epespad

Telas: Los cuidados del raso

Telas: Los cuidados del raso



cuidados


Hoy en día existen una inmensidad de telas. Y lo cierto es que cada una de ellas precisa de un cuidado diferente. Una tela que se utiliza mucho es el raso ya que sirve para múltiples cosas como puede ser la vestimenta o la ropa de cama como las sábanas y los cubrecamas.

Lo cierto es que esta linda tela, hay que tratarla con mucho cuidado por que sino se estropea con mucha facilidad. El raso es una tela muy delicada y hay que tener ciertas precauciones al momento de lavar prendas de este tipo.

Para lavar el raso utiliza un detergente suave y nunca refriegues la tela ya que el raso húmedo puede llegar a quedar muy marcado. Si la prenda o la tela es de color, añade un chorro de vinagre en el agua del enjuague, que siempre deberá ser fría.

Además, una cucharada de azúcar por litro de agua servirá para poner en remojo la prenda y restablecer el brillo de la misma.

Por ultimo, deja secar la tela pero no del todo ya que si deseas planchar la tela ésta debe estar ligeramente húmeda. De ésta manera siempre tendrás tus prendas de raso en perfectas condiciones.






Planchar

0 comentarios - Telas: Los cuidados del raso