epelpad

Versiones de Windows Vista

Hola Taringueros! En este post les voy a dejar algo de info de Windows Vista, ya que hay varias versiones y muchos no se deciden cual instalar.

Versiones de Windows Vista


Windows Vista
Nuevas experiencias y opciones para el usuario doméstico.
Los usuarios domésticos pueden elegir entre tres versiones que proporcionan nuevas y excitantes experiencias:

Windows Vista Home Basic
Windows Vista Home Basic es la elección para los hogares con necesidades informáticas básicas. Para los usuarios que quieren simplificar el uso del PC para navegar por Internet, comunicarse con amigos y familiares a través del e-mail o crear documentos básicos y organizar tareas Windows Vista Home Basic proporcionará un entorno informático más seguro, fiable y productivo. Además ofrecerá nuevas herramientas y tecnologías para hacer que el PC sea más seguro y divertido como Windows Defender, Sidebar y los Controles Parentales, entre otras.

Requerimientos Mínimos:

* 1 GHz 32-bit (x86) o de 64 bits (x64)
* 512 MB de memoria de sistema
* 20 GB de disco duro con al menos 15 GB de espacio disponible
* Soporte gráfico DirectX 9 y 64 MB de memoria gráfica
* DVD-ROM
* Salida de audio



Windows Vista Home Premium
Windows Vista Home Premium ayudará a los usuarios a utilizar los ordenadores de sobremesa y portátiles con mayor eficacia, a la vez que podrán disfrutar de nuevas y excitantes experiencias de entretenimiento digital. Windows Vista Home Premium mejora estas experiencias, tales como fotografía, video, televisión, películas, música y juegos. Windows Vista Home Premium incluye todo lo que contiene Windows Vista Home Basic, además de las siguientes características y mejoras:

·La nueva interfaz de usuario Windows Aero.
o Windows Vista Home Premium integra la búsqueda por todo el sistema operativo, ayudando a los usuarios a organizar fácilmente y encontrar de forma rápida cualquier tipo de archivos, sean documentos, imágenes, películas, vídeos y música.

· Las capacidades de Windows Media Center para convertir el ordenador en el centro de entretenimiento digital del hogar. Los usuarios pueden utilizar Media Center para grabar y ver programas de televisión (incluso HDTV, televisión de alta definición) y acceder a nuevos tipos de contenido de entretenimiento online. También ofrece la posibilidad de conectar Windows Vista Home Premium a la Xbox 360, extendiendo la experiencia de Media Center a otros sitios de la casa.

· La tecnología Tablet PC, que permite la interacción con el PC con un lápiz digital o con la yema del dedo en lugar de tener que hacerlo con un teclado.

· La grabación de DVD integrada permite a los usuarios grabar sus fotografías, vídeos y archivos personales en DVDs, y crear de forma sencilla DVDs de aspecto profesional a partir de vídeos caseros que pueden ser compartidos con la familia y los amigos.

Requerimientos Mínimos:

* 1 GHz 32-bit (x86) or 64-bit (x64) processor
* 1 GB de memoria Ram
* Tarjeta Gráfica con soporte SM 2.0 capaz de correr Aero
* 128 MB de memoria gráfica.
* 40 GB de disco duro y 15 GB de espacio libre
* DVD-ROM Drive
* Audio output capability.
* Conexión a Internet



Windows Vista Ultimate

Windows Vista Ultimate es la edición más completa de Windows Vista. Es el primer sistema operativo que combina todas las características de infraestructura avanzada de un sistema operativo empresarial con las de administración y productividad de un sistema operativo orientado a la movilidad, así como con las posibilidades de entretenimiento digital de un sistema operativo orientado al consumo. Por eso, si deseas un sistema operativo óptimo para trabajar desde tu casa y durante tus viajes y para el entretenimiento, Windows Vista Ultimate te ofrece todo esto junto todo.

Trabaja desde tu hogar:

·Windows Vista Ultimate incluye todas las características que facilitan la conexión remota a redes de empresa. De ese modo, cuando trabajes desde tu casa, dispondrás de capacidades de red avanzadas, como la posibilidad de formar parte de un dominio, compatibilidad con directiva de grupo y características tales como la de Escritorio remoto. Windows Vista Ultimate también incluye Windows BitLocker™ Drive Encryption, que proporciona nuevos niveles de protección contra el robo de datos empresariales importantes, independientemente de si te encuentras en tu casa, de viaje o en la oficina.

Lo último en entretenimiento:

·Windows Vista Ultimate ofrece todas las características de entretenimiento disponibles en Windows Vista Home Premium. Incluye todo lo necesario para disfrutar de lo último en fotografía digital, música, películas, televisión analógica e incluso televisión de alta definición. Windows Vista Ultimate incluye herramientas excelentes, como Windows Photo Gallery y Windows Movie Maker, para asegurate que tengas todo lo necesario para recopilar, administrar y editar contenido digital. También incluye Windows Media Center para convertir tu PC en un centro de entretenimiento integrado.
Sin renunciar a nada:

·Windows Vista Ultimate ofrece todas las características disponibles para los usuarios hogareños y profesionales. Es la solución ideal para el propietario de una pequeña empresa que desee usar una misma PC para la oficina, el hogar y sus desplazamientos. También es la solución ideal para quien desee destinar principalmente su PC hogareña al entretenimiento, pero que también sirva para actividades profesionales; por ejemplo, la conexión a una red corporativa.

·Si deseas todas las mejores características empresariales, de movilidad y de entretenimiento en el hogar, Windows Vista Ultimate es la mejor solución. Con Windows Vista Ultimate no tienes que renunciar a nada.

-----------------------------------------------------------------

Los clientes empresariales pueden elegir entre dos versiones que se centran en proporcionar el mejor valor de negocio:

Windows Vista Business


Windows Vista Business es el sistema operativo diseñado para empresas de cualquier tamaño. Windows Vista Business ofrecerá mejoras en seguridad y estabilidad que permitirá al personal de TI emplear menos tiempo en el mantenimiento diario de los ordenadores y ganarlo en valor estratégico para la organización. Estas son algunas de las características específicas de Windows Vista Business:

Windows Vista Business hace que la gestión de grandes cantidades de documentos empresariales sea más fácil que nunca. Gracias a la búsqueda integrada en todo el sistema operativo y a la incorporación de nuevas formas de organizar archivos, Windows Vista Business ayuda a los usuarios empresariales a encontrar rápidamente exactamente lo que están buscando, independientemente de lugar donde resida la información.
·Windows Tablet PC: proporciona un sistema de reconocimiento de escritura que permite la interacción con el PC a través de un lápiz digital o la yema del dedo en lugar de hacerlo con el teclado, llevando el uso del PC a escenarios de uso profesional antes imposibles.
·Mejoras de navegación: una nueva interfaz de usuario, llamada Windows Vista Aero, diseñada para ofrecer la experiencia más productiva posible. Windows Vista Aero proporcionará un aspecto profesional, un diseño similar a un cristal transparente con efectos sutiles como reflejos y animaciones suaves que hacen la experiencia de uso más agradable.


Windows Vista Enterprise
Para responder mejor a las necesidades de las grandes organizaciones y por lo tanto infraestructuras de TI más complejas, Windows Vista Enterprise se ha diseñado para reducir de forma significativa los costes de TI. Además de todas las características disponibles en Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise proporciona altos niveles de protección de datos utilizando una tecnología de encriptación basada en software y hardware (BitLocker). También incluirá herramientas, como la virtualización, para la compatibilidad entre aplicaciones y permitirá a las organizaciones estandarizar en una única imagen de implementación para todo el parque de PCs independientemente del tipo de PC (sobremesa o portátil) y el idioma del sistema operativo. Windows Vista Enterprise estará disponible para aquellos clientes que tengan un contrato Microsoft Software Assurance o Microsoft Enterprise Agreement. Estas son algunas de las características específicas de Windows Vista Enterprise:

Windows BitLocker Drive Encryption ayuda a prevenir que la información confidencial y la propiedad intelectual caigan en malas manos en el caso de extravío o robo del PC.
Virtual PC Express es una de las herramientas incluidas que mejoran la compatibilidad entre aplicaciones con las versiones anteriores de los sistemas operativos de Microsoft. Virtual PC Express permite que las aplicaciones heredadas corran en una versión Windows anterior en un entorno virtual.
Un subsistema para aplicaciones basadas en UNIX permite a los usuarios trabajar con aplicaciones basadas en UNIX en un PC basado en Windows Vista.
La nueva interfaz de usuario Windows Aero está también disponible en esta edición de Windows Vista.

-----------------------------------------------------------------


versiones

Fuente: www.microsoft.com

Eso es todo, espero que les sirva a la hora de elegir cual instalar

8 comentarios - Versiones de Windows Vista

Gamerzx
muchas gracias por la informacion, pero creo que te falto mas informacion hacerca del Ultimate no?
davisito25
buena información......... alguien me puede decir como hago al vista mas compatible con los programas ...no me deja instalar mis programas como en el xp..realmente se los agradeceria..
DjxXGanoNXx
KE BUEN POST!



+10



ah re ke no tengo

jaja



abrazo
juanmgk
Muy buena la info!



Gracias
gonzalolog
voy a instalar windows vista en una maquina virtual XD