epespad

¿En estado de ebriedad, atropelló y huyó?

Carolina Moisés: Diputada kirchnerista, ¿en estado de ebriedad, atropelló y huyó?

¿En estado de ebriedad, atropelló y huyó?

20 de junio de 2012: Carolina Moisés, diputada provincial por el kirchnerismo, Frente Primero Jujuy, habría atropellado, en estado de ebriedad, a un motociclista y huyó con su auto Subaru azul patente FAJ 111.
Según informaron medios locales, “Moisés fue denunciada por atropellar a un motociclista, dejándolo en grave estado y escapó lesionando a un policía”.
Según las versiones: “La legisladora habría sido increpada por vecinos de la localidad La Mielera y del asentamiento Néstor Kirchner, quienes al reconocerla bloquearon el automóvil y le reprocharon de viva voz ‘la persecución’ y el ‘intento de desalojo’, por parte de su padre, el intendente municipal Julio Moisés”.
Carolina Moisés, en una entrevista por Radio 10, ‘negó que fuera cierta esta información, al calificar la versión de una novela, y aseguró que “no le hicieron el control de alcoholemia”.
“Se sobredimensionó todo, nunca estuvo en peligro la vida del motociclista. Todo lo contrario, al día de hoy lo único que tiene es una mano quebrada”.
“No hay ninguna denuncia y no se fue del lugar como indicaron las versiones de los vecinos. Estuve ahí, incluso cuando llegó el fiscal, que hizo todo el operativo”.
“El problema fue que el accidente se produjo en la entrada de la ciudad, donde hay un asentamiento precario, de gente que ocupó terrenos privados. Cuando ellos ven a la policía y la ambulancia generan una situación violenta”.
Moisés aseguró que “nunca le fue requerido el control de alcoholemia, por las autoridades que se presentaron en el lugar. Estuve todo el tiempo ahí, a disposición todo el tiempo, pero no me lo pidieron”.
“Acá se inventó una novela, hubo un par de medios que de un hecho real, del accidente, hicieron otra historia. Hablen con el fiscal y el juez, y les pueden aclarar todo”.
La diputada Carolina Moisés, es la hija del intendente de San Pedro de Jujuy, es una ferviente militante kirchnerista y su página web oficial está encabezada con una gran foto en la que ella está con Néstor Kirchner.

0 comentarios - ¿En estado de ebriedad, atropelló y huyó?