epespad

La Presidente sobre las protestas

En su visita a Nueva York, Cristina Kirchner consideró que "hay una parte muy pequeñita" de la sociedad argentina que "cree que pase lo que pase en el país no le va a ir mal"

La Presidente sobre las protestas

Por primera vez, la presidente Cristina Kirchner se refirió a los cacerolazos ocurridos once días atrás. Desde Nueva York, la mandataria consideró: "Algunas medidas al que tuvo poder en algún momento puede que no le hayan gustado. Pero en realidad creo que todos los argentinos, más allá del lugar que ocupen, saben que si le va mal a la gran mayoría, finalmente termina afectando a todos".

"Hay una parte muy pequeñita que cree que pase lo que pase en el país no le va a ir mal. Pero, en realidad, lo importante es tener gestión y poder gobernar", alegó la jefa de Estado en el contacto con la prensa que tuvo durante su visita al Consulado argentino en esa ciudad norteamericana, según recoge el diario Tiempo Argentino.

Durante su visita, Cristina Kirchner recorrió la muestra Evita, pasión y acción que aloja la sede diplomática. Allí, aprovechó la ocasión para sacarse una fotografía junto a un retrato de la esposa de Juan Domingo Perón realizado sobre una porción de parquet.

Más temprano, la Presidente mantuvo un encuentro con el multimillonario húngaro George Soros. Según relató, el magnate auguró a la Argentina "un futuro muy promisorio por su capacidad agroalimentaria", de acuerdo a las declaraciones consignadas por la agencia Télam.

Si bien aclaró que "principalmente" hablaron "de la agricultura en el mundo contemporáneo", la mandataria señaló que también se refirieron a "otros rubros de importancia para la Argentina como lo son la tecnología y la ciencia".

Comentarios Destacados

miscusi +9
uphtqjrt_042857 dijo:se llaman gorilas


Se unió a Taringa! hace 4 días

Vinimos a hacer política?

16 comentarios - La Presidente sobre las protestas

elcotess +2
Vengo a descolocarlos , elevense.


link: http://www.youtube.com/watch?v=THKGf5cZFnw

estoydeacuerdo +4
uphtqjrt_042857 dijo:se llaman gorilas

Se llama un sector en desacuerdo que no llego a mayoria en las elecciones y quiere que una presidente haga lo que ellos piden y no lo que fue votada, que es para tomar decisiones ella y su equipo.
TeforNico
Porque no hablas en Argentina de las protestas en Argentina. ¿Para cuando conferencias de Prensa en ARGENTINA? ... es rarito no que para preguntar al mandatario de tu ispa haya que seguirlo al extranjero.
manola_12 -3
el 1% que salio el otro dia
seduction +2
si una parte muy pequeñita que estuvo en la mayoria de las provincias
Lunita_Lunera -2
es la clase media asustada por las noticias de Clarín, la clase alta está asustada por los dólares y porque no pueden evadir.
emiblues83 +1
veo comentarios subsidiados!!
cythetyx +1
Es un sector que no tiene representacion politica, por eso se sienten asi.. no tienen candidatos que representen sus intereses y los que hay... dan lastima. Nose si la cantidad de gente importa realmente.. Lo que si hay que ver si velan por sus bolsillos o realmente por el pais...
SoRDo
seduction dijo:si una parte muy pequeñita que estuvo en la mayoria de las provincias


Fácil, lo bloqueamos todos y no comenta más.
Fistful_Of_Metal +2
La inflacion no afecta a un sector pequeñito, afecta a todos
elcotess
Lunita_Lunera dijo:es la clase media asustada por las noticias de Clarín, la clase alta está asustada por los dólares y porque no pueden evadir.

El esta por seguir su camino en el planeta , sabe que pronto se va y vuelve dentro de miles de años , así como venimos miles de años con su presencia y que ya nos tiene CANSADOS.
Si , hablo de el Miedo.


link: http://www.youtube.com/watch?v=mU811OA_T98
lshunchi
Se armó la polémica.