epelpad

Reciclaje para Todos



Buenísimo! Vasos comestibles para reemplazar los de plástico! Han sido creados por la agencia de diseño neoyorkina “The way we see the world”; logran crear un producto que perfectamente podría sustituir a los vasos plásticos!!
Están hechos con una gelatina vegetal derivada de las algas marinas y cuyas propiedades gelificantes permite obtener gelatinas muy compactas.


Se viene el Día del Niño! Acá van algunas ideas, seleccionamos las imágenes que más nos gustaron: http://sustentator.com/blog-es/blog/2012/08/02/dia-del-nino-manos-a-la-creatividad/ Sustentators manos a la creatividad!








Reutilizando


Como hacer un calentador solar de agua con botellas PET

http://blog.ecoexperimentos.com.ar/2012/01/calentador-solar-gratis-con-botellas.html



Foto divertida






ecobaño para todos =) Dedicada a los sustentators arquitectos y maestros mayores de obra! (Se reutiliza el agua de lavatorio para llenar la mochila de inodoro).













Luis Pittau (63) es el creador del Emium (Envase Modular Interconectable de Usos Múltiples). Se trata de envases plásticos descartables que, una vez vacíos, pueden funcionar como módulos encastrables entre sí, para aplicar a diferentes estructuras recreativas o funcionales.
El Emium, creado por Pittau para reducir los desechos plásticos, recogió una larga lista de premios nacionales e internacionales, y fue incluido entre los cien productos que cambiarán el mundo en el nuevo milenio.


Leer más: http://www.tamboargentino.com/news/cinco-inventos-de-argentina-al-mundo/





link: http://www.youtube.com/watch?v=B1s2hL03mC0

4 comentarios - Reciclaje para Todos

HumanShields +4
Le regalas esto a un pibe de hoy en dia, y te manda a la concha de tu madre

arcent
Bueeeniimoo !