epelpad

Israel, el país que no sale en los medios

Israel, el país que no sale en los medios

Israel, el país que no sale en los medios


humanidad

ayudaDado que el 99% de las noticias que se ofrecen sobre Israel en los medios masivos son siempre negativas y tendenciosas, te ayudo a descubrir un país distinto al que te cuentan

Mundosolidaridad


IsraelISRAEL AYUDA A GUATEMALA
La Embajada de Israel en Guatemala donó 10 sistemas de riego para los cultivos de comunidades pobres en el Corredor Seco. Eliahu López, embajador de Israel, dijo que la entrega forma parte de un proyecto de apoyo al país de Guatemala para erradicar el hambre. Israel cuenta con tecnología avanzada para producir alimentos en lugares donde hay poca agua, agregó López.


Israel, el país que no sale en los medios


humanidadISRAEL AYUDA A PERÚ
La Agencia de Cooperación Internacional de Israel (Mashav) se comprometió a apoyar la recuperación de los acuíferos de Ica, Tacna y Lambayeque en pro de una agricultura sostenible y sustentable. El embajador expresó la disposición del Mashav de llevar adelante diversos proyectos y anunció que dispondrá el envío a Perú de expertos para encontrar una solución a la problemática hídrica en Perú.

ayuda


MundoISRAEL AYUDA A HONDURAS
Medicamentos valorados en aproximadamente medio millón de lempiras fueron recibidos por las autoridades de Honduras como donación del gobierno de Israel, informaron fuentes oficiales.
Se conoció que los fármacos serán destinados a los familiares y reos sobrevivientes del incendio que consumió varios módulos del centro penal de Comayagua ,

solidaridad


IsraelISRAEL AYUDA A LOS NO VIDENTES
Médicos israelíes han restaurado recientemente la visión de más de 2.000 personas en siete países: Nepal, Myanmar, Uzbekistán, Tayikistán, Camboya, las Maldivas y Etiopía. La organización sin fines de lucro Ojo de Zion envía oftalmólogos israelíes a los países más pobres del mundo. Los médicos israelíes también proveen entrenamiento profesional y guía a equipos locales que están comprometidos con la oftalmología.

Israel, el país que no sale en los medios


humanidadISRAEL AYUDA A SORDOS
1.000 palestinos han recibido por primera vez audífonos en virtud de un proyecto conjunto del Centro Médico Sheva y la Fundación Starkey para los DDHH. Un periodista de Yediot Aharonot se unió a los médicos en Tulkarm y presenció como las sonrisas volvían a los rostros de éstas personas, los cuales podían oir por primera vez en sus vidas.

ayuda


MundoISRAEL AYUDA A LOS CORAZONES
Yared Worde, de 25 años, llegó a Israel para una visita muy especial, la primera a Israel, desde que fuera salvado en 1999 por “Salva el Corazón de un Niño”, fundación israelí basada en proyectos internacionales humanitarias que operan a niños de países en desarrollo, con problemas cardíacos. Nacido en 1984, Yared era un huérfano que vivía en las calles de Addis Abeba buscando comida y la existencia básica.

solidaridad


IsraelISRAEL AYUDA A QUIENES NO PUEDEN HABLAR
Ezer Mitzión es una organización social de asistencia israelí que ofrece una amplia gama de servicios médicos y sociales, para las personas mayores, discapacitados, ancianos y en crisis. Debido a sus éxitos en el 2008 fue galardonado con el Premio Israel, la más alta distinción otorgada por el Estado de Israel a la sociedad civil. Uno de los servicios más destacados que ofrece la organización es el préstamo de dispositivos de salida de voz para personas imposibilitados para comunicarse a través del habla.

Israel, el país que no sale en los medios


“cuando llegamos a Jerusalén era de noche y a mi esposa Matilde se le empezaron a caer lágrimas y yo mismo, confieso, tenía la garganta anudada”.

ERNESTO SABATO - PREMIO JERUSALEN 1989


humanidad


ayuda
MAS FUENTES: http://bajurtov.wordpress.com/2011/05/26/apartheid-israeli-israel-regala-1-000-audifonos-a-arabes-palestinos/
http://www.saveachildsheart.org/813-4408-en/Follow%20Up%20Ethiopia.aspx?pos=121
http://www.radiojai.com.ar/OnLine/notiDetalle.asp?id_Noticia=54947

Mundo

0 comentarios - Israel, el país que no sale en los medios

Los comentarios se encuentran cerrados