epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

The Elder Scrolls V Skyrim: Dawnguard

Dawnguard para The Elder Scrolls V: Skyrim se estrena en PC

The Elder Scrolls V Skyrim: Dawnguard

Video Oficial

link: http://www.youtube.com/watch?v=oZqXKZOS2jQ

Ficha técnica

Nombre:The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard
Tipo:Expansión de The Elder Scrolls V: Skyrim (requerido)
Fecha de lanzamiento:3 de agosto de 2012
Plataforma: PC
También disponible para:X360 PS3
Género:Rol, Acción RPG (Fantasía)
Número de jugadores:1
Desarrollador:Bethesda Softworks
Distribuidor:Bethesda Softworks
Idioma:
Manual: Español
Textos: Español
Voces: Español

Enlaces:
Página oficial de The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard


Requisitos del sistema

Requisitos mínimos:

- Sistema operativo: Windows 7/Vista/XP PC (32 o 64 bit)
- Procesador Dual Core 2.0GHz o equivalente
- 2GB de RAM
- 6GB de espacio libre en disco
- Tarjeta gráfica con DirectX 9 y con 512MB de memoria RAM
- Tarjeta de sonido compatible con DirectX
- Acceso a internet

Requisitos recomendados:

- Sistema operativo: Windows 7/Vista/XP PC (32 o 64 bit)
- Procesador: Quad-core Intel o AMD
- 4GB de RAM
- 6GB de espacio libre en disco
- Tarjeta gráfica con DirectX 9 y con 1GB de memoria RAM
- Tarjeta de sonido compatible con DirectX
- Acceso a internet

Es tan grande y ofrece tantas novedades que tras probar el primer pack de contenidos descargables de The Elder Scrolls: Skyrim, Dawnguard, solo podemos quitarnos el sombrero ante Bethesda Softworks. Y no es para menos si tenemos en cuenta que por tan solo 1.600 puntos Microsoft en Xbox 360, vamos a tener la oportunidad de expandir de forma considerable la ya de por sí portentosa jugabilidad de este título de rol. Nuevos territorios, más dragones, y la posibilidad de convertirnos en un Señor de los Vampiros con todas las de la ley, son parte de las novedades que convertirán a este DLC en un extraordinario producto para todos los compradores de Skyrim.

El mundo de las almas

Convertirse en un vampiro siempre ha sido uno de los grandes atractivos de la serie The Elder Scrolls, pero nunca antes se había ahondado tanto en esta faceta de juego como hasta ahora. Y es que pasaremos de ser un simple chupasangres a convertirnos en un auténtico Señor de los Vampiros que contará con una gran variedad de nuevos poderes -hay un árbol de habilidad exclusivo para ellos-, destacando entre ellos la posibilidad de transformarnos en una terrorífica criatura de la noche que causará pavor entre sus enemigos.

the elder scrolls v skyrim

Estos señores vampíricos también serán capaces de invocar a poderosos aliados como las gárgolas, poseer a los enemigos caídos, e incluso convertirse en una bandada de murciélagos para esquivar los ataques enemigos. Además, gracias a esta expansión también será posible descubrir un sinfín de detalles argumentales sobre la historia y la forma de vivir de los vampiros, principalmente en el mundo espectral Soul Calm, que por estética, recuerda mucho al mundo de Oblivion, aunque con tonos violetas y negros.

En esta nueva zona de juego, repleta de misiones y grandes historias relacionadas con el mundo de las sombras, también será posible encontrarse con nuevos dragones legendarios que prometen dar mucha guerra. Sin embargo, tal vez el aspecto más llamativo de Dawnguard es que no solo se centra en este mundo vampírico, sino que también nos brinda la oportunidad de convertirnos en uno de los cazadores que van tras estos seres, los Guardianes del Alba, planteando un conflicto similar al de los nórdicos e imperiales en Skyrim.

De este modo, completar la historia de Dawnguard puede llevarnos entre 10 o 12 horas dependiendo de nuestro estilo de juego, pero a esta cifra hay que sumar las horas de juego adicional de las que disfrutarán todos aquellos con ganas de probar ambos arcos argumentales.

dawnguard

Por otro lado, no podemos olvidarnos tampoco de la llegada de las ballestas al mundo de Skyrim. Unas herramientas de combate a distancia tremendamente poderosas, aunque con unos tiempos de recarga mucho más lentos que los de un arco tradicional. Sin embargo, el sentir la fuerza del disparo en nuestras manos, y ver lo trabajoso que resulta volver a cargar el arma -se nos permite golpear a los rivales si se acercan en exceso-, es un espectáculo digno de admiración que sin duda encantará a los aficionados a la lucha a distancia.

En definitiva, Dawnguard va camino de convertirse en un lanzamiento obligado para los fans de Skyrim, más si cabe si eres un apasionado de los vampiros. Y no es para menos, teniendo en cuenta las fantásticas novedades que se incluyen en este sentido. Es grande, original, e incluye horas y horas de nuevos contenidos jugables. ¿Qué más se le puede pedir a un pack de contenidos descargables?

Noticias:
Bethesda ha anunciado en la QuakeCon que Dawnguard, la expansión de The Elder Scrolls V: Skirim ya está disponible para PC, concretamente en Steam y a un precio de 19,99 euros.

La versión de PlayStation 3 no cuenta todavía con fecha: "Aún no estamos satisfechos con el rendimiento de Dawnguard en PS3. Nos gustaría que todo el mundo tuviera ocasión de jugar a Dawnguard, pero no vamos a publicarlo para PS3 sabiendo que ello empeoraría la experiencia de la gente en Skyrim. ", ha explicado un representante de Bethesda en el blog oficial.

"Hacemos todo lo posible por tener nuestro contenido disponible para todos, desde las actualizaciones gratuitas, a los mods de los usuarios pasando por el contenido de pago. Cuando no es así, quedamos tan decepcionados como nuestros fans, pero seguiremos esforzándonos por conseguirlo.
Steam las versiones inglesa, francesa, italiana, alemana y española por 19,99 €.

1 comentario - The Elder Scrolls V Skyrim: Dawnguard