epespad

Top 10 los animales mas mortiferos(sin contar al hombre)

Buenas a todos, ahora les hablare de algo muy interesante, los 10 animales mas mortiferos del mundo

10.En el puesto numero 10 tenemos a la rana del dardo venenoso
Estas ranas no son para besar. Su espalda segrega una neurotoxina viscosa que con la intención de mantener a distancia a los depredadores. Cada rana produce suficientes toxinas como para matar a 10 humanos.

Top 10 los animales mas mortiferos(sin contar al hombre)

9.En el puesto 9 tenemos al búfalo africano
Cuando se encuentran de cara con un depredador, los búfalos africanos lo embisten. Son casi 700 kg de bestia rematados con dos grandes y afilados cuernos. Si sólo hay uno, estas de suerte, el peligro real viene cuando una manada de cientos de búfalos corre hacia ti.

top

8.En el puesto 8 tenemos al oso polar
Seguramente parecen muy mansos en el zoo, pero en su hábitat natural para desayunar comen elefantes marinos. Ponte entre uno y su cachorro y de un zarpazo pueden quitarte la cabeza.

mas

7.Muy bien en el pesto 7 tenemos al elefante africano.
No todos los elefantes son tan simpáticos como Dumbo. Los elefantes matan más de 500 personas al año en el mundo. Los elefantes africanos pesan generalmente alrededor de 7300 kg, por lo que no es recomendable que te pasen por encima, además poseen unos colmillos muy afilados y muy largos.

los

6.Muy bien ya estamos un poco cerca, ahora veremos a el puesto numero 6 que es el cocodrilo australiano de agua salada.
No confundas a este cocodrilo con un tronco! Puede permanecer inmóvil en el agua esperando a que pases. En un segundo se lanzará sobre la presa tirándolo al agua para ahogarlo y desmembrarlo.

10

5.Para el puesto numero 5 tenemos a un animal que tal ves esperaban en esta lista, es el leon africano
Tiene colmillos gigantes, es rápido como un rayo y tiene unas garras muy afiladas. Mejor que no esté hambriento. Estos grandes felinos están cerca de ser perfectos cazadores.

Animales

4.El que se lleva el premio por el cuarto puesto es el gran tiburon blanco, tal vez ya habias escuchado de el.
La sangre en el agua lleva a estos tiburones a tal locura que se activan sus 3000 dientes de un modo que les permite morder cualquier cosa que se mueva.

del mundo

3.Ya muy cerca el que se gana el trofeo de bronze es la Box Jellyfish australiana (o medusa de caja traducido, si suena gracioso jejeje).
También conocida como avispa de mar, esta medusa del tamaño de una ensaladera puede tener más de 60 tentáculos cada uno de unos 4 metros y medio de largos. Cada tentáculo tiene 5000 células dispuestas a picar y toxinas suficientes como para matar a 60 personas.

rana del dardo

2.Ahora el que se gana el trofeo de plata y un diploma de honor es la cobra asiática.
A pesar de que la cobra asiática no tiene el título de serpiente más venenosa, hace lo máximo con lo que tiene. De las 50000 muertes al año por picadura de serpiente, las cobras asiáticas son responsables de la mayor parte.

elefante africano

1.Al fin llegamos el que se gana el trofeo de oro, la medalla del primer puesto de oro, un premio en efectivo de 10000 dolares y un diploma de honor es el diminuto pero mortifero mosquito.
La mayoría de las picaduras de mosquitos sólo producen picor. Pero algunos mosquitos pueden portar y transmitir los parásitos causantes de la malaria. Como resultado, estas pequeñas plagas son responsables de la muerte de más de dos millones de personas al año.

moritferos

bueno esos fueron todos y por haber llegado tan lejos les dare un bonus, aqui va:

BONUS

para el bonus tenemos nada mas y nada menos que al caracol de cono.
Es capaz de matarte en menos de 4 minutos. Posee una de las neurotoxinas mas potentes que existen en la faz de la tierra sin advertencia alguna, al agarrarlo te pica rápidamente. Sus Colores Brillantes hacen que sean muy atractivos para los turistas, pero lo que ellos no saben es que al ser picados, seran paralisados instantaneamente. En el trayecto de 4 minutos estaran muertos, es muy dificil sobrevivir a un picason del caracol del cono.

b�falo africano

bueno eso fue todo espero que les haya gustado

COMENTAR NO CUESTA NADA, EXCEPTO TECLEAR XD

7 comentarios - Top 10 los animales mas mortiferos(sin contar al hombre)

lemans24
Me parece que el hipopotamo tendria que estar, matan a muchas personas en Africa
ronaldo_guitar
EL ANIMAL MAS MORTÍFERO SOMOS NOSOTROS HEMOS EXTINGUIDO MAS ESPECIE CON NUESTRAS MANOS QUE CUALQUIER OTRA COSA
rock4everreturns
ronaldo_guitar dijo:EL ANIMAL MAS MORTÍFERO SOMOS NOSOTROS HEMOS EXTINGUIDO MAS ESPECIE CON NUESTRAS MANOS QUE CUALQUIER OTRA COSA

Top 10 los animales mas mortiferos(sin contar al hombre)
si lo se somos una especoa muy destructiva,pero la mayoria de las especies del planeta se han extinguido millones de años antes de la existencia de los antepasados del hombre,dejando atras esto,muy buen post faltan post como los tuyos en la seccion novatos,lastima que ya me gaste mis pts pero lo recomiendo,por cierto es buena idea meter al hipopotamo,esta re loco