epespad

Nuevos detalles de Resident Evil 6

Nuevos detalles de Resident Evil 6

Capcom ha anunciado más detalles de Resident Evil 6. Los sucesos ocurrirán en China, como ya sabíamos, aunque ya tenemos localizada la ciudad exacta. Se trata de Lanshiang, una ciudad de la costa, y que por supuesto es totalmente ficticia. Allí encontraremos a Chris Redfield, que a pesar de atravesar un mal momento personal, retorna a la lucha contra todo bicho viviente –más bien muertos en este caso-. El año en que toda esta historia se desarrollará será el 2013.
Leon S. Kennedy acompañará a Chris en la aventura. Leon fue reclutado, tras lo sucedido en Raccoon City, por Adan Benford, más adelante Presidente de los EEUU, como agente del gobierno con la principal misión de derrotar el bioterrorismo. Helena Harper, que en el tráiler admite ser culpable de lo sucedido, también es agente del gobierno, aunque se encontraba en proceso de ser miembro de los guardaespaldas del Presidente.
También aparecen en Resident Evil 6 Ingrid Hunningan, miembro de FOS (Field Operations Support), persona de confianza de Leon ya que lleva trabajando junto a él durante bastante tiempo, y un misterioso tercer protagonista, del que todavía no se conoce muchos datos, aunque si podemos asegurar que se trata de un mercenario que se encuentra dirigiendo un sangriento conflicto en el este de Europa.
En cuanto a los enemigos, no podemos olvidarnos de nuestros viejos amigos los zombis. Sin embargo, no son exactamente como los recordábamos. En Resident Evil 6 los zombis han aprendido a correr, saltar y usar armas. Son muy diferentes a los que nos podíamos encontrar en los juegos anteriores.
Como incorporación nueva, en el bando hostil, nos encontramos a un nuevo ser llamado J’avo. El primer bichejo apareció en el conflicto del este de Europa seis meses antes de la acción de Resident Evil 6. Los J’avo exhiben elementos muy humanos, serán capaces de entendernos, se agruparán entre ellos en grupos para atacarnos y podrán utilizar armas. Serán rivales increíblemente agresivos y responderán a sus propios instintos. Cuando reciban daño serán capaces de regenerarse solos, si el daño es mayor podrán mutar las diferentes partes del cuerpo en formas variadas para utilizarlas contra nosotros, por lo tanto nos tocará variar la estrategia para adaptarnos a sus impredecibles formas de atacar.
Resident Evil 6 trae, como principal novedad en el control, la posibilidad de movernos mientras disparamos –si señor, ya era hora-. Implementados también en el control tendremos la opción de girar por el suelo, realizar ataques cuerpo a cuerpo y existirá un sistema de cobertura que nos recordará bastante a Gears of War.

Resident Evil 6 saldrá el 20 de noviembre para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=BmC1lZeQad4

4 comentarios - Nuevos detalles de Resident Evil 6

liky3 +1
Perfecto a esperar mas de esa saga que no me canso de jugar. gracias bro
juane2112 +1
en el 5 ya me dejo de gustar, pero lo voy a probar