epelpad

Anonimiza tu ip con firefox anonymox

Anonimiza tu ip con firefox anonymox


AnonymoX es una iniciativa de forma anónima en Internet. El objetivo es restaurar los usuarios de derecho de anonimato en la web. La mayoría de los sitios web de controlar el comportamiento de sus usuarios, dando a los sitios web alberga la capacidad de analizar el comportamiento de los usuarios en general y crear perfiles detallados de usuarios, que a menudo se venden a terceros.
Un hilo de la libertad de expresión de la Internet se manifiesta en la represión a través de organizaciones públicas o privadas. Cada vez más gobiernos Zensor sitios web con la excusa de la seguridad de los niños, en la infracción de derechos de autor o la lucha contra el terrorismo y por lo tanto limitar la libertad de expresión.
Los usuarios también bloqueo de función de su origen con GeoIP-Blocks se aplica a menudo, por ejemplo en las plataformas de medios como YouTube.

Con su anonymoX son capaces de pasar por alto muchos tipos de bloques jelling una identidad virtual en otro país con sólo unos clics del ratón.

anonymoX le permite ...
-navegar por la WWW anónima
-cambiar tu IP-Adresse (con la proporcionada por nosotros)
a visitar sitios web bloqueados / censurado
-parecen proceder de otro país
-eliminar cookies, mostrar tu IP pública, id navegador cambio, ....
a visitar sitios web a través de Tor. También acceder a sitios ocultos (. Cebolla)

Breve resumen de su funcionalidad
En lugar de acceder a un sitio web directamente, se le abrió por primera vez por uno de nuestros servidores, llamado Proxy.
Este proxy oculta su verdadera identiy internet y hace que parezca como si no es así, sino que el proxy se encuentra de visita en el sitio web.

anonymoX es gratuita en su versión básica, que se hace posible mediante la inclusión de algunos anuncios. Pero ofrecemos una versión Premium cargo permitiendo un uso prolongado de nuestra red de forma anónima.


En conclusión; si queres descargar de servidores que bloquean tu ip. por descarga con esto ya no tengas restricciones por ip. ni ningun tipo de bloqueo de ip. puesto que este complemento la cambia, no sobra recordar que al utilizarlo te alentara algo la navegacion, por que? por el tiempo de respuesta puesto que las ip. en modo gratuito son solo de Estados unidos y algunas de europa (por que no falta el pelotudo que se quejara despues )



Añadir a firefox

7 comentarios - Anonimiza tu ip con firefox anonymox

allan87 +1
Buen Post

Latima que uso un VPN, que es mas util
ainch
La pregunta es, ¿Será seguro para nosotros?
Y es que podrían rastrear nuestra información a través de sus proxies.
osolekter
lo instale y lo use para ver netflix usa, despues todo iba bien pero expiro la version de prueba y ahora cuando entro a netflix no me deja entrar con la ip de mi pais, alguien sabe como lo puedo eliminar
'?
dahasmer
Desinstalo desde el administrador de complementos.
osolekter
lo hice pero incluso desde otros navegadores me jala la ip de usa
dahasmer
Mmmmm eso si esta muy raro, yo lo use un tiempo y lo desisntale y no tuve ningun problema, proba pasando el cclenaer clean y si no te anda tenes que reinstalar los navegadores y eliminando los datos de la carpeta oculta appdata y las claves del registro de esta manera te debe quedar como nuevo.
osolekter
no nada esta bn raro conoces algun otro complemento donde pueda cambiar la ip por una de mi pais
richarcrux
Hola alguien sabe si hay para opera se los agradezco!
dahasmer +1
Para opera, no he visto ninguna extension similar, tenes que usar firefox o descargas algun programa proxy en google encontras cientos.