epespad

"Veo una posible reunión de Oasis"

"Veo una posible reunión de Oasis"

Los hermanitos Gallagher lo niegan rotundamente, pero es una realidad que sus reiterados cambios de opinión y humor dejan una gran puerta abierta a cualquier posible regreso de Oasis. Y por supuesto, sus ex compañeros de banda todavía sueñan con volver a subirse a un escenario y ver a todo un estadio coreando esos himnos del brit-pop. Andy Bell, el ahora guitarrista de Beady Eye, es sin dudas uno de esos “soñadores”.

En una entrevista con el sitio Downed In Sound, el ex bajista de Oasis habló del final del grupo y de su sueño de volver a ver a todos sus compañeros arriba de un escenario. “Me encantaría que eso pase. Creo que la vida es muy corta como para que eso no pase. ¿Pero, en realidad creo que eso puede pasar? En este punto, no… El problema lo tienen los dos hermanos. Debería suceder en algún momento no muy lejano, pero si ellos dos no quieren nadie debería obligarlos” explicó Andy Bell en la nota.

Además, el guitarrista de Beady Eye explicó porqué es que la banda no quiso tocar temas de Oasis en sus shows. “La razón por la que no tocamos ningún tema es porque queríamos crear nuestra propia identidad. No atraer gente tocando temas de otra banda…” concluyó el músico.

Una vez más, Oasis vuelve a ser noticia y no precisamente por su esperado regreso. El destino sigue quedando en manos de los hermanitos Gallagher.

2 comentarios - "Veo una posible reunión de Oasis"

Docile +1
+10 a la vuelta de Oasis