epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El Planeta Marte lo que debes de saber

El Planeta Marte

El Planeta Marte  lo que debes de saber

Según la NASA, convertida prácticamente en la autoridad histórico-arqueológica-científica mundial, en el planeta Marte no hay más que roca y polvo. No existe agua en ninguna de sus formas, no existe vegetación, no existen insectos o animales y no existen restos de civilización.

Los robots exploradores que la NASA ha enviado al planeta rojo, con el objetivo principal de determinar si existen o han existido condiciones favorables para la vida en el planeta Marte, han fracasado en su misión. La excepción fue el hallazco casual hechos por el robot Spirit. En su segundo año de misión, una de sus ruedas, paralizada luego de un accidente, abrió un pequeño canal en el suelo marciano y el mundo descubrió que Marte alguna vez había tenido agua y la energía suficiente para calentarla.

El último robot, lanzado en noviembre de 2011, se llama Curiosity y cabe preguntarse ¿Por qué la NASA tiene tanta "curiosidad" por Marte? ¿Acaso tiene información sobre este planeta que lo convierte en un lugar mucho más interesante de lo que imaginamos? ¿La NASA nos está ocultando algo?

No tenemos cómo confirmarlo, pero las investigaciones y análisis fotográficos de Joseph P. Skipper son suficientes para dudar seriamente de la versión que nos ha contado la NASA.

informacion


¿Marte es un desierto sin vida?


Planeta

En esta foto de la superficie de marte, capturada por la cámara de la nave Mars Global Surveyor se aprecian dos extrañas formaciones que parecen ser lagos. Ségun Skipper, lo que vemos son lagos rodeados de vegetación.

Lo anterior es cierto. Sin embargo, ¿No existe la posibilidad de que en el planeta Marte hayan evolucionado organismos resistentes a los vientos solares que no necesiten de una atmósfera protectora para sobrevivir? Quizas aún exista agua en lugares del planeta y se hayan desarrollado organismos que sabén como aprovechar pequeñas cantidades de agua para sobrevivir por largos periodos de tiempo.


La NASA siempre tiene la razón


Si los científicos de la NASA no conciben la vida en Marte, porque no existe. La ciencia es "nuestra" ciencia, desarrollada a partir de lo que hemos experimentado en este particular planeta. Pueden existir miles de leyes que rigen el universo y que aún desconocemos, pueden existir bacterias y seres inteligentes resistentes a la radiación.

Marte

En la parte superior podemos apreciar una roca que en su lado derecho, dónde señala la flecha blanca, presenta lo que parece ser un rostro. Abajo, cerca a la flecha blanca podemos ver un extraño objeto similar a un plato


Spirit, Curiosity y Phoenix


La mayoría de las fotos analizadas por Skipper que se presentan en este artículo provienen de las cámaras equipadas en los robots exploradores Oportunity y Spirit, y de la cámara de la nave Mars Global Surveyor o MGS, que orbitó el planeta marte desde 1997 hasta el 2007 y registró más de 240,000 imagenes de la superficie del mismo. Las cámaras de Oportunity y Spirit pueden registrar imagenes a color que nos podrían revelar los verdaderos colores marcianos y eso genero una controversia. Por otro lado, la cámara del MGS solamente puede registrar imagenes a escala de grises.

todo

Extraña formacion marciana detectada por Skipper en la que se puede apreciar una especie de tubo o manguera que dispara vapor de agua o algo similar.


Marte: un planeta sin color


Si visitamos el sitio web de la empresa Malin Space Science Systems encargada de fabricar y operar las cámaras de la mayoría de misiones de la NASA al planeta Marte, veremos que casi todas las fotografías de la superficie del planeta Marte no tienen color, están en blanco y negro.

rojo

¿Una formacion de algas submarinas?

italia lo mejor

¿Un lago en medio de un bosque?
Si no puede definir lo que ve, al menos trate de definir cuáles de las fotografías son del planeta Marte y cúales de la tierra.

El Planeta Marte  lo que debes de saber

¿Qué es lo que vemos en esta foto? ¿Una especie de oásis en terreno desértico?

informacion

¿Una formación arenosa? ¿Un grupo de rocas volcánicas? o ¿Un bosque?
Aquí tengo las dos ultimas fotos. Espero que haya empezado a darse cuenta que sin el color es muy difícil definir lo que nos muestra la naturaleza.

Planeta

¿ Un conjunto de lagos rodeados de vegetación?

Marte

¿Qué son estas extrañas formaciones irregulares?

Recuerde lo que pensó mientras observaba las fotografías.
De las 6 fotografías anteriores tres son de la superficie del planeta Marte y tres son del planeta Tierra. A continuación , observe, en colores, las que corresponden al planeta Tierra. La primera es una fotografía de un bosque amazónico

todo

Vista aérea de la selva amazónica. Las formas en las que se organiza la naturaleza no son faciles de distinguir cuando no las podemos ver a colores.
La segunda es una capa de hielo con pequeñas filtraciones de agua.

rojo

Una capa de hielo del polo ártico en la que empiezan a aparecer filtraciones de agua. Detectar la presencia de agua en una fotografía aérea en blanco y negro y en la que no existe referencias, es dificil.
La tercera es un lago fotografiado por el satélite Google Earth.

italia lo mejor

El lago Eppalock en Australia, visto desde Google Earth.
Las tres fotografias que no han sido mostradas a color, muestran la superficie del planeta Marte. Las puedes ver abajo, juntas en una sola imagen. Las tres fueron registrada por la cámara del Mars Global Surveyor desde la órbita marciana. A simple vista, parece que estuviéramos observando una imagen satelital de Google Earth de algún lago perdido en la selva africana o amazónica.

El Planeta Marte  lo que debes de saber

Según Skipper, y para muchos de nosotros, a simple vistas estas son imagenes de bosques y lagos del planeta Marte.



Lo que la NASA no nos cuenta sobre Marte


Revisemos algunas de las evidencias más sólidas que podemos encontrar en la colección de Skipper. Para una mejor apreciación visual, en algunos caos, J.P. Skipper ha reemplazado el blanco y negro de las fotos por una tonalidad marrón oscura.

Veamos lo que parece ser un simple charco de agua, muy cerca del lugar de aterrizaje de la nave exploradora Phoenix de la NASA. Esta nave aterrizo en Marte el 25 de Mayo de 2008.

informacion

Debajo del lugar de aterrizaje de la nave exploradora Phoenix de la NASA, se puede apreciar lo que parece ser un charco de agua.

En la siguiente imagen podemos apreciar un extraño disco entre las piedras, el disco es demasiado perfecto para ser una obra de la naturaleza, en todo caso es muy improbable que lo sea, aunque nunca se sabe. El tamaño del disco es aproximadamente el de una moneda pequeña de 30 mm diámetro

Planeta

La siguiente imagen nos muestra un disco más pequeño que el anterior, registrado por la cámara del robot explorador Spirit

Marte

La siguiente imagen nos muestra un domo semistrasparente y semi-subterráneo. Si los domos no son artificiales, entonces ¿Qué son?, ¿Qué es lo que les otorga esa tonalidad casi transparente?

todo

rojo

La siguiente imagen es más conocida que las anteriores y ha sido atacada por los escépticos, quienes insisten que es un efecto que la luz produce en la piedra.
Esta imagen fue registrada por la cámara del robot explorador Spirit.

Si fuera realmente un cráneo ¿A que civilizacion perteneció este ser? ¿Cómo llegó a Marte? ¿Alguna vez visitaron la Tierra? ¿Es humano?.... Las preguntas son demasiadas

italia lo mejor





Para mayor informacion visiten:http://www.marsanomalyresearch.com

3 comentarios - El Planeta Marte lo que debes de saber

convicto_66
+10 pero te faltaron las fotos men