epelpad

Como chamuyar a una piba para vos Jorge

Como chamuyar a una piba para vos Jorge


Como chamuyar - Clasicos chamuyos para mujeres


Hay varias formas de Chamuyar a una chica.


*Los chamuyeros nos valemos de diferentes armas para conquistar el amor de las muchachas.
*Para eso nacieron los chamuyos. Chamuyos hay miles. Se reinventan día a día. Vos podes estar inventando uno ahora mismo. Pero esto es mas bien general. Los más comunes y los no tanto.

*Hay que entender que los porcentajes son de efectividad, pero no así de belleza. Algunos chamuyos son exquisitos pero tienen un porcentaje de efectividad baja. Otros tienen un alto porcentaje de efectividad pero nada se pone en juego, es un planteo meramente conservador. Un hurra por quienes se juegan el todo por el todo, los chamuyeros de alma que prefieren salir a golear y no a buscar el empate y los penales.
Dicho esto, aquí están, estos son.

*Requisitos Jorge: estar aprendiendo. Ser chico o novato.
Este es el primero. Para novatos, para rookies. Es el primero que se aprende y el primero que se practica. En un boliche, generalmente, las primeras veces que estás saliendo a bailar, tímido aún (aunque tal vez un chanta en potencia), después de unas cuantas copitas o sea que estás MUY desinhibido tirás un:
-Hola, ¿todo bien?
O, más jugado:
-Hola, ¿podemos hablar un segundito?
La efectividad de este chamuyo es discutible. Yo lo atribuyo más al azar. No es ni osado ni timidón, es sin dudas el chamuyo más básico de la lista. Puede funcionar. Pero es probable que no. Depende mucho de los atributos físicos de quien lo practique.
Calificación: Tal vez sea efectivo, la mitad de las chances son positivas, ya que no te jugás con nada. Es un planteo defensivo: no hay belleza en tu juego, querido. El Saludo (Porcentaje de efectividad: 50%)

*Requisitos Jorge: huevos para sacar a bailar una minita.
Este es peligroso pero efectivo.
Hay que saber antes que nada que una de las cosas más peligrosas (y en lo posible se debe tratar de evitar) en el mundo del chamuyo es una ronda de mujeres bailando. Estamos hablando de la formación humana más inquebrantable que se ha visto desde la formación tortuga utilizada por las legiones romanas para la guerra. Una ronda de mujeres bailando es una barricada muy difícil de romper. Por lo tanto tratemos de evitarlas.
El cazador entra en la pista (ritmos movidos, de cumbia o música latina preferentemente) y comienza a buscar presas. Siempre intentando evitar las rondas de a partir de 4 mujeres, se dirigirá hacia las parejas de mujeres o a lo sumo un trío. Se elije una y se la toma de las manos, comenzando a bailar. Es casi imposible que la mujer sea tan yegua de sacarte las manos y darse vuelta, por lo tanto casi con seguridad va a bailar con vos, aunque no tenga ganas. Acá la tenés que laburar vos. El primer paso ya lo diste: te miró y está bailando con vos. Si sos lindo, mostrá tus facciones. Si bailás bien, mové el cuerpo. Si no sos ni lindo ni bailás rico, al menos tenés que tener buena labia (si tampoco tenés buena labia dejá de leer). El mecanismo es el siguiente: tratás de coordinar tu voluntad con tus extremidades, para que al menos parezca que bailás, disimulando, sabiendo que ella y las amigas te están mirando de arriba abajo, y te acercas cada algunos segundos y le hablás al oído. Atención: vas a tener que hablar fuerte, para que te escuche de una, sin necesidad de repetir. Y estar concentrado escuchando: nada las irrita mas que la preguntita: “¿Qué?”. Las preguntas para hacer al oído son básicas: edad, nombre, procedencia, ¿novio?. En un plazo de como máximo 5 minutos, ya tiene que haber algun acercamiento o al menos tiene que haber respondido a algún estímulo. Caso contrario, a buscar otra, bailarín.
Calificación: Difícil de realizar pero altamente efectivo.El Bailarín (38% o 39%)

*Requisitos: Este jorge es el mas que te puede servir si sacas esa cara de boludo que tenes 900 palabras castellanas en el vocabulario y ganas de hablar boludeces.
Acá primero tenés que entablar conversación. No te voy a enseñar cómo. De cualquier manera. Este chamuyo es profundo. Para llevarlo a cabo la mina tiene que, por lo menos, querer hablar con vos. Tal vez no le parecés un símbolo sexual. Pero algo en vos le interesa. Hay que usar ese punto.
En cierto momento de la charla, comenzás a hablarle de la vida.
Dicho con el tono adecuado, y con la mina adecuada enfrente, puede funcionar. Atención que hay dos peligros. A) Hay peligro de enamoramiento (de parte de ella, más bien. Vos sos un chamuyero).
B) Hay peligro de bagarto. Las lindas casi nunca se fijan en si sos inteligente o no.
Si llegaste a utilizarlo es posible que funcione.

*Requisitos: tener a mano un diccionario lleno de grasadas. Y ser un Sergio Denis cualquiera. El Romántico (30%)
Este es especial. Casi no se registran casos en que las minas se enojen. En el peor de los casos, la mina se rie y te hace una cara tierna. O al menos se rie de lo boludo que sos. Es difícil que caiga mal en la presa. Aún así, tampoco es infalible ni mucho menos. Son bajos los casos en los que ganás con este chamuyo. Pero vale la pena intentarlo.
La idea principal es simular que estás enamorado de ella. Es totalmente inverosímil pero tal vez la conquiste tu simpatía. Tu tono es importante.
Ejemplos:
“Sos o no sos? Si, sos el amor de mi vida”
“Disculpame pero creo que me enamoré”
“En mi vida había visto algo tan lindo”
Y demás cosas grasas. Si la mina es cursi, es casi tuya. Caso contrario, asegurate de que se note que estás jodiendo. Bien hecho es un chamuyo muy aceptable.
Calificación: algo cursi. Peligroso en ese sentido pero puede que ande, si lo hacés bien. como el típico chamuyo de Julian.
Y aki jorge tenes un par de poemas

http://www.taringa.net/posts/arte/14624966/Frases-y-poemas-romanticos.html


este post lo hice para un amigo que no puede conseguir novia si vos jorge para vos


Bueno Jorge espero que te sirva


espero que les haya gustado


la información no es mía pero la e modificado


Aquí les dejo mi Nuevo post de como Chamuyar a una chica Nivel Dios:



chamuyo

Comentarios Destacados

9 comentarios - Como chamuyar a una piba para vos Jorge

josho1
che lo tipiaste todo vos? esta bueno.
soundark -2
kechu333 dijo:Estoy saliendo con una de las chicas mas lindas del colegio..
Nunca la chamuye, solo tuve que ser yo,(narigon, sincero, bueno y un poco elegante, y amable con las chicas), y me resulto, ahora estamos saliendo y no tengo nada para decir.

BUSCA ALGO QUE TE PAREZCA, SI NO ES DE TU TIPO SOLO TIRA OTRA CARTA.

puto son mis caracteristicas....mas la de narigon pero lo son clasicos chamuyos
cacho5230 +2
Una vez hice la prueba: se acerco un flaco con cara de langa y el sexappeal de un mono títi y me dice “hola, linda, como te llamas?”

Sos mina ?
n1c092 +1
Jorge:
http://1.bp.blogspot.com/-tap5SypKfF4/T6xqf7nhNwI/AAAAAAAAAFE/EQrhJUtyWkw/s1600/Okay.jpg
NaMadness +2
n1c092 dijo:Jorge:
http://1.bp.blogspot.com/-tap5SypKfF4/T6xqf7nhNwI/AAAAAAAAAFE/EQrhJUtyWkw/s1600/Okay.jpg

como chamuyar
JuanCort9700
Hola, si te queria hacer una pregunta, no entiendo la parte de sacarla a bailar la parte de "Si no responde algun estimulo" a que te referis con esó? desde ya muchas gracias y esto me sirvio mucho segui asi! un abrazo