epelpad

Surface: La tablet de Microsoft

Surface: La tablet de Microsoft

Microsoft, uno de los líderes mundiales de la alta tecnología, acaba de anunciar el lanzamiento al mercado de su propia tablet, bautizada con el nombre de Surface, el mismo que anteriormente tuviera otro producto de la empresa. Este dispositivo dispone con lo último en recursos y por supuesto cuenta con Windows 8 como sistema operativo. Te invitamos a conocer sus características y prestaciones.

Si bien los desarrollos en cuanto a hardware por parte de Microsoft hasta el momento sólo se había limitado al desarrollo y fabricación de teclados, ratones y otros accesorios, además de sorprendernos con algún que otro espectacular dispositivo como el mencionado “Surface”, lo cierto es que todavía no había participado en la puja de moda por estos tiempos, el mercado de las tablets. Y no esta de más de decir que entra al ring con un producto impecablemente diseñado y con muy buenas prestaciones.

Microsoft

surface

Como bien sabemos, un producto de hardware de Microsoft siempre ostenta una calidad de construcción excelente, con los mejores materiales y una cuidada manufactura, y en el caso de esta magnífica tablet este caso no podía ser de otro modo.

de

la

Desarrollado y lanzado al mercado para competir con la iPad de su eterno competidor Apple, esta tablet de 10,6 pulgadas ofrece una serie de características muy interesantes, como la posibilidad de conectar cualquier dispositivo USB como micrófonos, discos de almacenamiento externo, cámaras digitales y muchos otros periféricos sin ningún problema, tal como en cualquier PC de escritorio, y sin necesidad de aditamentos especiales, que por supuesto en otros casos deberíamos comprar aparte.

Lo mismo sucede con el software, ya que podremos utilizar las mismas aplicaciones que en nuestra PC, liberándonos de la necesidad de descargar o comprar aplicaciones que funcionen en determinados sistemas operativos como Android o iOS, y que además deben ser compatibles entre plataformas.

Tablet

Surface: La tablet de Microsoft

Otro de los grandes beneficios de la nueva tablet Microsoft Surface es el sistema de reconocimiento de escritura a mano incorporado, el cual, al igual que en otras ediciones de Windows, nos brinda una de las mejores experiencias de su tipo que un dispositivo puede ofrecer.

Para todos aquellos usuarios que gozan de los beneficios del sistema de escritura a mano y que le sacan provecho, la tablet viene equipada de fábrica con un lápiz óptico que incluye una característica llamada “Palm Block”, la cual permite que cuando la punta del lápiz toca pantalla, ignore por completo los dedos.

Microsoft

surface

Microsoft ha anunciado dos versiones de Surface, la primera de ellas llamada Windows RT, la cual ofrece como procesador un Nvidia Tegra, y la otra ejecutando una versión full de Windows 8 y como procesador un Core I5 “Ivy Bridge” de cuatro núcleos.


link: http://www.youtube.com/watch?v=dpzu3HM2CIo&feature=player_embedded



de

0 comentarios - Surface: La tablet de Microsoft

Los comentarios se encuentran cerrados