epelpad

[Audio] Ultima entrevista del Indio Solari (Revista Orsai)

La última entrevista del Indio Solari:
“desde hoy sólo hablarán mis canciones”

El Indio Solari, la voz de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado y quien fuera la “estampita” de los Redonditos de Ricota dió su última entrevista, para siempre. El artista concedió en mayo pasado un reportaje a la ya mítica (aunque apenas lleve 7 números publicados) revista Orsai, que edita Hernán Casciari (el autor de Más respeto que soy tu madre).

[Audio] Ultima entrevista del Indio Solari (Revista Orsai)

Fue en medio del affaire con la revista Forbes, que publicó un falso listado de los músicos más ricos de la industria argentina, ubicando a Solari en la cima del top ten, y de lo que dimos cuenta en su momento en DiarioConcordia.
En el reportaje concedido al periodista Pablo Perantuono, en New York, el Indio dijo: “Es el último reportaje que doy en mi vida”, y agregó: “desde hoy solo hablarán mis canciones”. A lo que vale mencionar que el cuarto álbum de Los Fundamentalistas se está grabando, posiblemente salga a la venta a fin de año, y el Indio regresaría a los escenarios recién en el 2013 para presentar el disco.
La entrevista, entonces, la última que concede el artista que se ha convertido en el mayor ícono de la contracultura en la historia de la música en Argentina, se podrá leer en la revista Orsai número 8 que acaba de entrar a imprenta por estos días y verá la calle en el mes de agosto.
El tipo que mostró que es posible una comunicación directa entre la obra artística y el público, sin intermediarios, sin contratos con empresas discrográficas, sin haber aparecido en televisión, sin shows sponsoreados, habiendo dado contadas entrevistas en 30 años de trayectoria, se despide de la prensa, en una revista que rompe con los esquemas habituales de distribución y comercialización y se realiza en forma directa, de los editores a los lectores, sin intermediarios.


Audio Entrevista

3 comentarios - [Audio] Ultima entrevista del Indio Solari (Revista Orsai)

Poiox
falta el link de descarga de la entrevista . mal post