epespad

Perro salvó a mujer embarazada de un atraco

Perro salvó a mujer embarazada de un atraco


Sarah Day le dijo a 10News que estaba en su casa con su hija de 10 meses de edad cuando de repente escuchó un ruido en el garaje. Cuando fue a ver que había producido ese ruido, de repente fue atacada por un intruso.

De schnauzi.com

“Me golpearon con un objeto contundente en la parte posterior de la cabeza”. “Me di la vuelta y él me golpeó hasta tres veces más en la frente con un objeto de metal, hasta que caí hacia atrás”, explicó la mujer.

Day comentó que intentó proteger su abdomen para evitar que su hijo, a punto de nacer, no tuviera lesiones. “Me puse en posición fetal para proteger a mi bebé porque no podía hacer nada más”.

Después fue golpeada en las costillas y Day empezó a gritar, fue ahí cuando su cachorro Sitka se dio cuenta y acudió a su rescate.

“Yo estaba gritando y mi perro Sitka vino y empezó a ladrarle al hombre que finalmente me agarró de la cara y me llamó puta y prostituta, luego me dijo que había tenido suerte y que volvería”, comentaba la mujer.

Day dijo que su perro de 1 año de edad llegó muy agitado y fue detrás del intruso. Esto fue suficiente para hacerle correr. El marido de Day, que no estaba en la casa para proteger a su esposa, dijo que sus perros son héroes.

“No se sabe que habría pasado si los perros no hubieran estado aquí”. “Podría haber sido mucho peor”. “Mis perros nunca estarán encerrados”, dijo el marido de Day.

Comentarios Destacados

6 comentarios - Perro salvó a mujer embarazada de un atraco

lapanteradematadero +8
Los perros siempre tienen que estar sueltos donde de la propiedad, incluso aunque no estemos, siempre se lo digo a mi vieja. Le entraron a robar y el perro atado se canso de ladrar y ningun vecino se asomo siquiera.
gorkilo +4
de los perros realmente no me sorprende, son leales y nobles.
Y pensar que hay cada hdp que los maltrata y se los come en fin asi estan las cosas en este mundo. Aqui les dejo esto:

"Caballeros del Jurado:

El mejor amigo que un hombre pueda tener, podrá volverse en su contra y convertirse en su enemigo. Su propio hijo o hija, a quienes crio con amor y atenciones infinitas, pueden demostrarle ingratitud. Aquellos que están más cerca de nuestro corazón, aquellos a quienes confiamos nuestra felicidad y buen nombre, pueden convertirse en traidores.

El dinero que un hombre pueda tener también podrá perderlo, se volará en el momento que más lo necesite.

La reputación de un hombre quedará sacrificada por un momento de locura o debilidad.

Las personas están dispuestas a caer de rodillas para honrar nuestros éxitos, serán los que arrojen la primera piedra, cuando el fracaso coloque nubes sobre nuestro porvenir.

El único, absoluto y mejor amigo que tiene el hombre en este mundo egoísta, el único que no lo va a traicionar o negar, es su PERRO.

Caballeros del jurado, el perro de un hombre está a su lado en la prosperidad y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad. Dormirá en el frío piso donde sopla el viento y cae la nieve, sólo para estar junto a su amo.

Besará la mano que no tenga comida para ofrecerle, lamerá las heridas y amarguras que produce el enfrentamiento con el áspero mundo.

Si la desgracia deja a su amo sin hogar y amigos, el confiado perro sólo pide el privilegio de acompañar a su amo para defenderle contra todos sus enemigos.
Y cuando llega el último acto, y la muerte hace su aparición y el cuerpo es enterrado en la fría tierra, no importa que todos los amigos hayan partido. Allí junto a la tumba, se quedará el noble animal, su cabeza entre sus patas, los ojos tristes pero abiertos y alertas, noble y sincero, más allá de la muerte".