epespad

Twisted Metal - Juego de acción para PS3

TWISTED METAL - Juego de acción para PS3

Análisis :

Twisted Metal es un jugo de acción creado para PlayStation 3 que resulta no apto para paladares sensibles y cardíacos. Es que todo en el juego es espectacular, dinámico, relatado con un pulso nervioso, adrenalínicio y sin que nunca se detenga la acción.

Creado por la firma Eat Sleep Play, Twisted Metal propone una variedad de opciones de multijugador, a cual de ellas más divertida. Es aconsejable probar todas las opciones de multijugador para formarse una opinión del desarrollo global del juego y de las opciones que presenta en cada caso.

El entorno deudor del universo del comic que ronda todo Twisted Metal le otorga un aire de clase cine B que, a efectos de lo desenfrenado de la acción, termina rindiendo muchísimo. Es de destacar, además, el cuidado puesto por los creadores en la elaboración de espacios abiertos y de interiores.

Con una jugabilidad a prueba de balas, el videojuego Twisted Metal está llamado a convertirse en un título de culto dentro del heterogéneo y cambiante universo de los videojuegos de acción.

Quieres jugar en línea? Juegos de acción

0 comentarios - Twisted Metal - Juego de acción para PS3