epelpad

Conoce, Surface la nueva tablet de microsoft

La compañía estadounidense Microsoft presentó hoy su tableta, "Surface", que competirá en el mercado con el iPad de Apple.

La tableta operará con el sistema Windows 8, anunció la compañía durante un evento en Los Ángeles que había mantenido en secreto hasta el último momento.

El presidente ejecutivo de Microsoft, Steve Ballmer, presentó la tableta, que tiene una pantalla de 10,6 pulgadas y pesa sólo 175 gramos.

"Surface", con un grosor de 9,3 milímetros, viene equipada con USB 2.0 y una carcasa de magnesio llamada "Vapor Mg".

Además según muestra en su página web se le puede añadir un teclado de material flexible, disponible en cinco colores brillantes, para quienes prefieran el teclado convencional, en vez de escribir digitalmente en la pantalla.

Microsoft había convocado para hoy a los medios especializados para un "acontecimiento especial" en torno a un asunto no especificado.

Las publicaciones especializadas en tecnología como CNET y Mashable habían especulado que podía tratarse de la tableta y creían que el anuncio se produciría después del cierre los mercados.

La tecnología detrás del teclado ultrafino de este tablet es capaz de reconocer la fuerza de la presión de cada dedo, de modo que es capaz de determinar cuándo estas escribiendo y cuando mantienes las manos en el teclado. Según Microsoft, su respuesta es diez veces más rápida que la de otros teclados tradicionales.

Tras estos datos más técnicos, Ballmer ha vuelto al escenario para anunciar que la versión de Microsoft Surface para Windows RT contará con capacidades de 32 y 64 GB de espacio y que en el caso de la tablet para Windows 8 Pro contaremos con mayor capacidad de almacenamiento (o bien una versión de 64 GB o una de 128 GB). En cuanto al peso, será de 903 gramos en el caso del equipo profesional y cerca de 600 gramos en el que lucirá Windows RT. En definitiva, un dispositivo bastante interesante al que habrá que seguirle la pista pero que todavía debe revelar algunos datos clave como la autonomía y sobre todo el precio. A las dos de la noche finaliza la presentación. Todavía no conocemos datos sobre la fecha de lanzamiento ni precios, habrá que estar atentos.


IMAGENES:

Conoce, Surface la nueva tablet de microsoft

Microsoft

surface

Windows

Tablet

Y AQUI LA COMPARACION CON LA IPAD DE APPLE

Conoce, Surface la nueva tablet de microsoft

VIDEO PROMO


link: http://www.youtube.com/watch?v=gJBEoimp8f8

QUE TE PARECE!

2 comentarios - Conoce, Surface la nueva tablet de microsoft

stormblastkell
Excelente la de 128 gb.... lo malo k los del team microsoft nos van a pegar un palo con los precios...