epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Facebook permitirá editar comentarios

Facebook permitirá editar comentarios

comentarios

tecnologia


info


A veces queremos comentar en Facebook en alguna publicación de debate, sin embargo, luego de unos minutos nos damos cuenta que escribimos mal alguna palabra y nuestro comentario pasa a ser la burla de todos los que comentaron en la publicación, entonces solo deseas que te trague la tierra y dices que un error lo comete cualquiera.
Tienes razón, somos humanos y nos equivocamos, Facebook lo sabe, por eso nos ofrece la posibilidad de editar nuestros comentarios en cualquier momento. De este modo cuando nos demos cuenta de la equivocación lo podemos corregir cuanto antes y no quedar en ridículo, quizá agregar algunas palabras que nos faltaron.
Según se comenta, esta función se irá agregando poco a poco (como de costumbre) en todos los perfiles de la red social, incluso se tiene la posibilidad de hacer algunos retoques a posts del pasado, lo que debes hacer es un clic a la derecha del comentario. ¿No les parece una buena idea?


noticia


Facebook

Comentarios Destacados

Hugolop12 +6
Bueno, yo no uso Facebook, pero creo que entonces pierde credibilidad porque uno puede así alterar los comentarios.

8 comentarios - Facebook permitirá editar comentarios

halmir +5
cosa pelotuda pero muy útil!!!
Alex_410 +1
Seguramente mas de uno va a trollear con esto, por ejemplo van a poner algo como "Aguante Metallica", luego de un rato de algunos me gusta y algún que otro comentario a favor podría poner algo como "Aguante Justin Bieber", o sea cualquiera, la idea es que si uno comenta algo lo leyó previamente, de ultima lo borras y comentas de nuevo