epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Vuelve Megaupload

Información de distintos diarios de la web!


-------------------------------------------

Vuelve Megaupload


El fundador de Megaupload, Kim Schmidt "Dotcom", anunció a modo de festejo y a través de su cuenta de Twitter, la no aprobación del acuerdo antipiratería ACTA y aseguró que su tan polémico como popular servicio Megaupload, cerrado por el FBI, volverá “más grande, mejor y más rápido”.

El martes, el Parlamento Europeo le dio la espalda con 478 votos en contra, 39 a favor y 165 abstenciones, al acuerdo internacional contra la falsificación y la piratería (ACTA) por sus dudas respecto a la efectividad del Tratado y al respeto de los derechos de los usuarios de Internet.

El fundador de Megaupload compartió en Twitter un mensaje en el que celebra el rechazo de ACTA por parte de la Eurocámara y recuerda que el resto de propuestas propuestas por EEUU -SOPA y PIPA- “están muertas” y que lo único que volverá será Megaupload.

“SOPA está muerta. PIPA está muerta. ACTA está muerta. MEGA volverá. Más grande. Mejor. Más rápido. Gratuito y protegido de los ataques. Evolución!”, twiteó de Dotcom.

Kim Dotcom se encuentra en libertad bajo fianza en espera de su extradición el próximo mes de agosto a EE.UU., donde se le acusa de violar los derechos de autor y realizar blanqueo de dinero con Megaupload. Dotcom fue detenido el pasado mes de enero acusado de haber convertido su plataforma en uno de los mayores espacios de intercambio de archivos que infringen derechos de autor.

FUENTE: http://www.diariouno.com.ar/afondo/Vuelve-Megaupload--20120706-0010.html



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Triunfo legal para el creador de Megaupload

Tribunal de Nueva Zelanda declara ilegal la orden de allanamiento contra Kim DotCom

Por Agencia EFE

Sídney, Australia - El Alto Tribunal de Nueva Zelanda comenzó hoy una vista para decidir el destino de la evidencia confiscada en la mansión del fundador de Megaupload, Kim Dotcom, en las afueras de Auckland, tras declarar ilegal la orden de allanamiento de morada.

Se espera que la vista, de dos días duración, también resuelva si la defensa de Dotcom tendrá acceso a las copias obtenidas por el FBI y a las órdenes de allanamiento utilizadas en el marco de ese operativo internacional contra la piratería informática, que incluyó el cierre de su portal y detenciones en Nueva Zelanda y en Europa.

La semana pasada, la presidenta del Alto Tribunal neozelandés, Helen Winkelmann, determinó que las órdenes utilizadas en el operativo eran demasiado amplias y no describía apropiadamente las ofensas cometidas por Dotcom y por lo tanto, eran ilegales.

En la vista de hoy, el abogado de Dotcom, Paul Davison, afirmó que "un número" indeterminado de los objetos confiscados son irrelevantes al caso de extradición, pero admitió que el problema es cómo determinar qué es o no relevante, indica el portal de noticias Stuff.

El fundador de Megaupload y los tres ejecutivos detenidos en el operativo, todos ellos en libertad condicional a la espera de su juicio de extradición a EE.UU. programado para agosto, pretenden que un abogado independiente decida qué evidencias incautadas son relevantes para la investigación impulsada por el FBI.

Por su parte, el abogado de la Fiscalía, John Pike, quien defiende los intereses de Estados Unidos, coincidió en que esta fase "no es simple" y apuntó que la intervención de un abogado independiente le daría a esa persona "una autoridad desproporcionada".

Además, la defensa de los fundadores de Megaupload ha solicitado las copias del material incautado, que ronda unos 150 terabytes de información y unos diez millones de mensajes electrónicos.

Por otra parte, Dotcom asegura que el cierre de Megaupload fue ordenado por la Casa Blanda después de que altos ejecutivos de Hollywood se reunieran el año pasado con el vicepresidente estadounidense, Joe Biden, publicó hoy el diario New Zealand Herald.

Sus declaraciones se dan poco antes del lanzamiento de su primer tema musical "Señor presidente", en el que alude al cierre de su portal y a Barack Obama.

Estados Unidos quiere juzgar a un total de siete ejecutivos de Megaupload, entre ellos los cuatro detenidos en Nueva Zelanda, de diversos delitos piratería informática, crimen organizado y blanqueo de dinero.

A Megaupload se le atribuye haber causado más de $500 millones en pérdidas a la industria del cine y de la música al transgredir los derechos de autor de compañías y obtener con ello unos beneficios de $175 millones.

FUENTE: http://www.elnuevodia.com/triunfolegalparaelcreadordemegaupload-1292533.html

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Wozniak vuelve a defender a MegaUpload y critica las acusaciones de Estados Unidos

megaupload

Steve Wozniak volvió a defender a Kim Dotcom y MegaUpload en una entrevista con AP, argumentando en favor de la neutralidad en la red. El co-fundador de Apple ejemplificó el caso del servicio para almacenar archivos con una carretera, donde comparó a quienes compartían material pirata con quienes manejan a exceso de velocidad. “No cierras toda la calle porque alguien va muy rápido”, dijo.

Woz aseguró que piensa que las personas deben pagar por el contenido, pero que es necesario también mantener Internet abierto para impulsar la innovación.

El ingeniero ha insistido en su apoyo a Dotcom en las últimas semanas. En AP le consultaron si es que quizás no estaba siendo engañado por Dotcom, a lo que Woz respondió que “si escucho detalles que tengan credibilidad, podría volverme contra él. Pero no estoy encontrando nada en lo que he escuchado hasta ahora”, respondió.

En su cuenta de Twitter, Dotcom ha comenzado a burlarse del caso en su contra posteando diversas fotografías graciosas o irreverentes. También se manifestó optimista respecto a que Nueva Zelanda niegue la petición de extradición de Estados Unidos, y espera que el país en algún momento levante los cargos en su contra.

“Es un poco ridículo lo que le hicieron a su vida”, dijo Wozniak. “Un montón de kiwis lo apoyan. El gobierno de Estados Unidos está pisando suelo frágil”.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Algunos de los últimos acontecimientos llevan a Kim Dotcom a anunciar la vuelta de su serivcio de intercambio de archivos.



06/07/2012 - Tras la conocida operación llevada a cabo por el Departamento de Justicia norteamericano, el FBI y la policía neozelandesa, contra Megaupload y sus máximos responsables, varios sucesos han ido aconteciendo desde ese momento hasta la actualidad.

En este sentido, la irregularidad de algunas de las pruebas recopiladas para fundamentar la acusación contra Megaupload, el apoyo de personajes tan relevantes como Steve Wozniak, confundador de Apple, y más recientemente el rechazo por parte del Parlamento Europeo del tratado internacional antipiratería conocido como ACTA, han llevado a Kim Dotcom a anunciar la próxima vuelta de la que fue la plataforma de intercambio de archivos más importantes en todo el mundo.

A través de un twitter publicado el pasado miércoles el fundador de Megaupload, que se encuentra en libertad bajo fianza y la espera de su extradición a Estados Unidos, anunciaba lo siguiente "SOPA está muerta. PIPA está muerta. ACTA está muerta. MEGA volverá. Más grande. Mejor. Más rápido. Gratuito y protegido frente a ataques. Evolución!”.

Por el momento esta es toda la información de la que se dispone por lo que no se sabe gran cosa de este nuevo reto lanzado por Kim Dotcom contra la industria del contenido mundial.

Es interesante recordar que el pasado mes, Kim Dotcom anunció que lanzaría un nuevo servicio web de música llamado Megabox, y del que se sabe que pretender ser capaz de conectar autores y consumidores saltandose intermediarios como las discográficas.

Desde Desarrolloweb.com estaremos atentos para iros informándo de forma puntual conforme se vayan conociendo novedades al respecto.



FUENTE: http://www.desarrolloweb.com/actualidad/vuelve-megaupload-7180.html

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Megaupload vuelve
El fundador de Megaupload, Kim Dotcom, asegura en su cuenta de Twitter que su servicio de Megaupload volvererá “más grande, mejor y más rapido”.

vuelve

El fundador de Megaupload, Kim Doctom, está de celebración como bien se observa en su cuenta de Twitter. A través de esta red social, Doctom ha anunciado la no aprobación del acuerdo antipiratería ACTA y ha asegurado que Megaupload volvererá “más grande, mejor y más rapido”.

El pleno del Parlamento Europeo tumbó el miércoles el acuerdo internacional contra la falsificación y la piratería (ACTA) por sus dudas respecto a la efectividad del Tratado y al respecto de los derechos de los usuarios de Internet.

478 votos en contra de la ley, frente 39 a favor y 165 abstenciones han conseguido que miles de usuarios se hayan alegrado de esta noticia y la hayan compartido a través de Internet.

Cómo no, Kim Dotcom ha sido el primero en anunciarlo con este comentario en su Twitter: “SOPA está muerta. PIPA está muerta. ACTA está muerta. MEGA volverá. Más grande. Mejor. Más rápido. Gratuito y protegido de los ataques. Evolución!”

sopa

De momento, Kim Dotcom se encuentra en libertad bajo fianza en espera de su extradición el próximo mes de agosto a EE.UU, donde se le acusa de violar los derechos de autor y realizar blanqueo de dinero con Megaupload.

A pesar de haber sido detenido y acusado de haber convertido su plataforma en uno de los mayores espacios de intercambio de archivos que infringen derechos de autor, las órdenes de registro utilizadas para que el FBI entrara en la mansión de Nueva Zelanda de Dotcom fueron declaradas ilegales, así como las copias de los archivos. Según el tribunal, “las órdenes no describen adecuadamente los delitos a los que se referían”.

FUENTE: http://www.gentevalencia.com/noticias/megaupload-vuelve/10791/

Comentarios Destacados

19 comentarios - Vuelve Megaupload

lukskb +13
yo no se si vuelve o no , pero desde que lo cerraron descargar ya no es lo mismo, salvo por mediafire
12al3j012 +6
ojalá, igual, re bien que vuelva pero la cosa es que Taringa acepte sus descargas, ya que sacaron un monton de uploads
alfio123 -15
dejen de postear esto gordos frikis

todo el mundo sabe esto
Karioma +3
Ojala gordo, ojala.. todos estamos contigo
Rntm14 +4
Puro humo, hasta que no la vea online no le creo a nadie.
chu-pamela +8
12al3j012 dijo:ojalá, igual, re bien que vuelva pero la cosa es que Taringa acepte sus descargas, ya que sacaron un monton de uploads

taringa es una red social ahora...
Mati_96 -3
Otra vez postean esto megaupload
PUCHETO87 +9
" Kim Dotcom se encuentra en libertad bajo fianza en espera de su extradición el próximo mes de agosto a EE.UU"

saladita debe haber sido la fianza
megaupload
leonardomario376
HASTA QUE NO LO VEA Y COMPUEBE NO LO CREO,SON VARIAS VECES QUE VIENEN DICIENDO LO MISMO Y YO SIGO ESPERANDO POR RECUPERAR ESOS ARCHIVOS PERDIDOS.MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES......