epespad

El Karma de Claudio María Domínguez




El Karma de Claudio María Domínguez


El Karma de Claudio María Domínguez









En mayo de 1995 le mostré las pruebas del fraude. Eran imágenes donde el filipino Alex Orbito manipulaba la ampolla con falsa sangre que hizo estallar mientras fingía una operación. “Si vieras evidencias de un truco en tu propia filmación, ¿revisarías tu opinión?”, le pregunté a Claudio María Domínguez. “No, frente al hecho terminal, todo recurso que maneje la magia de la autocuración es bienvenido”.

-¿Aunque sea un fraude?
-Si los resultados son memorables, bienvenido el fraude.

Yo aún lo suponía un creyente sincero. Cuando la entrevista terminó, me pidió que lo acercara con el auto. “Mi madre tuvo cáncer y no quiso saber nada con los filipinos. Ese fue su límite”, le confié.
Al tiempo, Dominguez sacó su libro sobre el tema. Gelblung invitó a Memoria al ilusionista Enrique Márquez, a Domínguez y a mí. “La madre de Agostinelli murió porque él le negó la posibilidad de que Orbito la curase”, dijo Domínguez en el programa.


fraude



Había tergiversado mi relato con tanta malicia que me quebré. Quedé devastado.




En 2002, en Zona de Investigación (Canal 9) revisamos el chanterío del cable. Claudito se robó el programa. Sus clientes-invitados eran un peligro público, estafadores que desplumaban a gente humilde. “Este pibe tocó fondo”, creí. Qué iluso. Pronto promovió al gurú riojano que imitaba a Sai Baba en todo, incluso en sus excesos con menores.




Su retorno triunfal en el 2010 me asqueó. Muchos colegas habían “olvidado” quién era. Hoy amenaza con juicios. No debería preocuparse. La memoria es frágil. Si mañana regresara con un reality espiritual, gritará a los perdedores: “¡Ja ja, tu rencor es tumoral!”. Sus fieles reirán. Pero siempre alguien le refrescará su pasado. Ese es su karma.




Alejandro Agostinelli
Es periodista. Escribe en Ciencia Bruja (Yahoo!) y en Factorelblog.com

(Columna incluida en la edición de Noticias, 19/05/2012)





“Memoria” (26-7-1995). Programa sobre los “cirujanos filipinos”. Conducido por Chiche Gelblung. En el piso, Enrique Márquez, Claudio María Domínguez y Alejandro Agostinelli.




link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8r27Kek8yPI




“TeleNueve” (28/05/2012). Informe sobre Claudio María Dominguez. Entrevista a Alejandro Agostinelli.





link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9HLZREFhZWs


A TODOS MIS SEGUIDORES, LES DIGO: NO ES AL PEDO..GRACIAS POR ESTAR AHÍ!
karma



"Si asumes que no existe esperanza, entonces garantizas que no habrá esperanza. Si asumes que existe un instinto hacia la libertad, entonces existen oportunidades de cambiar las cosas."
Noam Chomsky


CUALQUIER COMENTARIO QUE VIOLE EL PROTOCOLO, ATAQUE LA FUENTE O AL POSTEADOR SERÁ ELIMINADO.SE ACEPTAN COMENTARIOS CON EDUCACIÓN Y RESPETO.EVITE EL FOROBARDO.



Tenga en cuenta ...
La información que usted encuentre en este post puede, o no, estar en desacuerdo con su visión personal o religiosa de la realidad. Si usted encuentra que su visión de la realidad está siendo contradicha, desacreditada o atacada en cualquier forma posible, recuerde siempre que todo eso está en su cabeza y como tal, no es responsabilidad mia ni de nadie mas. Después de todo, yo no escogí su visión alternativa de la realidad, usted fue quien lo hizo.




agostinelli

Comentarios Destacados

Disco_Eterno +8
Este chabon es un tremendo pelotudo, solo escuchenlo un sabado a la tarde en radio 10 y cuenten en 1 hora la cantidad de pelotudeces que dice.

11 comentarios - El Karma de Claudio María Domínguez

boethius -2
Si el tipo tiene poderes y realiza milagros, cual seria el problema que cobre plata?
mcfsaires
Este man es un reverendo si un reverendohdp ¿se han dado cuenta que cuando les habla a los que le siguen FIELMENTE Y GASTAN ES SUS LIBROS (que generalmente son mujeres deprimidas o gente grande sola,) les falta el respeto como burlandoce diciendoles "como les va mis Chotitos o Chotitas mias"?? como puede hablarles asi? se hace el cariñoso pero es hipocrita, es como un jefe que es forzado a atender al publico y no le gusta
fedulin
mi vieja lo sigue y nunca le pidio ni un peso, es mas, la dejo pasar gratis a TODAS las charlas que dio y le regalo todos los libros, no me parece mala persona, un poco bludo eso es todo
mi-verdadero-yo +2
no es un pelotudo, es un delincuente que cobra por difundir chantas
Fedeh73
fedulin dijo:mi vieja lo sigue y nunca le pidio ni un peso, es mas, la dejo pasar gratis a TODAS las charlas que dio y le regalo todos los libros, no me parece mala persona, un poco bludo eso es todo


Igual no me parece genial aplaudir a alguien q haga el bien... y sin cobrarle "por excepción"
elibeth2002 +1
...¡y aquí va la pregunta sin respuesta más intrigante del mundo entero: ¿quién es más nocivo: un hijo de puta o un boludo?!...