epelpad

¿Saw VIII? ¿Adam vivo?

¿Saw VIII? ¿Adam vivo?



Como ya muchos sabrán, hay muchas teorías de que salga una nueva película de Saw y que posiblemente regrese Adam

Les voy a mostrar algunas teorías de como pudo escapar Adam del baño y al fin conseguir la libertad, pero para el que no vio Saw I, voy a enseñarles quien es Adam

saw

Perfil


Adam es un joven despreocupado que siempre esta enfadado y que se gana la vida sacando fotos a la gente in fraganti. Con el dinero ahorrado, paga su departamento y atiende sus necesidades. Pero un día, es contratado por el ex miembro de la policía, el detective David Tapp, para seguir y fotografiar al doctor Lawrence Gordon (debido a que Tapp pensaba que Lawrence era Jigsaw) por $200 la noche. Adam le toma varias fotos incriminatorias al doctor, saliendo de albergues, donde engañaba a su esposa, con una de sus secretarias, Carla. La ocupación de Adam termina cuando se convierte en el siguiente blanco de Jigsaw.

Vida Personal


Adam antes de ser atrapado por Jigsaw y ser encerrado en el baño industrial, le cuenta a Lawrence que antes de estar encerrado lo ultimo que recuerda es que lo siguio al albergue donde se encontro con Carla y le tomo unas fotos y luego se fue a su apartamento a revelarlas, pero cuando lo hacia alguien corto la luz y un hombre con mascara de cerdo lo durmió.

Antes de eso conocio a Amanda en una casa (la de Saw II) porque cuando paso la confundio con una estrella de rock, se disculpo y le toma una foto, después de eso la invita a un concierto de rock de unos conocidos y ella acepta porque hicieron una apuesta(escena eliminada de Saw III).


link: http://www.youtube.com/watch?v=28MVbQHrQ-I

Adam le menciona a Gordon, cuando este desconfiaba de él al principio, que lo unico que podia decir de él es que tenia una novia punk,vegetariana y feminista que termino con el por tener mucha furia interna (Amanda). Tambien le dice a Lawrence que le tomo fotos porque "de algo tenia que comer" justificandose en ese asunto que tenia con el por invadir su privacidad.


En el baño


Después de tomarle fotos al doctor, Adam, ya en su apartamento, se queda dormido en el cuarto oscuro, revelando las fotografías. Al despertarse descubre que la luz se fue, al poco tiempo descubre que hay alguien más en su apartamento y utiliza el flash de su cámara para poder ver. Al abrir su armario es atacado y posteriormente lo deja inconsciente por Amanda, a quien conoció unos minutos antes en las entrada de su apartamento.

Adam es llevado a un baño industrial subterráneo por Amanda, en el cual Jigsaw terminaba de preparar su juego. Amanda encadena a Adam en el pie izquierdo a un extremo del baño, luego lo deja dentro de una bañera llena de agua, Amanda ata el tobillo de Adam la cadena del tapón de la tina (no fue instruida por Jigsaw para hacer eso) y le tira las llaves de las cadenas al pecho, antes de dejar el baño con Jigsaw, Adam y Lawrence adentro con la luces apagadas. Al despertar, Adam se levanta de la tina (por poco se ahoga) y tira con su tobillo la cadena del tapón, mandando las llaves al desagüe. Adam y su compañero de celda, Lawrence, descubren que son las nuevas víctimas de Jigsaw.

Adam y Lawrence están encadenados en lados opuestos del baño, entre ellos aparece un hombre muerto que aparentemente se suicidó (según el casette porque tenía veneno en las venas), que tiene entre sus manos un revólver y una grabadora. Después de conseguir los objetos, ambos escuchan el objetivo del juego: Lawrence debe matar a Adam antes de las 6, o si no su familia morirá; Adam debe encontrar la forma de salir. Ambos, mediante pistas en casettes, descubren instrumentos: Adam encuentra sus fotografías del doctor y un par de sierras, Lawrence encuentra un celular que sirve sólo para recibir llamadas, unos cigarrillos y un encendedor. Las sierras no pueden cortar sus cadenas, pero sí sus pies. Lawrence busca una forma de salir para ambos. Fingen que Lawrence mata a Adam, dándole un cigarrillo con la sangre del muerto, sin embargo Adam recibe un shock eléctrico, probando que no estaba muerto. Lawrence descubre que Adam fue contratado por Tapp para seguirlo y fotografiarlo, en una de las fotos aparece Zepp Hindle (un enfermero en el hospital de Gordon), en la casa de Lawrence, por lo que ambos piensan que él es Jigsaw.

Ya son las 6, por lo que Lawrence desesperado, se corta su propio pie y con la pistola "mata" a Adam. A los pocos minutos llega Zepp, tratando de matar a Lawrence por haber fallado su prueba, sin embargo Adam se levanta (ya que Lawrence le había disparado en el hombro), lo atrapa y tienen una breve pelea, en donde Adam lo golpea 7 veces con la tapa del baño, matando a Zepp. Lawrence le dice que irá a conseguir ayuda, Adam no quiere que Lawrence lo deje. Sin embargo, se va prometiendole a Adam que conseguirá ayuda y se va (lo cual nunca cumplio). Adam busca en la chaqueta de Zepp las llaves de las cadenas, sin embargo encuentra una grabadora, en la cual se da cuenta de que Zepp estaba en un juego de Jigsaw, por lo que no podía ser él. De pronto el "muerto" se levanta, revelándole a Adam que el es Jigsaw, quien le dice que la llave de las cadenas estaba en la bañera. Desgraciadamente, las llaves se fueron por el desagüe. Adam toma el revolver de Zepp para matar a John (ya que todavia tenia balas), pero este lo electrocuta y finalmente Jigsaw apaga las luces y le dice: "¡Fin del juego!" y cierra la puerta, dejando a Adam gritando.

adam

Supuesta muerte

Después de varios días de estar encerrado en el baño industrial, Amanda, al sentirse culpable y tenerle lástima, llegó al baño para "terminar su sufrimiento", llevaba una bolsa plástico y con la misma asfixió a Adam, pero antes de que este quede inconsciente se golpea la cabeza contra el retrete sangrando de la boca y se desmaya . Su supuesto cadáver se ve en Saw II, Saw III y Saw 3D con ciertas irregularidades.

regreso

VIII

Pruebas de que Adam sigue con vida

Como dije antes,Adam queda inconsciente pero no muere, cambia de lugar con Tapp pero se equivoca en algunas cosas.

-El cadáver mostrado en Saw II, tiene el grillete en la pierna derecha, cuando debe ser en la izquierda.

¿Saw VIII? ¿Adam vivo?

-El cadáver que lleva las ropas de Adam, tiene un pantalón de mezclilla y con una rotadura, cuando Adam tenia uno oscuro (que se ensucio en el baño).

-No se ve la camisa de Adam que tenia puesta al principio.

saw

adam

-No tiene pelo el cadáver de Adam en Saw II, mientras que el de Zepp sí. Recordemos que Tapp casi no tenia pelo.

Adam en Saw II
regreso

Zepp en Saw II
VIII

-El cuerpo mostrado en Saw III y Saw 3D, Adam tiene un disparo en el pecho, cuando deberia ser en el hombro. Curiosamente en el pecho fue donde Zepp le disparo a Tapp.

-Se ve una cortada en el cuello muy tenue en el cuerpo de Adam en Saw III.

¿Saw VIII? ¿Adam vivo?

-El cadáver esta más grande que Adam en Saw I.

-No esta el revolver de Zepp, con el cual supuestamente Adam uso para liberarse de sus cadenas.

-No esta la bolsa de plástico con la que Amanda "supuestamente" mató a Adam.

-El cuerpo de Adam esta apoyado al tubo, mientras que Amanda lo dejo tirado en el suelo. Lo que es muy poco probable que Amanda lo haya acomodado.

saw

adam

Su apellido

Supuestamente su apellido es Stanheight, pero como es revelado en un sobre de Saw V es Faulkner,o lo que puede ser otra victima. Otra curiosidad es que el nombre de Adam Faulkner aparece como victima de Jigsaw en los expedientes, pero supuestamente el juego del baño industrial nunca fue encontrado.

¿Escape ó Rescate?

Muchos fans de la saga Saw especulan de que "posiblemente" Adam este con vida. Una de las teorias es que Adam ya que supuesta mente esta vivo,es porque al despertar de la lucha que tenia con Amanda, agarra la linterna que dejo caer y la misma linterna alumbra la pistola de Zepp que con esa misma pistola dispara con dirección a la cadena con la que estaba amarrado y finalmente sale.

Otros dicen que ya se habia liberado de las cadenas antes de que llegara Amanda porque en Saw III no se ve ninguna cadena en el pie de Adam en el flashback. Al salir del baño, mas adelante encuentra el cadáver de Tapp y con la misma cadena que estaba él amarrado en el flashback encadena a Tapp pero se equivoca de pie, si pueden notar casi en el final de Saw II se puede ver el supuesto cuerpo de Adam, pero si pueden recordar el Dr. Gordon le disparo en Saw I en el hombro mientras que en Saw III y Saw 3D aparece el cadáver con el la bala en el pecho, es muy obvio que no es Adam porque en el cadáver de Tapp tiene la bala en el pecho y Adam la tenia en el hombro.

Otra teoría es que fue Hoffman el quien lo saco del baño para luego chantajearlo de que fuera su aprendiz durante la saga.

regreso

Aprendíz encubierto de Hoffman

En el transcurso de la saga, se han notado misterios sin resolver de Saw, que indiquen que Adam este vivo. Despúes de ser salvado por Mark Hoffman, este lo chantajea para que sea su aprendíz y Adam no tiene otra más que aceptar, haciendo lo siguiente:

En Saw II vemos que son 8 victimas (Daniel, Amanda, Xavier, etc.), John Kramer y Hoffman pudieron atrapar a 3 personas máximo, en una noche; mientras que Amanda (obviamente) atraparía a Daniel y Obi fue por Laura. Por lo que Hoffman necesitaría la ayuda de Adam para atrapar al último que faltaba.

En Saw III el activo el mecanismo de la puerta para asegurar la muerte de John mientras Jeff lo mataba, y fue el que probablemente le comento a Hoffman de que era conocía a Amanda, porque ella le habÍa comentado que por su la culpa de su adicción provoco la muerte de alguien indirectamente ( mandando Cecil que mato a Gideon, hijo de John) . Para luego chantajear a Amanda para que matara a Lynn (esto se revelo en Saw VI).

En Saw IV el fue el que atrapó a Rigg, coloco su primera prueba y tomo las fotos; ayudo a Hoffman a dormir a Erick para colocarlo en la trampa del bloque de hielo y atar al mismo Hoffman a la silla.

En Saw V fue el que atacó a Peter Strahm y lo coloco en su trampa, ya que Hoffman lo encerró para ir a rescatar a Corbett y Lawrence Gordon no podria debido a su incapacidad y no hubiera cometido en error de dejarle la pluma a Strahm (pues Adam no sabia de medicina). Al parecer, tambien esta en la ceremonia de Hoffman, Adam le toma unas cuantas fotografías (con el rostro tapado por la cámara) y cuando voltea Hoffman, Adam ya no esta, sino los otros cámarográfos.

En Saw VI vigilo el juego de William, mientras Hoffman estaba ausente con Erickson resolviendo el caso del "aprendíz de Jigsaw" (que habían culpado a Peter Strahm), y ayudo a Hoffman a atrapar a las victimas (ya que eran demasiadas, posiblemente las del carrusel).

Y en Saw 3D es el que le lleva los DVD´s a Gibson, ya que Hoffman estaba en la bolsa de cadaveres (en la escena cuando se mete a la bolsa parece ver a alguien como si le diera una orden), y llevo el cadaver a la trampa de la metralladora donde muere Gibson. Y traiciona a Hoffman, informandole a Lawrence Gordon de que había muerto Jill.

Lo más seguro es que Adam este ayudando a Hoffman ya que todas las acciones misteriosas de un "pigmask" no las podria hacer Gordon, debido a su incapacidad y que Hoffman no sabia que también era aprendiz de Jigsaw; y que todas beneficiaban a Hoffman (hacer sufrir a la gente).Ademas es el unico fotógrafo que aparece en la saga Saw, y antes de cada juego, Hoffman revisa a las victimas del juego sean las de las fotografías.

VIII

Lo que Adam se llevo

Al parecer, si la teoria de que Adam escapó del baño es correcta, puede explicar algunos "insignificantes" objetos perdidos en el baño industrial. Obviamente Adam se llevo la camisa que llevaba puesta al principio ( Azul cuadrada, con la que uso para atrapar la grabadora que tenia John), porque en Saw II y en Saw 3D no se ve la camisa cercas de la tina del baño.

Muchas de las fotografias que Adam le tomo a Gordon, no aparecen en Saw II y Saw 3D, posiblemente se las llevo en venganza de que Gordon NUNCA REGRESO. Una cosa curiosa es que salen tambien objetos extraños, que NO aparecieron en Saw I, como el tubo cercano al cadaver de Adam en Saw II (posiblemente esta ahi porque se lo llevo por error Adam a la hora de poner a Tapp en su lugar).

Regresando a la pesadilla de nuevo

En Saw II podemos recordar que cuando Daniel y Amanda se refugiaban en el baño de Xavier, quedaron en estado de shock al ver los cadaveres de Zepp, el supuesto de Adam, y el pie del Dr Gordon; notamos que Amanda se sorprende al ver el cadaver de Adam porque se da cuenta que no esta en la posición en la que ella lo dejo, sospechando que no lo mató (creyendo que se murio en verdad por estar encerrado). Por eso en Saw III en las escenas eliminadas soñaba que Adam iba por ella en venganza por intentarlo matarlo.


link: http://www.youtube.com/watch?v=PUWo9mNww3w


Al enterarse de la sospecha de Amanda, Adam (que se entero por Hoffman) regresa al baño entre el periodo después de lo ocurrido en la casa de gas y la llegada de Erick (donde Amanda lo esperaba para atraparlo). Ya que ahi que recordar que duraron al menos 2 dias los muertos de Saw II, por lo que el cuerpo de Adam estaria más descompuesto. Adam regreso al baño con el fin de arreglar lo del error del grillete en el pie derecho y así Amanda dejara de sospechar, pero cometió el error de ponerle la camisa real de Tapp (donde esta el disparo en el pecho) y quedarse ó desaparecer la otra camisa. La prueba de que el cuerpo que aparece en Saw III, no es el mismo que el de Saw II es:

-En Saw II no nos dejan ver su rostro, mientras que en Saw III si porque esta más descompuesto y menos irreconocible.

-La camisa que lleva Adam en Saw II, SÌ TIENE EL DISPARO EN EL HOMBRO, mientras que el de Saw III tiene el disparo y la mancha de sangre el pecho.

-El cuerpo de Adam en Saw III esta un poco sentado y apoyado en el tubo del baño, mientras que el cuerpo mostrado en Saw II esta viendo al suelo la cabeza y los pies acostados a la derecha.

-Por lo tanto, el cuerpo de Adam que aparece en Saw III es el mismo que aparece en Saw 3D (pero mas descompuesto y sin la cadena) y es la razón por lo que Adam cambio a Tapp en Saw II de nuevo, fue para no levantar sospechas.

¿Saw VIII? ¿Adam vivo?

La venganza de Adam

Posiblemente Adam regrese a la siguiente secuela Saw VIII que ya casi esta confirmada por James Wan y Leigh Wannell, en donde Adam se vengue de Lawrence Gordon por no haber cumplido su promesa de buscar ayuda y salvarlo de aquella pesadilla del baño. Por lo que se espera que haya una rivalidad entre Adam y Gordon como herederos del legado de John Kramer.

Comentarios Destacados

lupus +64
prometeo1982 dijo:Borrá algunas imágenes porque son gore

es una pelicula de terror, que esperas ver, ponys?

29 comentarios - ¿Saw VIII? ¿Adam vivo?

prometeo1982 -63
Borrá algunas imágenes porque son gore
irenermz +1
Ammmm querido es una película sangrienta, digo, es comprensible el que lleve imagenes "gore" o que quieres ver lindas maripositas.
TrollacioGates
Anda a hacer la tarea que te pidio la maestra, mañana tenes que ir a rendir
leonelwww -54
saw y destino final son unas de las películas mas estúpidas q existen.
Carlos4332 +6
bloqueado por pelotudo
TIEFENRAUSCH -20

link: http://www.youtube.com/watch?v=8N6ADLhK0r4
Lilianita86 +16
Diablos!! tengo que volver a ver la saga adam
BrunittoCarp +27
prometeo1982 dijo:Borrá algunas imágenes porque son gore


Ay son imágenes gore .

Maricon de mierda , anda ver Discovery Kids en HD .
ANARKOKING +8
Posiblemente Adam regrese a la siguiente secuela Saw VIII que ya casi esta confirmada por James Wan y Leigh Wannell, en donde Adam se vengue de Lawrence Gordon por no haber cumplido su promesa de buscar ayuda y salvarlo de aquella pesadilla del baño. Por lo que se espera que haya una rivalidad entre Adam y Gordon como herederos del legado de John Kramer. .


Lawrence no pudo llevar ayuda ya que en cuanto salio y se quemo la pierna se desmallo y lo rescato Jisaw, le enseño su leccion y lo recluto! asi que por eso lawrence no pudo rescatarlo!
ciclon999 +15
la 8? merda.. yo solo vi la 1 y 2
el-viagra +4
No vi las ultimas cuatro ocinco peliculas de esta saga. por cierto Buen post.
Daniel_Rumbero +4
Adam esta muerto...
Le cortaron el cuello de aqui a aca

Asi. murio por un disparo
prometeo1982 -11
Harvey-Dent dijo:
prometeo1982 dijo:Borrá algunas imágenes porque son gore


No son gore pibe. Buscate la definicion de "gore"

El cine splatter o gore es un tipo de película de terror que se centra en lo visceral y la violencia gráfica


Lo cual concuerda. Hay violencia gráfica. No es que quiera hacer cumplir el protocolo o lo que sea, pero lo que es, es
LalotorpedO -10
hasta cuando van a seguir currando con estas peliculas de mierda? hasta la 2 te la banco, despues ya arrancaron a currar y currar y hacer mas guita y perder el sentido...
teban86 +7
seria tremendo una rivalidad entre adam y Lawrence espero que lo hagan bien
S0YPI0LA +3
me copo mucho la historia de esta saga, la verdad me parece muy bien armada.... hay que hacer 8 peliculas de lo mismo
nee421 -8
se fue al carajo de chota la peli, en la 4 ya te cagas de risa
GaboH-22 +5
LalotorpedO dijo:hasta cuando van a seguir currando con estas peliculas de mierda? hasta la 2 te la banco, despues ya arrancaron a currar y currar y hacer mas guita y perder el sentido...

y no las mires boludo que te importa a vos
donskate +2
te has pasado con esto muy genial me dieron ganas de ver todas las pelis de nuevo exelente deduccion ojala alla una 8 porque dejaron mucho en la 7
Death-carioca +1
Recordemos que Billy,alias,el muñeco de ojos negros y pupilas rojas,parecia moverse por si sólo,por consiguiente,podía estar poseído.
¿Saw VIII? ¿Adam vivo?
NanoJuegosMetal
ES SUPER OBIO QUE HOFFMAN LO SACO DE OTRO MODO COMO EXPLICAN TODAS LAS TRAMPAS Y TODAS LAS VICTIMAS COMO PODRIA HACER UN SOLO HOMBRE TODO??
JesusCrap
La explicacion a el tiro en el pecho es más que simple:
Adam fue pudriendose y de por ende ''haciendose más flaco''
Por eso su camisa se bajo , fijate tambien como le queda en las rodillas en Saw 3D:
saw
Después , a lo del grillete debe er un error xD