epespad

Kirchner, como hacerse rico

Esto fue publicado en la Nacion de hoy, en el articulo de opinion politica habitual de los domingos de este diario escrito por el periodista Fernando Laborda, que demuestra la habilidad de nuestros politicos para hacerse ricos desde la funcion publica:

El equipo económico trabaja en una serie de medidas para enfrentar la inflación. Lo que hasta ahora se ha dejado trascender sobre ese paquete, sin embargo, no es demasiado diferente de lo que viene haciendo el controvertido secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno. Se trata de más controles de costos para determinar los márgenes de ganancias en cada sector de la economía.

Desde ya que a nadie se le ocurrirá indagar acerca de los márgenes de utilidad que le ha dejado a Néstor Kirchner la reciente venta de un terreno en El Calafate a una cadena chilena de supermercados. Lo vendió a 120 dólares el metro cuadrado, cuando dos años atrás se lo había comprado al municipio a 2,50 dólares por metro. Una rentabilidad 48 veces superior a la inversión inicial. En Santa Cruz, pertenecer al poder tiene sus privilegios.


http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1047394&high=Fernando

Kirchner, como hacerse rico

0 comentarios - Kirchner, como hacerse rico