de descargarlos, a fin de evitar descargar gran cantidad de datos que puedan significar un riesgo para el equipo.

Control Parental : para definir categorías de sitios web que pueden ser accedidos o no por los usuarios del equipo.

Firewall personal: para monitorear las conexiones entrantes y salientes del equipo.
Protección Antispam que se integra con los clientes de correo electrónico más populares, permitiendo crear listas blancas o negras para categorizar los remitentes de los correos electrónicos.

y algo extra que trae la beta6 mas info en la fuente

Antivirus

beta

0 comentarios - Nod32 Beta version 6