epelpad

Informacion de Cid en Final Fantasy

CID (Shido)es un personaje que ha aparecido o se ha mencionado, in Casi todos los Final Fantasy relacionados con los medios de comunicación-, la serie principal, spin-offs, el cine y el anime. CID se ha convertido en algo así como un Final Fantasy marca registrada, al igual que con chocobos y moogles . Él encabeza la lista de personajes recurrentes, que INCLUYEN Biggs y Wedge y Gilgamesh . Sin embargo, cada cuota CID cuenta con un carácter diferente, y sus Paroles de la serie también varían ampliamente de un miembro del partido a un NPC a un antagonista .

Rasgos

En Final Fantasy tradición, personajes Cid tienen a menudo un grupo de rasgos distintivos que los aficionados y los creadores del juego por igual han llegado a esperar de ellos:

Mecánicamente mente y con frecuencia descrito como ingenieros o inventores.
A menudo la fuente de las aeronaves que utiliza el jugador hacia el final del juego, como su capitán o de su creador.

Por lo general, mayor que el reparto principal, a veces por varias décadas.
A menudo retratado como una figura paterna, a veces como el padre biológico, adoptivo o sustituto de uno de los personajes principales.

A veces, en parte responsable de la principal contradicción en el juego como resultado de sus inventos o de investigación que se abusa. Si este es el caso, él buscará la redención ayudando a la fiesta.

Apariciones

Final Fantasy

Cid no aparece en el original de NES versión. Él es mencionado brevemente en el remake, un Retcon diseñado para extender la presencia de la CIDS en todos los juegos del núcleo de Final Fantasy serie. Cid se describe como la antigua Lufenian creador de la aeronave de los Guerreros de la Luz su uso.

Cid de Lufenia se acredita como narrador sin cuerpo del juego en Dissidia Final Fantasy y Final Fantasy Dissidia 012 , expresado por el Bunta Sugawara en la versión japonesa y Parsons Rodger en la versión en Inglés.

Informacion de Cid en Final Fantasy
Cid se menciona en el Lufenia.

También se revela que es el maestro detrás de los ciclos de conflicto , el caos del padre adoptivo, y el marido a la mujer que fue la base para el Cosmos. En tanto Caos y Cosmos son el resultado de su investigación sobre los maniquíes, Cid también creó el guerrero de la luz mediante el trasplante de sus propios recuerdos.

Final Fantasy II

Final fantasy

El original del Cid. Comenzó su carrera como uno de Fynn caballeros 's, pero más tarde adquirió un dirigible y dejó el servicio Fynn para buscar su propia fortuna. Con base en Poft , el servicio de taxi ofertas Cid con su aeronave a Firion y el partido. En un momento su nave se toma (con la princesa Hilda bordo) por el Imperio de Palamecia 's Dreadnought . Firion y sus amigos rescatarlos, y el Dreadnought se destruye. Más tarde, Cid muere y le da a su aeronave a Firion.

En el Dawn of Souls y 20th Anniversary remakes, espectáculos Cid hasta en la ciudad de Machanon , una ciudad en el más allá.

Final Fantasy III

cid

Haze Cid es un creador de dirigibles en el continente flotante , desde el pueblo de Canaán . Transforma el barco de vela en una nave. En el poco tiempo que acompaña a la fiesta , de vez en cuando Cid atacan con un martillo o usar un fuego hechizo sobre todos los enemigos. Más tarde, él ayuda a salvar a los Guerreros de la Luz de Xande .

Final Fantasy IV

de

Pollendina Cid es un personaje jugable y el jugar primero Cid en la serie. El jefe de Baron 's Cuerpo de Ingenieros del Cid es un amigo y mentor de Cecil y Rosa . Él diseña las aeronaves utilizadas por la élite de Baron Rojo Alas cuerpo, pero a medida que avanza la historia se comienza a desarrollar sus dudas sobre el Rey de Baron métodos 's. Cecil y Kain el exilio 's, y el uso de los Red Wings de destruir Damcyan , finalmente, resultará más que Cid puede tolerar: se rebela contra el rey, está encarcelado por su traición a la patria, y más tarde es liberado por Cecil, uniéndose a su partido.

En Final Fantasy IV: Los años que siguieron , Cid vuelve a aparecer como un personaje jugable en la madura edad de 71 años. Él lucha junto a Cecil y Rosa para repeler la invasión de Baron y más tarde acompaña Ceodore para la última parte de su viaje.

Final Fantasy V

imformacion

Previa Cid y su nieto, Medio Previa , son ingenieros de Karnak, que inventó la máquina que amplifica el poder de los cristales . En particular, se utilizó el Cristal del Fuego para construir la nave de fuego, alimentado por la Reina de Karnak . La remodelación de dos más tarde una aeronave se encuentra en la catapulta .

Cid vuelve a aparecer previa en Final Fantasy: La Leyenda de los Cristales.

Final Fantasy VI

Informacion de Cid en Final Fantasy

Cid Del Norte Márquez es un personaje no jugador que inventó Magitek tecnología para el imperio , una categoría amplia que incluye tecnológica armadura de potencia, armas, e incluso la ingeniería genética pseudo-, todas ellas provenientes de la extracción de la esencia mágica de Espers . Levantó Celes como si fuera su propia hija. Dependiendo de las acciones de los jugadores, la vida de Cid o muere.

Final Fantasy VII

Final fantasy

Cid Highwind es un personaje jugable. Un mecánico y piloto de talento, construye varios de los vehículos utilizados por el partido en el Final Fantasy VII , incluyendo el Tiny Bronco y su nave del mismo nombre, el Highwind . Cid sueños de ir al espacio, el primer jugador se encuentra con él en la Ciudad del cohete , una ciudad construida alrededor de Shinra programa espacial abandonada (de la que Cid era una parte).

Él reaparece como un personaje no jugable en el Dirge of Cerberus-Final Fantasy VII- , Before Crisis-Final Fantasy VII- , en la CGI-película Final Fantasy VII: Advent Children , y se menciona fuera de la mano en Crisis Core-Final Fantasy VII - . Él también aparece en el Kingdom Hearts serie, convirtiéndose en el "Cid" de ese juego de la serie también.

Final Fantasy VIII

cid

Cid Kramer es el Jardín de Balamb director, donde Squall Leonhart es un estudiante. Cid ofrece Squall y sus SeeD compañeros de la formación que necesitan para derrotar a Edea después de que ella es poseída por la bruja Artemisa .

Cid revela al jugador que Balamb Garden es capaz de volar, el cumplimiento de su deber como un Cid para ofrecer al jugador con algún tipo de vuelo de transporte.

Final Fantasy IX

de

Cid IX Fabool brevemente reproducir en una secuencia no-batalla. Él es el regente de la ciudad-estado de Lindblum - apropiadamente, una ciudad de los ingenieros consumados, mecánicos y pilotos de aeronaves. Una pelea con su esposa, Hilda , terminó con su ser transformado en un oglop . A pesar de esta desventaja, Cid sigue siendo regla de Lindblum, y su habilidad en el diseño de aeronaves ha llevado a la ciudad para convertirse en potencia mundial por excelencia de aire. Él es posteriormente transformado en una rana, cuando el intento de las partes para que lo cure, pero finalmente vuelve a su forma humana después de su disputa con Hilda se ha resuelto. Él y Hilda tener Eiko como su hija adoptiva en la final de la historia.

Final Fantasy X

imformacion

Cid es el Bhed Al 'líder de s, el padre de Rikku y Hermano , y Yuna "tío s. Con la ayuda de la otra Al Bhed, él descubre una nave antigua en la excavación cerca de Al Bhed Templo Baaj . Reparaciones Cid y bautismos de la nave Fahrenheit (nombre sólo se hace referencia en las versiones japonesa e internacional). La aeronave se pondrán a disposición del jugador como un modo de transporte a finales de Final Fantasy X , y se emplea en la batalla con el pecado y la anterior con Evrae . Cid es la voz de Koichi Sakaguchi en la versión japonesa y Michael McShane en la versión en Inglés. En Final Fantasy X-2 , que aparece en la Ruinas de Zanarkand , la venta de pistas para los cazadores de Esfera , entrando en conflicto con dudas de Yuna acerca de la zona convirtiéndose en una atracción turística. Él también aparece en las Thunder Plains , ayudando a los técnicos de Al-Bhed recalibrar las Torres Rayo.

Final Fantasy XI

Informacion de Cid en Final Fantasy

Cid aparece como un personaje no jugador en la nación de Bastok . Él es uno de Hume y el ingeniero e inventor más destacado en el mundo de Vana'diel . Él puede ser encontrado en el Metalworks Bastok en el "Taller del Cid". Cid tiene una estrecha relación con el dueño de la taberna de la oveja al vapor, en la barra de Bastok. Cid es responsable de gran parte del éxito y la prosperidad de Bastok en los últimos años, y como tal ha crecido influyente en la República. Incluso se suponía que uno de los factores clave detrás del presidente Hrichter Karst elecciones 's fue a la oficina del Cid respaldo. Personajes de los jugadores que vienen de Bastok puede esperar a hacer algunas misiones para ayudar a Cid adquirir artículos para hacer sus fabulosos inventos.

Final Fantasy XII

Final fantasy

Médico Cidolfus Demen Bunansa es un personaje no jugable y, por primera vez en la serie, un antagonista y un jefe enemigo. Él es Balthier de padre y Arcadia de investigador principal, quien lidera el estudio de nethicite . Cid es también el creador de la mayor parte de aeronaves Arcadia, incluyendo Bahamut . Acciones Cid su apellido con Mustadio y Besrudio de Final Fantasy Tactics .

También hay otro personaje con el nombre del Cid, Al-Cid Margrace , un miembro de la Rozarrian familia gobernante. A diferencia de la Dra. Cid, Al-Cid se encuentra en el mismo lado que el jugador de la selección, sin embargo, no es oficialmente el "Cid" de Final Fantasy XII , ya que sólo el doctor Cid ha sido confirmado por Akitoshi Kawazu y Matsuno Yasumi en las entrevistas como del juego"oficial"de Cid

Final Fantasy XIII

cid

Cid Raines es un general de brigada al mando de la respuesta de área amplia Brigada de la división del Santuario del Cuerpo de Guardianes , al mando de la aeronave Lindblum . Aparece sobre todo menores de cides anteriores. Inicialmente, él apoya al partido jugador de ser arrestado por el Santuario, pero se revela como una l'Cie y lucha contra ellos como un jefe.

Final Fantasy XIV

Cid Garlond nan es el ejemplo de las industrias siderúrgicas Garlond , un grupo de ingenieros Garlean en disagreeance con el Imperio Garlean políticas 's guerreristas y aliado a los Estados Eorzea Ciudad.

Final Fantasy Tactics

de

Cidolfus Orlandeau o Orlandu Cidolfas, es un personaje jugable. Orlandu, un espadachín Santo , es el comandante de los Caballeros de la Orden del Cielo del Sur y un amigo de mucho tiempo de Ramza Beoulve padre s, Barbaneth . Se convierte en jugar al final del juego, y es sin duda el personaje del jugador más poderoso en el momento de su contratación. También se ha referido como Dios del Trueno Cid, o TG Cid, para abreviar.

Final Fantasy Tactics Advance

imformacion

Judgemaster Cid Randell es Mewt Randell padre de Final Fantasy Tactics Advance , y en el mundo de fantasía de Ivalice , él es el Judgemaster, líder de los jueces que hacen cumplir las leyes de Ivalice. Él es jugable sólo si se cumplen ciertas condiciones por el jugador.

Final Fantasy Tactics A2:Grimoire of the Rift

Informacion de Cid en Final Fantasy

Cid es el líder del clan de Barranco , el clan de un cazador. Se instalaron luso en su clan, cuando el niño apareció de repente en su búsqueda.

Al-Cid, también regresa, esta vez como un personaje jugable.

Final Fantasy Type-0

Final fantasy

Aulstyne Comandante Cid alto es el antagonista principal del juego, la primera vez que un personaje del Cid. Él es el líder de 76 años de edad del Imperio Milites y ha roto el tratado mundial de la paz, Pax Codex , mediante el envío de l'Cie tropas para atacar a otros países y destruir sus cristales. Él maneja una espada.

Final Fantasy Crystal Chronicles: My Life as a King

cid

Mogcid es un Moogle en Mi vida como un rey que pilota el Skysphere . Él ayuda a llevar a más familias a Padarak . Él es parte del grupo de hermanos que viven en Moogle Padarak. Mogcid es la primera vez que un Cid ha aparecido en el Crystal Chronicles de Final Fantasy series .

Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers

de

Una piel amarilla Lilty con gafas y un bigote blanco. Él es uno de los personajes más importantes y, a menudo proporciona información a la protagonista, Layle.

Final Fantasy Mystic Misión

imformacion
Otto Cid Bekenstein es el operador de la máquina de Puente del Arco Iris en el Windia .

Final Fantasy: The 4 Heroes of Light

Cid es un personaje no jugable que vive en el molino de viento detrás de Horne . Cid no fue afectada por la maldición y por lo tanto no estaba petrificada a lo largo de los otros aldeanos. El Cid en este juego no juega ningún papel en la historia y el jugador necesita la llave mágica para abrir la puerta de su molino de viento. Cuando se le habla, le dirá las estadísticas de los jugadores diferentes, tales como el tiempo de juego y el número de enemigos muertos.

Informacion de Cid en Final Fantasy

Final Fantasy Dimensions

Final fantasy

Sid es el líder de la flota del Imperio de los dirigibles. Esto marca la segunda vez que el nombre haya sido escrito "Sid" en lugar de "El Cid".

Theatrhythm Final Fantasy

Haze Cid vuelve en Theatrhythm como un personaje extra.

cid

Chocobo Serie

Cid ha aparecido en el Chocobo juego de la serie en dos encarnaciones. La encarnación apareció por primera vez en la mazmorra Chocobo 2 . El mismo aspecto se mantuvo en Chocobo Racing , aunque sea un disfraz diferente. También es visto en el Chocobo Stallion y Chocobo Hataraku , japonés títulos exclusivos de Chocobo.

Su segunda encarnación es una joven rubia con gafas. Él aparece en Final Fantasy Fables: Chocobo Tales y Final Fantasy Fables: Chocobo Dungeon.

Final Fantasy: Unlimited

de

Cid en el Final Fantasy: Unlimited anime es una rubia enérgica joven, una ruptura en la tradición de la CIDS viejo y sabio, aunque sigue siendo tan inteligente. Él juega un papel de apoyo como el inventor soñador de varios vehículos, armas y equipos, todos los cuales tienen nombres femeninos. Cid es un miembro de la Komodin, un grupo de resistencia que une fuerzas con el elenco para derrotar a Earl tirano y su grupo de villanos.

Final Fantasy: The Spirits Within

El Dr. Sid es la película el personaje de Cid residente, aunque su nombre se escribe de manera diferente. Su papel es un científico a quien Aki , la protagonista, sirve como protegido. Él es la voz en la versión en Inglés por Donald Sutherland.

imformacion
El Dr. Sid de Final Fantasy: The Spirits Within

Otras Apariciones

Kingdom Hearts

Cid Highwind la encarnación de Final Fantasy VII aparece como un personaje no jugable en el Kingdom Hearts serie.

Bueno eso ya es toda la imformacion y visiten mi otro Post de la Saga completa de Final Fantasy para Nes,GBA,Ds,Psx + EMU.

http://www.taringa.net/posts/juegos/14837357/Saga-completa-de-Final-Fantasy-Nes_Gba_Ds_Psx-_-EMU.html#comid-911962

3 comentarios - Informacion de Cid en Final Fantasy

DarkOmegaZero
si ya se....
es "excelente", lo escribo ahora para q no me corrigan xD
reco