epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Porque odian tanto el reggaeton??????

Bueno unos de los que mas odian el reggaeton en si son los raperos, metaleros ,rockeros!!!
Se la pasan diciendo que el reggaetón no tiene:
- buenas letras
-que el ritmo siempre es el mismo
-que sus letras hablan de sexo
-que es en genero que va a morir en dos meses
-que sus canciones ofenden a las mujeres
-que es lo peor que tiene la música
-bla bla bla bla bla bla!!!!

Pero yo digo!!!! Que en ves de estar criticando al reggaetón que es un genero musical asi no lo quieran aceptar y en si este repudio ante este genero se llama en cierta forma racismo deberían de mirar que es lo que ellos hacen mal!!!!
Deberían de fijarse que es lo q tiene el reggaetón que no tienen sus generos musicales!!!
Por ejemplo los raperos: hacen unas letras,unas canciones que hablan de lo mal q esta el mundo,hablan de su vida ,sobre lo q les pasa en el barrio, y tienen unas letras que de verdad merecerían un grammy por tanta inspiración! te hacen pensar en muchas cosas! Te hacen reflexionar….

Los rockeros lo mismo ¡!!! Sus pistas de canciones son complejas para hacer!!! Los integrantes de cada grupo deben de tener un nivel almenos medio de conocimiento musical almenos para hacer una canción debido q tienen q usar baterías,bajos,guitarras,y hasta piano!!! Etc etc,…
Entonces que es lo que falla con ellos????
El reggaetón es todo lo contrario!!!!


Además creo que en una ciudad hacen mas publicidad a un concierto de reggaeton q a uno de rap o de rock!!!
Los empresarios prefieren traer a sus ciudades cantantes reggaetoneros q a uno de rap!!!!
Claro que si se hacen conciertos de rap y rock, pero no es lo mismo q con el reggeton!!!!
Entonces ,si decimos q el reggaetón es una mierxxx que no te trae letras que te enseñen o que sus pistas son de un ritmo repetitivo y siempre es lo mismo,para que critican el reggeton???
Si todo el mundo sabe lo q es el reggaetón!!! Habla de sexo, de perreo,de lujuria de todo lo malo que quieran!!! Si el reggaetón es una porquería denles pena!!!

! Si pena!!! Que un genero musical o como quieran llamarlo sea el preferido del 70 % de la gente q va a una fiesta!!!! Que se hagan mas conciertos de reggaetón que de rap, que hallan mas emisoras de reggaetón que de rap o rock!!! Señores el problema no es el reggaetón!!! El problema son uds que no quieren aceptar que la mayoría de la gente tiene gusto diferente, y tiene derecho a escoger el tipó de música que los hace cantar, bailar,sentirse bien, asi sea que las canciones hablen puras bobadas o estupideces!!! En este caso el gusto de la mayoría de las personas se va por el reggaetón!!!

Se que es difícil de aceptar porque el reggaetón lo hace cualquiera,pero no tenemos la culpa q a la gente le guste el ritmo y las estupideces q dicen en las canciones!!!!
Se decía q el reggaetón era un genero pasajero y ya lleva creo q 11 años menos o mas nose!!!!
En resumen: el reggaetón es el peor genero de música que hay,pero tiene algo que no tiene una orquesta o sinfonía de Beethoven, y es el agrado del publicoooooooooo!!!!!!!
Si fuera mentira todo esto que digo entonces los raperos y metaleros no estarían sacando mensajes como estos:


Porque odian tanto el reggaeton??????]

reggaeton]

Real]

anti

opinion



Ademas el reggaetón es tan malo que tiene varios cantantes que han ganado discos de oro de platino, premios lo nuestro, viña del mar,premios juventud,nominaciones a grammy , Billboard Awards!!!

El reggaetón es una porquería!!! Tanto que cantantes de otros generos se han unido para hacer canciones al lado de este genero tan denigrante por ejemplo: tito nieves,la india,pitbull,shakira,franco de vita,hasta 50 cent que es uno de los raperos mas conocidos en el mundo hizo canciones al lado de reggaetoneros!!! PORQUEEEEEEE

Porque el reggaetón es del agrado de la mayoría del publico que oye música!!!!!!

si no les gusta simplemente no lo oigan y ya!!! tan simple como eso!!!

no se maten investigando en lo q dicen las letras ,lo simple de sus ritmos...simplemente no lo oigan y ya!!!!!

degradacion]

Porque odian tanto el reggaeton??????]

reggaeton]

Real]

anti]

Que no halla mas racismo en la musica!!!!!

Comentarios Destacados

Tecno_Logiico +9
Se la pasan diciendo que el reggaetón no tiene:
- buenas letras
-que el ritmo siempre es el mismo
-que sus letras hablan de sexo
-que es en genero que va a morir en dos meses
-que sus canciones ofenden a las mujeres
-que es lo peor que tiene la música


Le erramos en algo? No. Cualquier persona cagando hace mejores melodias que 5 temas juntos de ellos.

16 comentarios - Porque odian tanto el reggaeton??????

maxima2k +2
Acaso crees que esto esta bien
www.youtube.com/watch?v=n_nUQzfESMM
jhoncondori94
mis ojos sangran!! no lo creo !!!
Tomahawk- +4
La cumbia y el Reggaeton es lo peor.
tudiegorro3 +1

link: http://www.youtube.com/watch?v=NlSktYF9WQs&feature=plcp
IvanDiler -8
el reggeton es el genero mas escuchado del mundo.despues de la electronica obvio
veralitonvera -4
No sé que tanto ladran los rockeros alegando que el regueton no tiene base musical. Si le preguntamos por ejemplo a una filarmónica que opina de que los rockeros solo utilicen tres o cuatro instrumentos musicales cuando ellos ocupan más de 35 diferentes sumando un total de 121 instrumentos perfectamente sincronizados para crear la mejor música que existe. Yo te puedo escuchar cualquier género de música
lioneln
eso es falso,, ahi muchas bandas de rock y metal que pueden considerase basicas, pero no por eso malas,, y tambien ahi bandas de rock y metal con muchos instrumentos, pero no es de importar la cantidad de intrumentos sino la complejidad de la musica con 1 solo instrumento por mas basico que sea se pueden hacer infinidades de mesclas de notas, incluso los bombos o instrumentos ritmicos que no tienen notas se puede hacer algo muy complejo y lindo , el reggaeton(el reggaedancehall no cuenta como re
veralitonvera
Aquí les comparto la calidad de la música rock.
http://www.youtube.com/watch?v=z8DuIkwrRzw
migtonio
Yo tengo un amigo rockero que me tiró un disco de reggaeton de mi carro, osea que ni respeto tuvo por mi diversidad de gustos. Luego es un tipo muy aislado que nunca ha tenido novia, hasta la cara de forever alone tiene. ¿Qué quieren que piense de él y de los demás incomprendidos?
Y también un día le dí rait a un neurotico de la escuela de esos que estan medio mal y también sale con la misma cantaleta: "es que el reggaeton no respeta a las mujeres" puras cosas así con disparates y todo; pero él esta tan metido en su mundo de dolor que nunca ha besado a una chica y mucho menos ha tenido novia. Entonces quiénes son los traumados. (?)
Esta bien respetar, y ya por ultimo les dire de que tampoco es demasiado fácil cantarlo. Yo lo he intentado y no me ha salido. En fin...
lioneln
yo nunca tuve novia ,jaja pero mis amigos cumbieros por ejemplo, tienen 1 novia cada mes pero son cualquiera, osea mientras tengan un agujero les va cualquiera,, escuche algún día que la música es lo que somos o lo que sentimos,, el reggaeton te mete en el mundo de la conquista permanente de chicas,, aunque estas no sean la "chica" que quieres,, yo tuve muchas oportunidades con chicas que no me gustaban , otra cosa puede ser es que tu amigo al igual que yo no sea tan seductor ,o tambien no sa
OmegaJugger_92
OmegaJugger_92
@lioneln la música es lo que somos y sentimos, si eso fuera verdad los metaleros fueran unos hdp cabrones y no los pendejos que en realidad escuchan este genero, no se entonces por que generalizas y estereotipas a todos por escuchar un genero si realmente la música no define como eres, eso depende de ti solamente.
mejodistes +2
deberian quejarse las mujeres en vez de los hombres pa saber que les encanta el reggaeton
ozkater +4
Está bien, si ellos quieren escuchar regaytonto normal, el problema es que hay acomplejados que escuchan su basura con parlantes pensando que todo el mundo quiere escuchar tremenda porqueriaaaaaaaaaaaa.
jhoncondori94 +2
@rafaelll97 o por dios , no SOMOS los únicos!!! . Unas ganas de hacer un aparatito , que con apuntarlo a sus celulares o radios , y se lo queme remotamente y salga humo, para que aprendan!!
MirkoMiranda
@jhoncondori94
ya existe la tecnologia harp, si la liberan para uso publico podremos fundir esos aparatos, el sensor kinnect de los videojuegos actuales tambien era secreta pero la liberaron
jhoncondori94
@MirkoMiranda pero la tecnologia haarp, no es , el puede cambiar el clima y eso de terremotos??
jesusarmendaris1
el verdadero problemas es cuando ponen reggaeton a todo volumen como si a todos les gustara por mi parte lo odio en genreal por que de por si el mundo ya esta mal tiene que venir un tipo en su carro con unos altavoces exagerados escuchando reggaeton yo escucho casi cualquier genero menos reggaeton por que no me gusta asi de simple
angelitoaka
El problema como yo lo veo es que si permites que la influencia de algo se expanda pronto veras a más iguales, y no, no solo es que te "guste" si no que si te pones a estudiar el movimiento de las ersonas sabras y te daras cuenta que tiene que ver la influencia, aceptacion y conformidad de las personas. como yo lo veo no es solo pararte en seco y dejar que pase lo que sea, claro que no, entonces si en este momento vemos al nacismo volver a surgir en algun pais, ¿lo deberíamos de dejar crecer? al final es un pensamiento y este se debe de respetar no? recuerda que existe el libre pensamiento. pues algo así sucede con el reggaeton, ademas de que en tu post lo has dicho los empresarios lo utilizan, al pueblo dale pan y circo para mantenerlo quieto, pero si el pueblo decide que no quiere el circo y quiere poner atención en lo que hacen, entonces se pierde una herramienta. por ultimo el reggaeton creo que es un arma de doble filo, personas que no suelen expander sus conocimientos son los mas sugestionables a estos sonidos, entonces sirve para darle un buen pedazo de circo a la mayoria de las personas de un pais, No se en sus paises como sean pero en mexico el nivel de personas que llegan a la preparatoria son pocas, son la mayoria obreros y personas sin estudios superiores. La otra parte es que el reggeaton de cierta manera desculturaliza a las personas, podemos observar como el seguidor de reggaeton trata a las mujeres, trata a los demás, etc. bueno ya para acabar, estoy encontra de tu postura de no hagamos nada.